Hoy sus amigos habían invitado a Jeon la fiesta más grande de todo Seul, esta fiesta se hacía una vez al año y Jungkook casi nunca se la perdía, el año pasado no había podido asistir por quedarse en casa estudiando pero este año no se la perdería por nada.-¿Jungkook estás listo?- Preguntaba su amigo por la otra línea de la llamada
-No, Taehyung pero ya casi.-Respondió con tranquilidad.
-¿Por que tan aburrido?, Kook, es la mejor fiesta de todo Seul deberías estar emocionado tanto como yo, venga hermano.-Habló con emoción.
-Ok, puede que esté emocionado Tae pero no tanto, solo espero divertirme, es todo- Respondió finalmente con un tono entre alegría y desgano.
-Bueeeeno-alargo la palabra-nos vemos allá-Dijo con su típico tono de emocion y felicidad.
¿Cómo ese chico podía ser tan energético y feliz todo el tiempo? o quizás soy demasiado aburrido. Pensó al finalizar la llamada con su mejor amigo de la infancia.
Ya se había arreglado, un simple pantalón negro de cuero, una camiseta blanca sencilla con una chaqueta de cuadros negros y rojos más una botas negras que le daban el toque.
Bajo las escaleras y avisó a su madre que no llegaría temprano, esta asintió y beso la frente de su hijo sin antes que saliera decirle un 'cuídate' con amor, la señora Jeon era muy dulce y había cuidado muy bien de Jungkook luego de que su esposo muriera en un accidente de auto cuando Jungkook apenas era un bebé de 1 año. Ella supo como llevar su vida en paz y a pesar del dolor siguió adelante con su pequeño sin rendirse.
Jungkook amaba salir de fiesta pero no con frecuencia lo hacía ¿por qué? simple, No se divertía tanto como lo esperaba, era lo de siempre, beber, una que otra Droga y devolverse a su casa, siempre era así y eso le hacía enojar, pero en esta haría lo posible por disfrutarla así tuviera qe Drogarse extra y beber demás.
La fiesta era unas 7 cuadras de su casa así que se perdió en sus pensamientos mientras caminaba y en unos minutos había llegado.
El estruendo del lugar era ensordecedor e impresionante, la fiesta no solo era adentro si no que prácticamente en toda la calle, habían demasiadas persona como para contarlas pero si pensabas en una aproximación habían de unas 300 a 450 personas, muchas para resumir.
Jungkook sintió un escalofrío al ver a varias personas fumando en la cera de la calle, otras jugando en una piscina con una pelota gigante, otras follando en los alrededores, habían DragQueens bailando con tanta espontaneidad y todas con vasos de plástico de colores.
Jungkook sentía en lo más recóndito de su alma que verdaderamente se iba a divertir esa noche.
entró y si afuera le había echo sentir escalofríos, adentro fue un poema.
El olor a cigarrillo, droga, sudor, transpiración y alcohol se mezclaban adentro del recinto, habían muchas personas bailando, cantando, tomando, fumando, justo como lo imaginó pero más extremo. habían hasta personas desnudas y nunca faltan el grupo de chicos en togas o saltando por ahí sin ropa.
Jungkook se preguntó como haría para conseguir a Taehyung y sus amigos entre tanta gente.
Recordó que en estas fiestas Taehyung decía que era mejor estar en la parte trasera del lugar por que ahí era donde se vendía la mejor Cocaína y las chicas estaban siempre disponibles pero eso a Jungkook no le convenía ya que bateaba para el otro bando.
Sí, le gustaban los chicos.
Caminó entre la multitud con cuidado, la música hacía que su corazón se revolcara dentro de su pecho con el retumbo por el volumen impresionante. Al llegar con dificultad a la parte trasera del lugar lo primero que divisó fue un grupo de chicos con varias chicas y una mesa llena de botellas a mitad y vacías con vasos y bolsitas de coca. Entre todo eso vio a su objetivo de espaldas bebiendo con una chica en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Threw up ↬ °EN EDICIÓN°「 Kookmin O.S」
Kısa Hikaye❝Donde Jungkook va a la mejor fiesta de todo Seul y cuando esta a punto de irse ve a un chico vomitando y decide ayudarlo❞ ➳Jjk ; Top ➳Pjm ; Bottom ➳ Homosexual ➳Intento de lemon uwu ©parkjeonmilk ☘