Zach y la "n word" (rant)

76 2 4
                                    

*disclaimer (ya lo di antes, pero no importa): esto es sólo MI opinión, no es necesario estar de acuerdo conmigo, así que no acepto hate ni arena, fin del comunicado.*

creo que ya todo el mundo se enteró de lo que pasó, así que no voy a explicar todo el rollo, iré directo al grano.

Zach no se merece todo el hate que está recibiendo, y yo tengo mis razones para creerlo:
•no lo dijo: sólo hizo algo así como playback, porque ni siquiera lo cantó. además, estaba en una fiesta y eso era parte de la letra de la canción.
•no se lo dijo a nadie: sólo era una instastory, no le dijo la "n word" A NADIE.
•tiene 17: es un niño todavía, y sé que ya tiene la edad suficiente para enfrentar las consecuencias de sus actos, pero hay que entender que se dejó llevar por el momento. sé que si eres una figura pública debes de cuidar lo que dices y haces, pero Zach es un chavito, ¡por Dios!
•la gente es muy exagerada: ya expliqué que Zach ni siquiera dijo la palabra, pero la gente no entiende eso. y lo peor de todo es que hay personas que sólo escucharon acerca de esto y ni siquiera vieron la historia de Instagram, y ya juzgaron a Zach por lo que les contaron, y eso deja mucho que desear de nuestra sociedad.
también, muchas personas le mandaban tweets y mensajes de odio a Zach, y también le decían que se suicidara. eso ya es un delito y en EE.UU. mandar esa clase de mensajes está multado por más de mil dólares.
otra cosa que me pareció muy injusta es que ya estereotiparon a toda la banda, y a todos les llaman racistas, porque no quieren investigar e informarse antes de hablar.
como dijo Luna Martínez (una de mis youtubers favoritas) en su video acerca de romantizar asesinos, hoy en día ya no sabes qué va a ofender a la gente y qué no. prácticamente ya no puedes decir nada sin que la mitad de la gente te de la espalda porque "los ofendiste con tus comentarios".
sacaron de contexto todo lo que pasó, y eso hizo que la banda (y el fandom también) quedara con una mala reputación. no es justo.

si me preguntan si creo que Zach tiene que disculparse, la respuesta es no; pero después de ver lo que sigue pasando, lo mejor sería que lo hiciera, porque lo que la gente quiere oír es una disculpa de su parte, y quisiera saber si eso va a calmar a la gente o sólo van a ignorar que se disculpó y van a seguir insultando a Zach. es que la gente es muy falsa, y más en redes sociales (no todos, yo sé).

se corrió el rumor de que una chica le recordó el incidente a Zach durante el Limelight en un concierto, que Zach se puso mal y que le preguntó a seguridad si podía irse de ahí, pero al parecer todo eso es falso (lo que me tranquilizó mucho cuando lo supe).

~~~~~~~~~~~~~~

fue un rant pequeño, pero ya tenía que descargarme, porque ya llevaba mucho tiempo guardándome esto.

pasaremos a algo más gracioso para que esto no se ponga tenso: ¡fotos random parte 1! (si Wattpad me lo permite, porque ESTA FALLANDO EL HIJO DE LA ********)

memorias de una limelight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora