Han pasado unos meses desde lo ocurrido, Freddy y Kale han empezado a salir juntos, pero Freddy sigue algo confuso. En éstos momentos nuestros amigos están en la hora de descanso.
Kale: Freddy, ayudame a buscar hojas y platitos para estos pájaros.
Freddy: Claro amor.
Mientras buscaban, Summer los observaba con su alegría.
Tn: Wow Summer, tienes el brazo rojo, ¿Estás bien?
Summer: Si, si, sólo es un picor de nada.
Tn asintió no muy segura y se sentó en una de las mesas para componer algo, aunque Summer era la que componía para banda, Tn se sentía inspirada, sacó una libreta y empezó a escribir y hacer tachones hasta que la hora de descanso término. Cada uno se fue a las aulas. Tenían que hacer un examen y ensayar.
Flinn: Bien, hoy toca examen, así que, quiero silenció.
Tras entregar la prueba, se sentó en su sitio y empezó ha hacer ruido, cómo si estuviera tocado una guitarra, la clase entera levantó la mirada y la fijó en el, sintiéndose observado paró de hacer ruido. Tras el examen, ensayaron varias canciones.
Tn llegó a su casa, saludo a sus padres y dejó las cosas en la habitación para estar con ellos.
Padre: ¿Que tal tú día?
Tn: Nada mal, hemos echo un examen y nos han dado notas de otros...
Madre: ¿Que has obtenido?
Tn: En lengua una C, matemáticas una A+, Arte una A.
Madre: Tienes que mejorar en lengua cariño.
Padre: Por lo demás está bien.
Tn: Lo se, lo se, pero esque... No puedo, lo hago lo mejor que puedo.
Madre: A lo mejor no lo suficiente.
Cuando terminaron, Tn se ocupó de lo que le tocaba de la mesa ese día y subió a su habitación ha estudiar y terminar los deberes, se entretubo un poco en las redes sociales y leyendo historias en su móvil.
La verdad, no tenía muchas ganas de seguir matándose la cabeza, por más que leía y releía no conseguía entender nada. Su frustración era notoria ya que los apuntes yacían en el suelo junto a aquellas tareas pendientes que tenía desde hacía unos días.
Tras un buen rato sin hacer nada, decidió irse a caminar, de todas maneras no estaba haciendo nada importante. Camino hasta un parque, pasando por una tienda de golosinas cercana, donde compro chocolate y alguna otra cosa que seguramente luego le pasarían factura haciendo que aparecía el acné a quien pondría nombres como niña pequeña.
Se sentó en un banco a simplemente existir y pensar, pensar en todo, en como su vida había dado un cambio tan brusco, tan huracanado, se sentía extraña y bien, era un torbellino de emociones que costaba mucho de entender. Observó cómo las personas pasaban, niños cons sus padres, personas pasando a sus mascotas, adultos que iban con prisas a algún lugar, ancianos dando paseos tranquilos...
Hasta que un pensamiento intruso se coló en su mente "Freddy" .
___________________________________
El capítulo es corto, lo se, y también he tardado en actualizar, lo siento, pero no doy para más, tengo exámenes y proyectos atrasados, además de que he perdido muchas clases por razones del centro, huelgas, elecciones de representantes, charlas, bajas de profesores...
No quiero que penséis que son escusas y que siempre pongo lo mismo, pero de verdad, éste curso es muy importante para mí, como las notas que tenga en ellas, intentó sacar tiempo para escribir pero ni sacandolo me viene la inspiración, tan solo me vienen exámenes, trabajos y exámenes.
Podéis hacer preguntas que serán contestadas en el próximo capítulo.
Gracias por estar ahí y comprenderme 💕
Lily-always
ESTÁS LEYENDO
School of rock / Freddy [Retomanda y en revisión]
FanficSophie Stann deberá empezar una nueva vida en una nueva escuela, pero la rubia lleva consigo un pasado oscuro, entre nuevos amigos y aventuras tendrá que hacer frente a sus miedos, su pasado y sobre todo así misma. Y para su mala suerte, este cambio...