-¡maldita sea! no debí de decir que sabía cómo funciona esto... agh, tendré que llamar a Jack.
–¿nunca te habían dicho que no debes de hacer llamadas en una gasolinera? podría explotar–escuché la voz de una chica que salía de la tienda de autoservicio.
-sí, bueno... creo que eso fue irresponsable de mi parte, lo siento... soy Corbyn.
–(tn), ¿quieres que te ayude con eso?
-si no te molesta...
–por supuesto que no, no todos los días un chico rubio y encantador se queda en esta gasolinera intentando entender cómo poner gasolina a su auto.–dijo mientras le ponía gasolina al auto.
-en realidad el auto es prestado, de mi amigo Jack, y gracias por lo de "encantador".-hice una pequeña pausa. - ¿vienes aquí a menudo?
–casi todos los días, cuando estoy aburrida. ...y... listo, ya está cargado.
-gracias (tn), debo irme, pero fue lindo conocerte.
–¿llevas prisa?, es que debo regresar a mi casa, a dos cuadras de aquí, y aprovechando que estás aquí...
-te puedo llevar, sólo iré a pagar.entré a la tienda y pagué la gasolina, y de paso, compré unos Twinkies.
regresé con (tn) y nos metimos al auto, comenzamos a conversar mientras comíamos los Twinkies.–¿a dónde vas tú?
-a casa de mi amigo Jonah.
–¿el dueño del auto?... oh, no, ese es Jack, cierto...
-sí, exacto. tendremos una fiesta.
–¿qué festejan?
-que se acerca nuestro segundo aniversario como banda y que terminamos nuestro primer álbum.
–woah, ¿eres famoso? ¿cómo se llama su banda? ¿primer álbum?
-a) algo así, b) Why Don't We y c) sí, primer álbum, tenemos cinco EPs y después de casi dos años lanzaremos nuestro primer disco.
–cool, ¿puedes poner algo de su música?
-mejor aún, te daré una exclusiva de la siguiente canción que lanzaremos.
–genial, Corbs... ¿te puedo llamar así? se escucha más... cool.
-seguro, ahora escucha lo que llamamos "8 letters".la canción comenzó a escucharse por todo el auto y (tn) comenzó a bailar.
–esta canción será un éxito, lo veo en el futuro.
-¿eres vidente?
–tal vez.–dijo divertida.
-bien señorita vidente, ¿puede adivinar qué es lo que haré ahora?
–hmmm... ¿dejarme en casa?
-error, la llevaré a la fiesta, a menos de que no quieras ir.
–¡claro que quiero! necesito conocer a los chicos que cantan esta gran canción.
-y la escribieron, también.
–a eso le llamo talento.
-gracias.-dije orgulloso- falta un poco más... creo que da tiempo de presentarle a tus oidos otra canción que aún no es lanzada, una joyita que lleva por nombre "rare find", ¿te parece?
–muy bien, escuchemos esa joyita.la música inundó el vehículo y ver a (tn) bailar al ritmo de la música inundó mi corazón de... no lo sé, pero sentí algo muy lindo.
llegamos a la casa de Jonah y les presenté a (tn), quien se acopló bastante bien a los chicos y a la fiesta en general.
la música de la fiesta era el nuevo álbum, y (tn) ya cantaba 8 letters y rare find, y sorpresivamente, trust fund baby. dijo que esa canción la ponían mucho en la tienda de autoservicio en la que la conocí, pero que nunca supo el nombre ni la banda. también dijo que su parte favorita era la mía, que se sabía de memoria, e incluso le agregó de su propia cosecha, haciendo que mi especie de rap se convirtiera en una bomba musical que me encantó. sin que ella lo supiera, la grabé, y subí el vídeo a mis historias de Instagram.
a (tn), casualmente, se le ocurrió buscarnos a todos en Instagram para darnos follow, y vio mi historia. pensé que se molestaría, pero me agradeció y me pidió créditos, así que me dio su username y la mencioné en otra historia. de paso, la seguí yo también.
(tn) y yo estábamos sentados en el sillón, y comenzó a hablar.–¿quieres saber por qué me gusta tanto trust fund baby?
-sí.
–bueno, la verdad es que me siento muy identificada con esa canción. en mi casa nunca ha abundado el dinero, por lo que he tenido que buscar la manera de hacer un poco de dinero. durante la semana paseo perros, ayudo en la tienda de autoservicio, horneo y vendo galletas y como pasatiempo ayudo a mi padre en el taller mecánico. literalmente "her daddy told her how to fix cars" es mi caso.
-maybe you can fix me.
–oye, así no va la letr... oh, ya entiendo... bueno, tal vez sí pueda arreglarte...–dijo acercándose a mí. mi corazón se aceleró.
-sería un placer.
–el placer es todo mío.– se acercó más a mí, y nuestras bocas estaban MUY cerca.
-bien, ¿y qué esperas?-le dije, ahora yo fui quien se acercó.
–esperaba que tú dieras el primer paso, pero estoy que ya no aguanto.–en cuanto terminó de decir esto, me dio un beso desesperado y mi corazón explotó. tardé un poco en reaccionar, pero cuando lo hice, le respondí el beso con la misma intensidad y desesperación que ella.nos separamos por falta de aire, y cuando el beso terminó, nos miramos fijamente por un rato. después, (tn) se levantó del sillón y tomó mi mano para levantarme y bailar. la canción era 8 Letters (sí, otra vez), o sea, una canción lenta. bailamos toda la canción muy juntos, mientras ella jugaba con mi cabello y yo con el suyo, que llegaba hasta su espalda baja. todo alrededor se esfumó, y sólo éramos ella y yo. quería pasar así el resto de la noche, con ella en mis brazos y yo en los suyos. nunca voy a olvidar esa noche, porque fue de las más hermosas y perfectas en toda mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
me sentí mal por no respetar Corbina en este shot, pero la verdad me gustó como quedó.
no sé qué pasó después con Corbyn y la chica (xd), pero sentí que estaba quedando un poco largo y decidí terminarlo, además de que ponerle un final definitivo ya estaría muy forzado.
el siguiente shot es sobre *redoble de tambores*... ¡noodle head!
bien, vamos allá.
ESTÁS LEYENDO
memorias de una limelight.
Randomaquí encontrarás one shots, memes, rants, fotos random e información de Why Don't We; todo proviniendo de la mano de una limelight hecha y derecha. ¡espero disfrutes este viaje a la mente de una fangirl obsesionada!