*antes de empezar, debo de descargar mi emoción en algún lado: SE FILTRÓ HALF HEARTED DE MELANIE MARTINEZ Y ESTOY EXPLOTANDO DE EMOCIÓN JFISBFKDBFKSBFIRBRKFBRODBFOEJKGKEBFKFBFKFBFKDBFIDBFIFBFLDB.
bueno ya, vamos a lo que nos truje chencha*pues me puse a pensar en cómo sería la situación si yo fuera a un concierto de WDW y la verdad estoy flipando en colores (me encanta cómo suena eso xd).
para empezar, obviamente me encantaría poder tener Limelight, así que imaginaré todo desde esa perspectiva.antes de entrar, compraría la mercancía que pueda, camisetas, sudaderas, pósters y todo lo que se me ponga enfrente. claro, si el poco dinero que me queda me alcanza v:.
a ver, si tengo a los chicos en frente (probablemente se me olvidarían los diez años de inglés que he estudiado v: okno) les diría todo lo que significan para mí, todo lo que su música me ha dado y todo lo que me han ayudado. les pediría fotos, vídeos, autógrafos y hablaría con ellos lo más que pudiera. pero más que nada, disfrutaría de ese momento, porque no es algo que pase todos los días. le haría la broma a Daniel de pedirle una foto y grabarlo xd, sería muy gracioso:')))).
ya en el concierto, cantaría a todo pulmón todas las canciones, TODAS. bailaría y grabaría parte del concierto (no todo porque si no no se disfruta).
más que nada, me gustaría poder conocer a más limelights y poder hacer más amigxs:). es que de sólo imaginar eso me emociono xd.
MATARÍA por quedarme hasta el final y poder encontrarlos otra vez y hablar un rato más con ellos <3.
necesito que ya vengan a Latinoamérica, necesito verlos en persona y cantar sus canciones en un concierto con más personas que compartan mi misma afición. me emociono mucho cuando veo los videos de los conciertos y del Limelight, neta me dan ganas de llorar de lo hermosos que son:').
estoy muy orgullosa de lo que han logrado los chicos en menos de dos años, han llegado muy lejos y a pesar de todo siguen siendo los chicos que cantaban Taking You en pequeños teatros y bares en Estados Unidos hace más de año y medio, y ver que ahora andan por Europa, Asia y Australia y que ya cantan en Arenas y las llenan, me hace sentir orgullosa hasta el alma. ellos me hacen creer en mis sueños y me inspiran para seguir con lo que quiero lograr ♥.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
quiero subir covers a IGTV (8 Letters, Ocean Eyes y Party Favor), ¿lo hago? me da penita, pero sí quiero hacerlo, ¡aiudaaa!
de paso, haré spam... sigan a @another.randomseavey en Instagram, si me animo, ahí estarán los covers:).
gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
memorias de una limelight.
Rastgeleaquí encontrarás one shots, memes, rants, fotos random e información de Why Don't We; todo proviniendo de la mano de una limelight hecha y derecha. ¡espero disfrutes este viaje a la mente de una fangirl obsesionada!