ksi vs limelights (rant)

91 4 2
                                    

sabemos que Logan se trae problemas con medio Youtube, eso ya no sorprende a nadie, y ahora trae cosas con Ksi. y como en la comunidad de Youtube Estadounidense los youtubers se dedican los llamados "Diss Tracks" casi cada mes, pues Ksi le hizo uno a Logan en donde se burló de los chicos.

en el vídeo, en la parte donde se burla, está él (Ksi) enfrente con un micrófono y detrás hay cinco chicos vestidos con trajes negros. hay un chico más alto que los demás, haciendo de Jonah, uno más bajo haciendo de Zach y uno con guitarra haciendo de Daniel. los seis están bailando y sonriendo tontamente, parodiando Help Me Help You.

me molesta porque no tuvo que haberse metido con WDW, lo que sea que se traiga con Logan es muy su problema, no tenía porque meterse con los chicos. se tomó la molestia de hacer todo ese numerito para Logan, ¿por qué meterse con WDW si ellos no se traen nada con él?
medio fandom se puso a comentarle lo mismo de lo que estoy hablando. de verdad me molesta que se meta con ellos, NO TUVO PORQUÉ BURLARSE. la verdad es que ya no sé si Logan y WDW son amigos aún, pero aunque lo sean, ellos se mantienen lejos de todo eso, así que ellos no deberían de estar incluidos en todo este rollo.

ya alguien hizo una cuenta en Instagram para todo esto, pero la verdad no le veo caso, porque aunque me molesta y todo eso, yo sé es algo que se va a olvidar en un mes.

también quiero saber cómo van a reaccionar los chicos cuando sepan de esto, si no es que ya lo saben y simplemente prefirieron ignorar todo esto y evitar problemas.

anyways, espero que este tema pase pronto y que Logan tenga una buena respuesta, porque yo sé que Logan no se va a quedar así y le va a contestar, porque todo sea por las vistas.

p.d.: me informa surianitap que también quiere salseo con PewDiePie... como dije, todo por las vistas:).

~~~~~~~~~~~~~~

recomendación de hoy: Losers - Chosen Jacobs (amo esa canción con mi almaasjdjsjej).

lo que sigue es mi reacción y opinión del vídeo de 8 Letters.

(ira nomás, a las 11:05 publicando en Wattpad xd).

memorias de una limelight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora