-hola, Nan.
–hola Jonah, ¿Expresso como siempre?
-ya me conoces.estaba en mi cafetería favorita de Minnesota.
fui a sentarme en la mesa más cercana, pero vi algo en la mesa de al lado que llamó mi atención. era un libro, Harry Potter y el cáliz de fuego, para ser exactos.-oye Nancy, ¿sabes de quién es esto?
–una chica lo tenía, viene seguido por aquí.
-¿sabes su nombre?
–(tn), creo... dámelo, yo se lo entrego.
-no, yo se lo entrego...-abrí el libro en la primera hoja-sí, aquí hay un número de teléfono, la llamaré y se lo daré personalmente, ¡me voy, gracias Nan!
–pero Jonah, ¡tu café!
-¡vendré luego!salí rápido de la cafetería y saqué mi teléfono, marqué el número y esperé a que contestaran.
–¿sí?
-¿sí? ¿quién habla?
-me llamo Jonah, encontré tu libro en la cafetería y estaba este número en él.
–oh, lo dejé ahí otra vez... bueno, gracias.
-sí, de nada... ¿hay algún lugar donde nos podamos ver? digo, para devolverte el libro.
–¿qué tal en el parque que está en frente de la cafetería?
-perfecto, ¿en 15 minutos?
–hecho, te veo ahí.
-bien, hasta luego.
–hasta luego.colgamos y esperé que (tn) llegara al parque.
cuando llegó, supe que era ella de inmediato, porque llevaba una linda sudadera de Gryffindor.
Dios, esta chica es perfecta.
ella era muy linda, de cabello largo y negro, ligeramente ondulado, tez clara y medía casi lo mismo que yo.-¿tú eres (tn)?
–y tú eres Jonah. sí, soy (tn).
-genial, toma, aquí está tu libro.-dije extendiendo mi brazo en dirección hacia ella.
–muchas gracias.–dijo tomándolo–olvido mis libros siempre, por eso anoto mi número de teléfono en todos.
-veo que eres distraída...-le dije entre risas.
–un poco, sí...–dijo divertida–hey, ¿a ti también te gusta Harry Potter?–preguntó señalando mi collar de las reliquias de la muerte.
-¿que si me gusta? ¡me encanta! amo los libros y las películas, mi casa es Gryffindor.
–y la mía... aunque supongo que lo notaste por la sudadera...
-tal vez... ¿cuál es tu libro favorito?
–son varios, de hecho... la piedra filosofal, el prisionero de Azkaban, el cáliz de fuego y el misterio del príncipe. ¿los tuyos?
- la cámara de los secretos, el cáliz de fuego y las reliquias de la muerte.
–¿lloraste con la muerte de Fred? yo sí, sentí horrible.
-también me sentí mal, pero no lloré... sólo derramé dos o tres lágrimas.
–¿y qué opinas de Peeves? no me cae muy bien, pero creo que es importante, y no creo que debieron de quitarlo en la películas.
-¡lo sé! J.K. lo puso en los libros por algo, no es justo que no aparezca en las películas.
–¡exacto!...–soltó una pequeña risita–creo que nos llevamos muy bien... me agradas.
-y tú a mí.hablamos por horas, y no sólo de Harry Potter, sino de todos los temas que se nos venían a la mente.
estuvimos en el parque un rato y después regresamos a la cafetería a hablar por más tiempo, hasta que dieron las ocho de la noche y ya nos teníamos que ir. salimos de nuevo al parque para despedirnos.-fue un gusto conocerte, me divertí mucho.
–lo mismo digo, deberíamos volver a vernos alguna vez. ya tienes mi número, llámame cuando quieras.
-lo haré, gracias por hacerme pasar una gran tarde.
–gracias a ti... ah, y felicidades por su nuevo disco, espero que tengan mucha suerte con él.
-¿ya sabías quien soy?
–claro que sí, reconocí tu voz de inmediato por el teléfono, pero creí que sería mejor si fingía que no te conocía para no hacerte sentir incómodo.–dijo dándome una sonrisa de boca cerrada.
-gracias, por todo, eres increíble.
–tú eres increíble.después de esto, se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla, se dio la vuelta y se fue, pero no sin antes hablar por última vez.
–¡nos vemos luego, Marais!
-¡te veré otro día, (tn)!de verdad espero poder verte otra vez...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡terminamos los one shots! (por ahora, porque habrá especiales más adelante).
la verdad me gustó escribir este porque pude hablar de Harry Potter:'). mi casa es Gryffindor (la mejor casa de Hogwarts), y los libros que le gustan a "(tn)" son mis libros favoritos. estoy orgullosa de poder decir que ya llevo tres años siendo Potterhead:))).
me sentí SÚPER soft escribiendo estos shots porque son muy empalagosos, pero aún así me gustaron muchísimo.
también estoy feliz de decir que ya llevo un año en Wattpad, empecé con otra cuenta y ahora tengo esta.
lo que viene ahora es un rant (una especie de queja y opinión) acerca de el incidente con Zach (la "n word"). de una vez aviso, es sólo mi opinión, por lo cual no es necesario estar de acuerdo conmigo (así que sin hate, porfa).
ESTÁS LEYENDO
memorias de una limelight.
Acakaquí encontrarás one shots, memes, rants, fotos random e información de Why Don't We; todo proviniendo de la mano de una limelight hecha y derecha. ¡espero disfrutes este viaje a la mente de una fangirl obsesionada!