3/5

1.5K 78 5
                                    

Saluditos a  @CarolinaLpezApaza  @Sofia_la_CNCOwner  @_____Candy______

*Freddy*

[Pensamientos de Freddy]

Summer me llamo diciendo si podía quedar, el sábado, no me parecía mal, asique acepte. Cuando, llego el día me levante como cualquier otro y me dirigí a desayunar, luego me puse a ver la televisión y a revisar mis redes sociales  

Después de desayunar, me prepare, no sabía si era una cita, o una quedada de amigos, la verdad, así que me vestí normal, fui al centro comercial en patín, y al llegar me pareció ver a Tn, iba con... Andrés o Alex  creo que se llamaba, igualmente, se dieron un abrazo y se fueron juntos, no entendí porque, pero algo en mi se sintió mal.No Freddy, tú tienes novia, no puede pasarme esto Summer se acercó con una sonrisa.

Summer: Hola Freddy, gracias por aceptar quedar conmigo

Hola Summ, no hay de que ¿esa que estaba contigo era Tn? ¿Y su amigo también estaba?

Summer: No, era.... Era otra amiga que, hemos coincidido - Sonríe - ¿Vamos? Quiero ir a comprar material para la banda.

¿Porque no? Vamos, conozco un sitio perfecto.

Mientras  caminaba hacia la tienda, puede ver a Tn y a su amigo hablar, otra vez, sentí algo,¿ que me estaba pasando?  Volví a mirar a Summer, que se veía muy contenta, al llegar Summer empezó a buscar un montón de cosas, y yo me empecé a aburrir un poco.

Summer: Ya e terminado Freddy, ¿quieres tomar algo?

¿Patatas fritas y refresco? - Ilusionado-

Summer:Si quieres eso, tomaremos eso, mi tío tiene un lugar, podemos ir allí, nos hará un descuento.

Summer empezó a caminar, y yo le seguí por detrás, vio a lo lejos un lugar bastante bonito, seguramente era aquel lugar, y acerté, entramos en ese restaurante o algo parecido, Summer saludo a un señor mayor, supongo que era su tío, y volvió con patas y refrescos, agarré una pata frita y bebí de mi refresco.

Oye Summ, ¿porque no has quedado también con Tomicks?

Summer me miró, mientras se comía una patata y se quedó callada, parecía estar procesado la información o intentando recordar algo.

——————————————————

Gracias por esperar, la verdad, me está costado mucho escribir, ya que estoy de vacaciones,pensaba que iba a tener más tiempo para dedicarme a esto, pero me equivoque, tengo muy poco tiempo para poder ponerme a pensar, y encima no tengo casi datos para publicar cosas, el WiFi, a duras penas espero que os guste el capitulo aunque sea corto.

School of rock  / Freddy [Retomanda y en revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora