3/6

1.4K 73 12
                                    

Summer: Oh... estaba ocupada, tenia que ir al dentista, si, y también a la peluquería, y no podía quedar...

Summer estaba nerviosa, pero no le di mucha importancia, desde lejos, los volví a ver, Tn y su amigo, tenia unas ganas inmensas de ir a saludarla, pero cerré los ojos y suspire , Freddy, relájate, solo es una compañera tuya, no la conoces lo suficiente como para que te hayas enamorado.

Summer: Freddy, Freddy, Freddy.

¿Qué pasa?

Summer: Te habías quedado embobado.

Oh, lo siento Summer, ¿ habías dicho algo?

Summer: No, no dije nada mientras tu hacías tu viaje astral.

Terminamos de comer, y nos levantamos para pasear un rato, en el parque nos encontramos a Kale.

Kale: ¡Freddy! ¡Summer!

Sin darme cuenta, una sonrisa boba apareció en mi rostro.

Hola Kale.

Summer: Hola Kale.

Kale: ¿Me ayudáis a salvar a estas ardillas? El mal tiempo que esta haciendo últimamente les ha estropeado su nido, y les estoy haciendo nuevas casitas, además de buscarles comida, Tn y su amigo están buscando la comida, vosotros podríais ayudarme con las casitas.

Esta bien Kale, te ayudaremos, ¿ verdad Summer?

Summer: Yo... me tengo que ir ya, lo siento Kale, mejor en otro momento tal vez.

Kale: Claro, gracias de todas maneras Summer.

[Pov's Summer]

Todo estaba yendo de maravilla, la compra, la comida, el paseo, la charla... Nada más llegar a mi casa me tire en la cama rendida, nada funcionaba.

(Llamada de Tomiks)

Tomiks: ¿Y como ha ido? ¿ Sigues con el? ¿Te llamo luego?

No, estoy en mi casa, el se ha quedado en el parque con Kale, Tn y su amigo.

Tomiks: ¿Tn? ¿No que te estaba ayudando?

Si, ella no sabe que Freddy esta allí con Kale.

Tomiks: Explícame.

Estábamos bien, habíamos ido a comprar y a comer algo, y decidimos pasear, fuimos al parque que esta cerca y ahí nos encontramos con Kale, nos pidió ayuda para salvar a unas aridillas que se habían quedado sin casa y sin comida, Freddy dijo que no le importaba ayudar, pero yo en cambio hui lo mas rápido que pude, ya sabes como me pongo cuando los veo juntos Tomiks.

Tomiks: Si, te sale esa alergia rara, pero no debes preocupate, Freddy y Kale no son nada.

Pero y si en un futuro lo son, y ese futuro se hace realidad gracias a que en este momento están los dos solos ayudando a las ardillas y se enamoran y se hacen novios y se casan...

Tomiks: ¡Summer tranquilízate! Nada de eso va a pasar.

Pero...

Tomiks: Nada de peros. Ahora ¿ has echo los deberes? 

Si y también he estudiado.

Tomiks: ¿Estudiado?

Hay dos exámenes el lunes.

Tomiks: Me tengo que ir.

(Fin de la llamada)

Sin mucha gana, me senté a repasar y tras una hora, me levante y me tire otra vez a la cama, agarre un libro y me puse a leer, hasta la hora de la cena. Tras cenar, me lave la cara, me puse el pijama, me peine y me lave los dientes, para volver a acostarme, hoy no había sido definitivamente mi día. 

[Pov's Tn]

Tras recoger varias  bellotas, regresamos con Kale, encontrándonos con Freddy también. Mi amigo, se había ido nada mas dejar el alimento para las ardillas, pues aun tenia que hacer unos papeleos para cambiarse definitivamente.

Hola Freddy.

Freddy: Hola Tn.

Kale: ¡Que bien! Tenemos bellotas suficientes para todas las ardillas.

Kale abrazo a Freddy entusiasmada, y Freddy le devolvió el abrazo, en eso me di cuenta de que Summer no estaba con ellos, eso significaba que no había ido tan bien el plan, hablaría con ella en clase sobre el asunto, mire la hora y me despedí de los dos para ir a mi casa, aun tenia que terminar los deberes y repasar para los exámenes.

School of rock  / Freddy [Retomanda y en revisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora