Capítulo 7. Helados, patos de goma y billetes dorados.

2.7K 113 5
                                    

Un nuevo curso había comenzado, los chicos por su parte seguían con la duda de contarle el secreto a la rubia. Por otro lado, Sophie se había olvidado completamente del tema. Kale, por otra parte, se había hecho más amiga del grupo a pesar de su historia con Freddy.

School of Rock estaba triunfando y en la escuela no se hablaba de nada más. Los chicos estaban felices y a la vez molestos.

- ¿Habéis visto? Les encanta School of Rock... Nos adoran. - Tomika miró sonriente a su alrededor.-

- Vamos, chicos, tenemos que contarle a alguien el secreto, no podemos estar eternamente escondidos. - Freddy seguía insistiendo en el tema de contarle el secreto a Sophie.-

- No es el momento, cuando llegue la ocasión lo contaremos, si lo contamos, Finn perderá su trabajo y estaremos castigados de por vida. - La pelinegra miró a su amigo algo molesta, debido a la insistencia de este.-

- De qué sirve tener estas chaquetas tan guays si no puedo llevar el parche. - Zack quitó de su chaqueta el parche de School of Rock y lo guardó en el bolsillo.-

Tras las clases de la mañana, los chicos se encontraban hablando en el pasillo cuando una Kale emocionada apareció junto a ellos.

- Mirar, he encontrado esto por los pasillos. - La rubia enseñó un parche de School of Rock.- Eso significa que School of Rock va a nuestra escuela, debemos descubrir quienes son. Tengo que saber quienes son.

- ¿Por qué hay que saberlo? - Tomika sonrió incómoda.-

- No hace falta, dejémoslos tranquilos. - Freddy imitó a su amiga.-

- Además, pueden ser cualquiera, podemos ser nosotros, pero no lo somos, sería muy loco que fuéramos nosotros, nosotros siendo School of Rock. - Un nervioso Lawrence fue interrumpido por una patada de parte de Tomika disimulada.-

- ¿Me vais a ayudar a buscar a los integrantes de School of Rock? - Kale sonrió a todos.-

- Claro, cuenta con nosotros. - Lawrence que estaba preso del pánico contesto sin pensar.-

- Genial, nos vemos. Estar atentos.- La rubia se fue contenta, mientras los demás se miraban preocupados por lo que se aproximaba.-

Una vez en la clase, todos comenzaron a discutir, con Kale merodeando y Clark intentando pillarlos debían de estar atentos todo el rato, un problema grande teniendo que subir una canción nueva para el final de semana. Pero las sorpresas no habían acabado para los chicos. Mullins apareció en la clase junto a Kale y Sophie.

- Directora Mullins, hola ¿qué haces aquí?...

- Hemos tenido un problema en una de las clases debido a una tubería rota en el sótano que no se ha visto hasta ahora, parece que la han taladrado o algo y hay un fuga, hasta que lo solucionemos, estamos reubicando a sus alumnos... Kale me ha contado lo bien que os lleváis todos, asi que he pensado que estaría bien aquí y Sophie ya había estado, así que todo correcto.

Las dos rubias sonrieron al grupo y se sentaron, mientras que la directora se marchaba, el resto se miraba con preocupación, su problema había empeorado, ahora tenían a Kale en el aula y está estaba atenta a cualquier signo de la banda para descubrir quienes eran sus integrantes. Por otro lado, Sophie había vuelto, esta parecía tranquila, como si no se acordase de que sus amigos le estaban ocultando un secreto.

- Sophie, ¿nos ayudas a buscar a School of Rock? - La rubia se giro a su amiga una vez que Mullins se había ido de la clase.-

- ¿Como dices que dijiste? - Sophie miró sin entender nada a la entusiasmada Kale.-

- He encontrado este parche en los pasillos de la escuela, eso significa que School of Rock estudia en este colegio ¿te imaginas estar en la clase con School of Rock?

- Vamos Kale, hay muchos estudiantes, además puede ser de algún fan. Pero si quieres te ayudaré - Sophie sonrió a su amiga y miró la pizarra.-

Cuando Finn empezó a leer el libro pretendiendo dar clase Summer levantó la mano.

- ¿Summer?

- ¿Pueden ir Tomika, Zack, Freddy, Lawrence tú y yo al baño? - Juntó las manos y las apoyó en la mesa esperando la respuesta.-

- ¿Al baño? Yo no... - A mitad de la frase, se dio cuenta de la situación. - Claro.

- ¿Summer os dice cuándo tenéis que ir al baño? - Una confundida Kale miro como todos a excepción de Sophie se levantaban de su lugar.-

- Summer tiene un poder especial, sabe cuando tenemos ganas de ir al baño. - Finn sonrió a las chicas.-

- ¿Nosotras tenemos que ir Summer? - Kale miro a la chica señalando tanto a sí misma como a Sophie.-

Summer cerro los ojos y se concentro.- No, no tenéis que ir.- Sonrió y se fue corriendo siguiendo a los demás.

- Que buena es. Tiene razón, no tengo que ir. ¿Y tú?

- No tengo ganas. Que raros son... - Sophie suspiró y esperó a que todos regresaran.-

Tras una espera moderada. Todos volvieron a la clase donde Kale y Sophie estaban cada una a lo suyo, una leyendo y la otra escuchando música.

- Kale, Sophie, enhorabuena, habéis sido elegidas para ocupar el cargo de encargada de materiales de la clase, vuestra tarea es buscar objetos que necesitamos cuando los necesitemos, de hecho, ahora mismo necesitamos algunas cosas. - Finn sacó un post-it para cada una y anotó cosas sin sentido. Las dos salieron de la clase en busca de los objetos que Finn había anotado. - Bien, tardarán un rato, las he mandado a buscar cosas imposibles de encontrar. Helado de leche de cabra y un helado de pitufo, un patito vestido de Taylor Swift y uno vestido de Stiles Stilinski, un billete dorado y el mapa de Dora la exploradora.

- ¿Por qué nadie me dijo de este puesto? Yo quería ser la encargada de clase.

- Summer, Finn se ha inventado el puesto para librarnos de ellas y poder practicar.

- Igualmente, me hubiera gustado que me tomaran en cuenta.

Sophie miraba su lista sin entender bien el porqué la clase necesitaba un helado de leche de cabra, un patito de goma vestido de Taylor Swift y un billete dorado, pero tampoco lo cuestiono y se dispuso a buscarlo para poder terminar lo antes posible y no perderse la clase. Para su suerte y su desconcierto, tardó poco en encontrar todo y regresó a la misma vez que Kale.

Las clases siguieron su curso normal hasta que sonó el timbre de salida, la rubia se encaminó hacia su casa, aunque una vez llegó, dejó todo en su habitación y volvió a salir junto a su madre que esa semana tenía descanso del trabajo. Ambas se dirigieron al centro comercial. Una vez ahí compraron ropa, y cosas para la casa. Durante su paseo por el centro comercial, la rubia menor divisó una peluquería, y se le ocurrió realizar una de las mayores locuras de su vida.

El resultado no le disgustó y volvió a su casa satisfecha de su elección. A la mañana siguiente despertó tarde, y decidió no asistir a clase, aunque no se salvó de la bronca por parte de su madre. Decidió ponerse al día, realizó apuntes y esquemas, los exámenes no estaban muy lejos y con el cambio de clase debido a la tubería rota iba un poco atrasada.

En la escuela, los chicos estaban solucionando el problema que había surgido pues Kale les había escuchado hablar cuando discutían sobre qué hacer con ella y Sophie y habían acabado contándole el secreto de la banda, aunque temían que Kale lo contara.

School of rock  / Freddy [Retomanda y en revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora