(nota: para este shot, imaginemos que Jack aún no tiene el tatuaje de galaxia.
nota 2: no sé cómo funcionan las tiendas de tatuajes, así que me lo voy a imaginar, don't judge.)-¿seguro que es aquí, Jack?
–sí, siempre vengo aquí, son tatuajes de buena calidad.
-confío en ti.
–tranquilo, chico sandía, todo está bien. las tintas, las agujas y los tatuadores son excelentes. vamos Daniel, entra.entramos a la tienda y pedí dos tatuajes, Daniel y yo ya habíamos escogido los que queríamos desde la semana pasada, así que nos llevaron con nuestros tatuadores.
a Daniel le tocó con un chico de nuestra edad y a mí me tocó con la mejor tatuadora que conozco: (tn).–¡(tn)! ¿qué hay? ya extrañaba verte.–dije mientras la abrazaba.
-no mucho, noodle head, y yo también te extrañaba. bien, ¿qué quieres tatuarte el día de hoy?
–pensaba en esto–le dije mientras le enseñaba una foto del diseño del tatuaje– y quiero que abarque toda esta zona, en espiral, así–dije mientras le señalaba la zona de mi brazo y le daba las especificaciones.
-mierda, llevará tiempo... pero puedo hacerlo, siéntate.
–lo sé, por eso vine con la mejor tatuadora de TODO EL MUNDO.
-cállate, Jack-dijo divertida y levemente sonrojada.me senté y (tn) comenzó a tatuarme. ella fue quien hizo mi primer tatuaje, y desde ese día decidí que ella haría todos mis tatuajes.
disfrutaba mucho de su tacto, porque ella me gusta desde que la conozco.
es muy linda, tiene un estilo increíble, y un cabello largo y rizado, sólo que el de ella es natural, no como el mío. tiene 18 años y es mi mejor amiga desde que éramos unos niños de 6 años.
nunca le había comentado mis sentimientos por ella, porque sabía que eso arruinaría nuestra amistad en un dos por tres y no quería perderla.
cuando estaba ya casi terminando, llamó mi atención.-no sabes cuánto extrañaba hacer esto, tus tatuajes siempre son increíbles y llevan mucho trabajo, por eso es que me esfuerzo mucho más contigo que con nadie. amo tu estilo, es genial.
–y yo te amo a ti.–dije sin pensar, y me di cuenta de lo que había dicho. al ver la reacción de (tn) a mis palabras, creí que la había perdido y que mis sentimientos no eran correspondidos, hasta que habló.
-¿también sientes lo mismo? wow, pensé que era la única, y nunca quise decirte porque tenía miedo de perderte.
–también yo, digo, somos mejores amigos desde niños y lo que tenemos es algo especial. por supuesto que pensé que algún día seríamos algo más, pero nunca me atreví a pedirte que fueras mi novia, además de que ponía muy nervioso pensar en esas cosas.
-entonces, yo seré quién te lo pedirá a ti.
–¿qué?
-Jack Robert Avery, ¿quieres ser mi novio?
–pero claro que sí, (tn). no sabes cuánto esperé que esto pasara.–dije mientras sonreía como idiota viéndola haciendo los últimos detalles al tatuaje.
-y yo, siempre imaginaba cómo es que nos volveríamos "algo más".
–créeme, yo lo soñaba. desde que tengo 11 y tú 10 años. llevo mucho esperando que esto sucediera.–dije, y sentí mi cara arder como pocas cosas en la vida.
-te ves muy tierno sonrojado, pareces un tomate con fideos.-dijo mientras sonreía. me encantaba verla así.-terminé, ¿qué te parece, novio?
–me encanta, tanto como tú, novia.–se sentía tan bien decirlo finalmente. mis sueños se habían vuelto realidad y todo por mi torpeza. por primera vez, no maldije mis descuidos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
yo sé, yo sé, y a mí tampoco me convenció por completo. lo sentí flojo y MUY corto, pero la inspiración se me fue un poco para este shot (además, ver Fail Army mientras escribo me distrae xd), perdón.
y no me pueden culpar, estoy guardando inspiración para el de Zach, que es shot para el cual todavía no tengo la idea muy clara que digamos, así que necesito inspirarme.p.d.: debo admitir que Jack se ve MUY hot en la foto promocional de 8 letters, pero no debo de serle infiel a mi bebé Dani precioso.
p.d. 2: quien crea que tener el cabello chino es fácil se equivoca, yo no sé cómo es que a Jack le quedan tan bien los chinos siempre (entiendo que su cabello es así artificialmente, pero necesito su secreto), porque los míos no duran tres horas así, ni siquiera después de bañarme y tener el cabello SÚPER mojado. pero equis, no estoy aquí para quejarme de mi cabello (sí me gusta ser de cabello chino, pero es difícil xd).next shot: Zach.
ESTÁS LEYENDO
memorias de una limelight.
Diversosaquí encontrarás one shots, memes, rants, fotos random e información de Why Don't We; todo proviniendo de la mano de una limelight hecha y derecha. ¡espero disfrutes este viaje a la mente de una fangirl obsesionada!