Capítulo 8. Vuestro secreto.

2.4K 107 33
                                    

La fuga se había arreglado, y tanto Sophie como Kale habían vuelto a su respectiva clase, los chicos estaban felices, ya podían practicar y además tenían una habitación secreta, perfecta para no ser pillados, aunque seguían ensayando en clase. Kale, se había comportado y por el momento estaba guardando el secreto muy bien, además de hacerse cargo del blog del grupo.

- ¿Por qué tenemos un concierto esta semana? - Zack miró el blog donde se anunciaba un nuevo single del grupo además de un concierto en un bar para estrenarlo.-

- ¿Una nueva canción? - Summer se acerco a Zack mirando su telefono.- Pero no tenemos ninguna canción nueva, ¿no? - Miro a los presentes algo confundida.-

A lo lejos apareció Kale, esta iba sonriente y cuando vio al grupo de amigos se acercó a ellos con emoción.

- Adivinen quién tiene nuevo tema y un concierto.- Sonrió y aplaudió emocionada.- Os he conseguido un concierto en un bar.

- Y has puesto que tendríamos una nueva canción, Kale, estamos a martes y pone que la sacamos el viernes, no podemos escribir una canción tan rápido. - Summer tenía cara de agobio y de pocos amigos, aunque no estaba molesta, estaba preocupada. - ¿Cómo vamos a hacerlo? No tenemos tiempo, me había planificado todo y ahora me toca reestructurar todo...

- Summer, tranquilízate, podremos hacerlo, vamos a ponernos manos a la obra. - Tomika sonrió a su mejor amiga y se fueron a la habitación secreta para ponerse manos a la obra.

Por su parte, Sophie estaba concentrada en una mesa del patio, estaba resolviendo unos problemas matemáticos que le estaban dando dolor de cabeza, a su lado se encontraba Asher, intentando resolver los mismos problemas matemáticos.

- ¿Tienes algo? - El pelinegro miró a su amiga con esperanzas.-

- Nada todavía, ¿por qué un tal Felix compraría el doble de la mitad de la quinta parte de arroz que Sara? - Sophie suspiró y volvió a mirar el problema.-

Ambos chicos se habían dando cuenta de que poco a poco Kale estaba más ausente y estaba más presente en la vida de Freddy, Tomika, Zack y Lawrence, no les molestaba en lo absoluto, su amiga era libre de estar con quien quisiera, pero si se sentían un poco abandonados por ella. Poco a poco iban forjando una amistad más cercana, Sophie, le había hablado un poco sobre su vida antes de mudarse y Asher le había contado cosas de todos, sobre cómo era todo antes de que ella llegara.

El grupo iba de mal en peor, se estaban peleando sobre el tema de la canción, si debía ser distinta a lo que solían tocar o seguir en la monotonía para no fastidiarla, Tomika quería probar a componer, aunque eso era trabajo de Summer, asique cada una comenzó a escribir su propia canción, los chicos no tenían claro que hacer para que hicieran las paces, aunque sabían que tarde o temprano iban a perdonarse, puesto que las dos eran inseparables.

Llegó el jueves y no parecía que las cosas mejoraran para el grupo de rock. La tensión era notoria, sobre todo a la hora del almuerzo, que se miraban como si quisieran fulminarse la una a la otra. Tomika suspiro rendida.

- Summer... lo siento, debí dejarte escribir la canción a ti...- Miro a su amiga rubia.-

- No, lo siento yo Tomiks, fui egoísta y debería dejar que vosotros también compusiera canciones, solo que escribiendo letras, me sentía parte de la banda, sentía que hacía algo útil, que aportaba algo y no solo tocaba la estúpida pandereta. - Miró también a la pelinegra y sonrió.- ¿Has podido conseguir escribir algo?

- No... ¿Y tú?

- Tampoco... Solo he conseguido garabatos y letras sin sentido.- Arrugó unas hojas y las dejo en la mesa.-

School of rock  / Freddy [Retomanda y en revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora