Cinta #6 Cara 'A'

50 8 0
                                    

*Everything has changed -Taylor Swift*

Tu fuiste el único que en toda mi existencia me ha pedido libros, pensé que no te gustarían, pero te los presté de todas formas.

Cuando pediste las ventajas de ser invisible, no sabía si buscabas algo en ese libro, probablemente no lo encontraste, pero te gustó desde el momento que lo viste.

Lo puse en tus manos y fuimos a tu casa, te dejé como siempre en la puerta y regresé sola bajo la luz de las farolas.

Al día siguiente, cuando saliste, nos sentamos en los columpios, y puse a Taylor Swift.

-¿Qué canción es esa? -prácticamente me gritaste en el oido.
-Everything Has Changed de Tay ft. Ed Sheeran.
-Llevaba buscando esa canción siglos -sonreí y le subí todo el volumen a mi celular.

Me preguntaste si tenia tenía el disco y te lo llevé al día siguiente.
Pero ese mismo día, recuerdo que dejamos al Sr. Balón en mi casa, después de que estaba harta de escuchar a todos molestarme contigo, los mandé a un coño y me senté contigo en el patio del edificio, y mientras tu leías, yo estaba recostada en tu regazo escuchando música.

-¿Qué escuchas? -preguntaste y me quitaste un audífono del oído, te lo colocaste tú y te quedaste pensativo un momento -. All I know is you said hello, and your eyes looking like coming home, all know since yesterday is everything, has changed -caturreaste y me devolviste el auricular.

Te quedaste en silencio un rato más mientras pasabas páginas estabas hojeando al azar solamente.

Cuando me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora