El día de chicas había llegado, Sophie tenía muchas ganas de salir con una amiga, o por lo menos salir y olvidarse del estrés de las clases. El plan era sencillo, ir a la tienda de música, comprar lo que necesitaba para su violín y después ir de compras, parar para comer y seguir disfrutando del día. Por lo que tras repasar su día mentalmente se levantó de la cama lavarse los dientes y asearse. Con un bostezo llegó a la cocina, donde se preparó una tostada de mantequilla y azúcar y se sirvió un vaso de zumo de manzana. Una vez desayuno, subió y volvió a cepillarse los dientes y escoger la ropa que usaría.
Esta vez se decantó por unos jeans, un top y una blusa de color verde y unas bambas blancas. Se colocó sus audífonos y se dirigió a la parada de bus más cercana de su casa que le llevaría al centro comercial cercano a la tienda de música, una vez se sentó, se puso los auriculares y se puso a escuchar su playlist favorita, era una mezcla entre Taylor Swift, Morat, Alec Benjamin entre otros cantantes. Disfrutaba de las vistas aunque no eran mucha cosa. Al llegar pudo ver a la otra rubia ya esperando.
- Kale, ¿llevas mucho esperando?- La miró apenada puesto que no le gustaba hacer esperar a las personas cuando quedaban.-
- No tranquila, llegué hace dos minutos o así, entonces ¿primero a la tienda de música?.- La chica la miró con una sonrisa y se encaminó hacia la tienda seguida de Sophie.-
Al entrar pudieron ver desde guitarras y trompetas, hasta tambores y panderetas, cada instrumento estaba puesto en su sección correspondiente, la rubia se acercó al mostrador para pedir lo que necesitaba mientras observaba cada lugar de ese establecimiento, una vez obtuvo lo que necesitaba, pago y salieron rumbo al centro comercial. Una vez allí, la primera parada fue una tienda de ropa. Ambas comenzaron a ver cada prenda que había allí, Kale aunque no tenía pensado comprarse nada de ese lugar, sabía que su nueva amiga seguramente sí, y acertó, Sophie se compró una falda negra, por encima de las rodillas que era a la vez un pantalón, tenía la tela como si envolviera la cintura y acababa sin cerrarse del todo.
Sophie, por su parte, pudo notar como Kale miraba cada prenda con una sonrisa para luego dejarla en su lugar.- ¿No vas a comprar nada?.- La miró con una sonrisa.-
- Que va, prefiero comprar en las tiendas de segunda mano, ayuda al planeta contra la contaminación de las fábricas, aunque no estoy en contra de que la gente compre en tiendas como esta, cada uno tiene su vida y fortuna y hace lo que quiera con estas.-
- Bueno, si quieres podemos ir a la tienda de segunda mano que hay en este centro comercial, por mirar no nos pasará nada.- Sophie sugirió con una sonrisa, puesto que no quería que Kale hiciera solamente lo que ella quería, además así podía conocer un poco más a la chica amante del planeta tierra.-
Al entrar en la segunda tienda, las chicas pudieron ver infinidad de prendas. Abrigos, vestidos, faldas, camisetas... Y para sorpresa de Sophie, la mayoría eran cosas bonitas, que sin duda ella compraría. Kale optó por probarse unas cuantas cosas que acabó comprando. Ya exhaustas y por la hora que era, decidieron ir a comer algo y recargar fuerzas.
Se sentaron en un restaurante tipo five guys mientras hablaban. De repente Kale habló sobre un regalo que quería hacer a Freddy por su aniversario. No estaba muy segura de que regalo hacerle. Summer la última vez le había recomendado un sombrero, aunque en el último segundo le cambió por uno mejor según ella. Sophie, se removió incómoda, no era por la situación, sino que hablar de su relación le hacía recordar a su antigua pareja, y no habían acabado muy bien.
- La última vez, Summer me dijo que le gustaban mucho los sombreros, aunque me dio otro regalo a última hora.-
- Bueno, si le gustan los sombreros... Compra le un sombrero.- Se encogió de hombros sin saber muy bien qué responder.- No estoy muy segura, no llegue hace mucho aquí para conocerlo tan bien como Summer y sus amigos.-
Siguieron comprando alguna que otra cosa y se despidieron puesto que estaban bastante cansadas. Sophie volvió a su casa y se fue a dormir directamente.
Era Lunes por la mañana, Sophie vio salir a Clark con un traje más elegante de lo normal, chaqueta roja y pajarita de colores dorado y rojo escarlata. La chica rió divertida ante lo visto.
- ¿Por qué vas a si Clark?.- Miro a su amigo de arriba a abajo.- ¿Por qué parece que eres de una banda de chicos?
- Es que soy de una banda de chicos, los Oki Coleguis.- Sonrió y se arregló el chaleco.-
- ¿Los Oki Coleguis? Bueno... Suena bien, ¿quiénes están en la banda?
Comenzaron a andar hacia el edificio hablando sobre el grupo de música, Sophie descubrió que era un grupo acapella y estaba conformado por unos cuantos chicos que se encontraban entre los más listos del curso. Iban a actuar en los descansos y almuerzos, llegaron a la escuela y se despidieron, cada uno se dirigió a sus respectivos casilleros para guardar los libros que no iba a utilizar en estas primeras horas. A lo lejos pudo ver a Kale y Freddy hablar cuando una voz hizo que se asustara.
- ¿Qué tal Soph? Perdón, no quería asustarte. ¿Cómo fue vuestro día de chicas?.- Asher sonrió a la rubia con algo de timidez mientras sonreía.-
-. Asher, hola. Estoy bien ¿y tú? y el día de chicas fue genial, hice cosas que nunca había hecho antes, como ir a una tienda de segunda mano, toda una aventura para mi.- La chica rió ante el comentario tan estúpido que había hecho.-
- Eres doña peligro, en serio lo siento mucho por no haber podido ir.- En ese momento la campana de clases se hizo presente.- Bueno, nos vemos, no quiero que Clark me pille por los pasillos. La última vez me lanzo pintura.- Puso cara de horror y se fue corriendo al escuchar a Clark a lo lejos.-
Sophie también comenzó a dirigirse a su clase, pasó por al lado de Clark y un chico, como estos dos estaban hablando no se dieron cuenta, algo que alivio a la joven. al llegar los chicos estaban discutiendo sobre algo, aunque se callaron una vez que ella entró. Algo que comenzaba a molestarle era que pasara eso, que se hiciese silencio cada que ella entraba en una habitación. Si la cosa seguía así, iba a pedir un cambio de clase, seguramente iba a estar mejor con Kale y Asher. En eso llegó Freddy con cara de preocupación por lo que el señor Finn pidió a Sophie que llevara unas hojas a fotocopiar. Por el camino se encontró a la directora Mullins.
- Directora... ¿Podría hablar contigo después de clase?.-
- Claro que sí señorita Tarsonn... ¿Por qué no estás en clase?.-
- Oh, el señor Finn me mando fotocopiar unas cosas, regreso a clase ya.-
- Bueno, nos vemos señorita Tarsonn.-
Sophie volvió a clase. Al llegar la hora del descanso se fue al lugar que Clark le había dicho que cantarían, encontrando a la directora Mulllins avisando sobre lo que iba a suceder. Comenzó a escuchar a Clark y su grupo cantar una canción de Miley Cyrus. De un momento a otro vio a Clark aparecer en una bola riendo por las ocurrencias del chico. Aunque poco a poco la gente se iba yendo para ver a Freddy comer un sándwich.
- ¿Dónde están todos? ¿por qué no me han funcionado las mangas Julian?.- Preguntó Clark mirando a su alrededor y sacudiendo sus mangas.-
- A lo mejor no has sacudido bien las mangas, señor.-
- ¿Por qué es más importante Freddy comiendo un sándwich que yo? Y si que hice bien los movimientos de mangas.- Dijo con enfado. - Bueno, gracias por quedarte Sophie.
- No hay de que Clark.- Sonrió amablemente y se dirigió a hablar con la directora Mullin.- Directora, quería hablar antes con usted sobre un cambio de clase, si no es molestia.-
- ¿Por qué quieres cambiarte de clase señorita Tarsonn?.-
- Emmm.. bueno... no me encuentro bien en la clase asignada.-
- Bueno, no tengo mucho tiempo, tengo algunas cosas que hacer, así que vale, mañana se hará tu cambio de clase.-
En el siguiente descanso, observó con asombro que Freddy era parte del grupo de música de Clark y si había que admitirlo, no cantaba nada mal. Una vez que terminaron de cantar todos aplaudieron para luego dispersarse para seguir con el resto de su día.
ESTÁS LEYENDO
School of rock / Freddy [Retomanda y en revisión]
FanfictionSophie Stann deberá empezar una nueva vida en una nueva escuela, pero la rubia lleva consigo un pasado oscuro, entre nuevos amigos y aventuras tendrá que hacer frente a sus miedos, su pasado y sobre todo así misma. Y para su mala suerte, este cambio...