📍 Portland, Oregon.
-Daniel, estás actuando muy raro desde que terminó el Limelight, ¿todo bien?- preguntó Jonah sentándose frente a mí cuando subimos al autobús.-durante todo el concierto parecías buscar a alguien en el público... ¿esperabas ver a tu familia?
–sí, –mentí–Anna dijo que vendría, pero no la ví en ningún lado.–comencé a sonrojarme, por lo que intenté disimular lo mejor que pude.–pero da igual, la llamaré mañana, que ya es tarde y estoy cansado. gracias por preocuparte, descansen chicos.
-yo también me iré a descansar, la garganta me molesta un poco, y después de la cirugía debo cuidarla más, duerman bien chicos.-dijo Corbyn y fue detrás de mí.ya me había acomodado en mi litera, y en eso Corbyn llamó mi atención.
-hey, Daniel, ¿hay espacio para uno más?, quiero hablar contigo.
–pensé que querías descansar, por lo de tu garganta.
-mentí, como tú. sé que no estás así por Anna, cuéntame.- dijo y después hice un espacio para él.
–bien, no es por Anna, de hecho ella me había dicho una semana antes que por cuestiones de tiempo no podría venir nadie de mi familia. es por una chica que conocí en el Limelight, de verdad era muy linda, y sentí mariposas cuando me habló, y más cuando me abrazó y me dio un beso en la mejilla–dije sintiendo como mi cara ardía y mis manos comenzaban a sudar.
-ha, sabía que era por una chica. ¿te dijo su nombre? ¿vive aquí, en Portland? ¿sabes cuántos años tiene?
–pregunté su nombre, pero ella dijo que no era importante, y dijo que vive aquí. por el lugar que describió, creo que es vecina de mis padres. y se veía de unos 18 años.
-cool, podrías contarle a Anna, tal vez ella sepa quién es y cómo se llama, y si no, podrías pedirle ayuda con la chica, no creo que se niegue. o si prefieres, podemos buscarla en Instagram, seguro que la encontramos, o si no en Twitter, yo te ayudo-dijo dándome una sonrisa de boca cerrada muy amigable, y le devolví la sonrisa.
–sí, supongo que podemos buscarla, y si no la encontramos, no creo que Anna se niegue a ayudar. gracias Corbs.
-de nada. ahora, ¿tienes tu teléfono? tenemos que buscar a tu chica.después de esa frase, ambos sacamos nuestros iPhones y comenzamos buscando la ubicación, yo en Instagram y él en Twitter, dando click en cada foto y perfil que encontrábamos, y Corbyn me preguntaba cada 15 segundos "¿es ella?", a lo que yo respondía "no" y le daba algún detalle de su descripción física. "es como siete centímetros más baja que yo", "es de piel morena clara", "tiene el cabello ondulado y hasta la cintura", "es castaña", "tiene ojos color miel y sus rasgos faciales son muy delicados", "tiene la boca pequeña"... así pasamos unas horas hasta que Corbyn habló.
-¿es ella? cumple con todo lo que dijiste, sólo que no sé cuánto mida.
–¡sí, es ella! Corbyn, te debo una, en serio es ella... oh por Dios, ¡no lo puedo creer! okay, dime cómo se llama.
-se llama (tn) Smith, y esta foto, por lo que puedo ver, fue tomada en el parque que está afuera de la casa de tus padres. tienes mucha suerte, chico sandía.
–wow Corbyn, te debo una muy grande, me has ayudado mucho, muchas gracias– le dije sonriendo, y... luego reaccioné.– ¡hey!, ¿me llamaste chico sandía?
-sí, ¿te molesta?
–no, de hecho me gusta, creo que debería ponerlo en mi biografía de Twitter, sí... lo haré más tarde, ahora debo buscar a (tn) en Instagram y mandarle un DM, para que sepa que existo.
-bro, nos fue a ver en un concierto, te habló, te abrazó y te dio un beso, ¿y crees que no sabes que existes? el amor ya tapó las venas que bombean sangre a tu cerebro.
–cállate, Chev.– le dije entre risas mientras le daba un leve golpe en el brazo.
-bien, me iré a dormir, descansa.
–claro, tú también... y muchas gracias Corbs.pasé unas dos horas más pensando en qué le diría, en cómo iba a reaccionar, en los resultados del mensaje, la reacción de lxs limelights, los rumores, los edits, los imagines y los fanfics que se escribirían.
a la mañana siguiente, le mandé un mensaje.hey, te vi ayer en el Limelight y la verdad me pareces muy muy linda. resulta que eres vecina de mis padres, ¿quién lo diría, no? tenemos un concierto esta noche, pero tengo el día libre, ¿te gustaría que nos viéramos en el parque a las 2:30? espero tu respuesta, y no aceptaré un no por respuesta, con cariño, el chico sandía.
esperé mucho tiempo, hasta la una de la la tarde, y (tn) no me había contestado, ni siquiera había abierto el mensaje. pasó el tiempo y era la una con cuarenta y siete, y me llegó la respuesta.
OH POR DIOS, DANIEL SEAVEY ME MANDÓ UN MENSAJE Y QUIERE VERME *grita hasta que le explotan los pulmones*
¡por supuesto que iré! perdón por tardar en contestar, pero claro que ahí estaré puntual. y gracias por lo de "linda". te veré ahí, chico sandía.le tomé un screenshot y se lo envié a Corbyn, quien al abrir lo que le envié, gritó de emoción, por lo que casi me delata, pero después dijo que vio un edit que le gustó mucho, y así evitamos preguntas por parte de los chicos.
llegó la hora y fui al parque, les dije a los chicos que iría al parque y luego con mis padres, aprovechando que estábamos en Portland.
llegué al parque a las 2:20, y me senté debajo de un árbol a esperar a (tn), mientras tanto, hice un tweet que volvió loco al fandom: "ayer conocí a una chica muy linda en el Limelight, Chev y yo la buscamos en internet y ahora estos a 10 minutos de una cita."
likes, retweets, respuestas y DMs llovían por Twitter, y algunos en Instagram. historias y menciones caían de todos lados. no importaba nada en ese momento, sólo (tn).
ya eran las 2:29 y vi a (tn) caminando, buscándome. me levanté y caminé hacia ella.-hey, ¡(tn)! hola, qué bueno que viniste, gracias por aceptar mi invitación.
–gracias a ti, Daniel. no sabes lo emocionada y feliz que estoy de esto, es como un sueño para mí.
-haha, bueno pues... vamos a sentarnos, ¿te molesta que sea debajo de ese árbol? ahí no da el sol y podemos estar a solas.
–claro que no me molesta, vamos.fuimos a sentarnos y hablamos por horas acerca de nuestras vidas, nuestras familias, nuestros sueños, nuestros deseos, nuestros lugares favoritos del vecindario, y de muchas otras cosas. fuimos por un helado y hablamos por mucho más tiempo.
-...y entonces, me caí del columpio y salí volando, caí sobre una carretilla llena de globos, por eso es que tengo esta cicatriz en la rodilla.-dijo (tn) entre risas.
–¿y de verdad no te dolió? digo, se ve profunda.
-sí, bueno... dolió, pero la verdad me parece una anécdota muy divertida, aunque no sé si debí haberla contado en la primera cita.- dijo mientras se sonrojaba y bajaba la mirada.
–oye, está bien. es una anécdota graciosa, y no te arrepientas de contarla.- le dije y luego le dediqué una sonrisa de boca cerrada.después del helado regresamos al parque y estuvimos ahí hasta las cuatro y media. tenía el concierto a las 8:00, así que llevé a (tn) a su casa y le di un pase v.i.p. y una nota que decía: ella viene conmigo, irá al backstage, Limelight y a la fiesta, dejenla pasar. ~Daniel.
me despedí de ella y fui con mis padres un rato.
llegué con los chicos a las seis para el soundcheck. le conté a los chicos lo que pasó en la cita, ya que obviamente habían visto mi tweet y le dije a los guardias de seguridad acerca de (tn) y la nota que le di.
llegó la hora del Limelight y (tn) estaba ahí, llegó la hora del concierto y (tn) estaba ahí, llegó la hora de la fiesta y le pedí el número de teléfono a (tn) para que nos pudiéramos contactar. cuando estaba con ella, me sentía una persona normal, no me sentía como Daniel Seavey con una limelight, me sentía como Daniel con una chica linda en una cita, como los chicos de mi edad, por eso es que la quería tanto.terminó todo y me despedí de (tn). desde ese día nos mantenemos en contacto, y cuando estoy en Portland salimos juntos, como en la primera cita. y he decidido algo, en la próxima cita, le pediré que sea mi novia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el primer one shot que escribo en mi vida, y creo que no quedó tan mal xd.
también es la primera vez que escribo algo de "(tn)", quería intentarlo y según yo no fue un desastre total v: .
siguiente shot: Chev.
ESTÁS LEYENDO
memorias de una limelight.
Randomaquí encontrarás one shots, memes, rants, fotos random e información de Why Don't We; todo proviniendo de la mano de una limelight hecha y derecha. ¡espero disfrutes este viaje a la mente de una fangirl obsesionada!