Capítulo 9. Celos, bolos y batidos de chocolates.

2.1K 98 4
                                    

Asher y Sophie habían quedado en la bolera, hacía tiempo que no salían a divertirse un rato y los exámenes habían acabado. Sophie, sin duda, necesitaba despejarse un poco de todo: la escuela, los exámenes, y especialmente de School of Rock. Quería simplemente divertirse y preocuparse únicamente en ganarle a Asher en los bolos.

Ambos llegaron a la bolera con una sonrisa en el rostro, ansiosos por dejar atrás el estrés de las clases.

- ¿Estás lista para perder miserablemente en los bolos?. - Bromeó el pelinegro, recibiendo una mirada desafiante a cambio.-

Mientras caminaban hacia las pistas de bolos, Asher no pudo evitar notar que algo le inquietaba a su amiga, aunque esta lo intentara ocultar.

- ¿Está todo bien rubia? Te veo preocupada.

Sophie se encogió de hombros con una sonrisa. - Todo perfecto, tendrías que estar tu preocupado por que no te patee el culo en los bolos.- Le saco la lengua mientras se preparaba para comenzar la partida.-

Con esa actitud competitiva tan infantil comenzaron a jugar. Las risas resonaban en la bolera mientras Asher y Sophie se turnaban para lanzar la bola con determinación. Cada vez que uno derribaba todos los bolos, se lanzaban miradas de superioridad sin maldad.

El tiempo pasó volando mientras competían entre sí, intercambiando bromas y comentarios sobre los exámenes y el sufrimiento que estos creaban. Para Sophie, cada tirada exitosa era como un golpe directo a todas las tensiones acumuladas durante las semanas anteriores.

Finalmente, llegó el momento de contar los puntos y declarar un ganador. Asher y Sophie se miraron, un dichoso empate.

- Buen juego, rubia.- Asher, extendió la mano hacia ella.- ¡Definitivamente tienes talento para esto!

Sophie le devolvió el gesto.- Tu tampoco has estado mal, he dejado que fuera empate para que no te sentara mal perder contra una chica. - Le dio un pequeño empujón y miró su telefono.- ¿Quieres la revancha?

- Eso no se pregunta dos veces, esta vez no voy a ser tan flojo, no creas que has sido la única en ser blando con el otro.

Y volvieron a comenzar otra partida, Asher, mientras Sophia lanzaba su bola, decidió hacer una foto para tenerla como recuerdo y la subió a sus redes sociales sin saber que un rubio veía las fotos sin entender muy bien el sentimiento que florecía en él. La partida finalizó con una Sophie como ganadora absoluta.

- Te dije que soy mejor que tú en los bolos. - La rubia sonrió a su amigo mientras ambos iban a los juegos que había en el mismo local de los bolos.- ¿Quieres apostar a ver quién consigue más tickets?

- Vas a perder, y lo sabes rubia. Si gano yo, me invitas a cenar, si ganas tu, te invito yo. ¿Trato? - Extendió su mano hacia su amiga para sellar el trato.-

- Trato, prepara tu cartera, vas a perder.- La rubia sonrió y cerró el trato con su amigo.-

Tras un largo rato, Sophie se rindió.- Eres pésimo en los bolos, pero nadie te gana en estas maquinitas... ¿Dónde quieres ir a cenar? Acabemos mi derrota lo antes posible.- Asher rio ante el tono de fastidio mezclado de sarcasmo de su amiga y decidió un restaurante de comida rápida que además tenía batidos.

- Te avisé y no me quisiste escuchar. Como soy buen amigo te regalo mis tickets para que los canjees en los premios, con los míos y los tuyos podrás canjear un premio grande.

Ambos antes de irse se dirigieron hacia los premios, Sophie divisó un peluche grande con forma de conejo, era de eso que tienen la cabeza muy grande y el curp mediano, perfectos para usar como cojín y peluche a la vez. Felizmente, se dirigió con su nueva adquisición y un Asher riendo ante su elección hacia el sitio para cenar.

School of rock  / Freddy [Retomanda y en revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora