preguntas existenciales de una limelight

72 2 10
                                    

estás son preguntas que a veces me vienen a la mente, algunas son estúpidas, pero aún así las escribiré.

¿WDW no se arrepiente de haber hecho el diss track "the fall of Jake Paul"? (esta pregunta me ataca cada vez que escucho esa canción).

¿el Jachary es real?

¿por qué no confirman el Jabbie y el Jatum?

¿será verdad eso de que stalkean fan accounts?

¿y qué si wdw fuera una banda latina?

¿y si wdw fuera una girlband? (haré un capítulo hablando de esto más adelante).

¿alguna vez colaborarán con alguien? (si no lo hacen está bien, hay muchos artistas que no colaboran con nadie y les va bien).

¿son parte de algún fandom de algún cantante o banda?

¿¡POR QUÉ DEMONIOS NO VIENEN A LATINOAMÉRICA!? ¿¡NOS ODIAN O QUÉ RAYOS!?

¿el álbum y el libro saldrán en físico?

¿cuáles son sus series favoritas? (si alguna vez dijeran que Friends me muero, revivo, me vuelvo a morir, revivo, exploto de la emoción y me muero una última vez xd).

¿estarían dispuestos a casarse con una Limelight y tener una familia? (yo no quiero casarme ni tener hijos, pero si dicen que sí, cambio de opinión en un dos por tres y me voy a EE.UU).

¿a qué huelen? (xdxdxd).

¿todavía son amigos de Logan Paul?

¿cuál es su cereal favorito?

¿qué pasta de dientes usan? (xd).

¿cuál es su dulce favorito?

¿qué shampoo usan? (sueno muy stalker con este tipo de preguntas xd)

¿cómo es que Jack mantiene sus chinos así?

~~~~~~~~~~~~~~~

empezaré a recomendar canciones al final de cada capítulo, y en este toca recomendar la canción que Daniel puso en su Instastory: Playlove - Mackenzie Bourg (la busqué en cuanto la ví y me encantó <3).

bonus: sugarcoat - Jaira Burns (esa canción es muy buena).

memorias de una limelight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora