La Venganza es dulce...¿Cierto?

509 25 15
                                    

Personaje:Peter Parker

Advertencia: Parte 2 del OneShot anterior.

Despertè adolorida del cuello porque estaba con la cabeza afuera de la cama y mis piernas encima de la cama, recorde alocada pijamada de karaoke de ayer con los vengadores y reì, me parè con cuidado ya que todos estaban dormidos por todas partes, Steve estaba en el sillon con la cabeza afuera y la boca abierta con los pies afuera tambien ya que es algo grande, Peter estaba en un costado de la cama, Tony estaba en el piso echo ovillo, Wanda y Nat estaban echas ovillo en el suelo, y los demas Sam, Bucky, Vision, Bruce y Thor estaban en otro sillon mas grande, uno encima del otro con las piernas por aquì y otras por allà.

Reì bajito y empeze a caminar en puntillas hasta el baño. Me lave los dientes y me peine un poco, lave mi cara y recorde que le tenìa que hacer una broma a Steve y a los demas, sonreì malvada y salì sin hacer mucho ruido.

-Pss..Pss..Peter.-le susurre a Peter en el oìdo, el se removiò y gruño haciendo que Wanda se moviera y abriera los ojos lentamente, la mire y le sonrei, caminè hacia ella en puntillas aguantando un poco la risa por mis pensamientos malevolos.

-Hey, Wanda Buenos Dìas!. -Le susurrè y ella me sonriò.- Te acuerdas que Steve nos asusto ayer y dije que me vengaria de el y de los demas?.-dije y sonreì malvada de las tantas ideas que se me venìan a la cabeza.

Ella riò y dijo.- Sì, se lo merecen por hacernos asustar tanto! casi me da algo.-susurrò ella riendo bajito.

-Despertare a Nat. -dije y ella asintiò. camine hacia Nat que se encontraba acurrucada con una...¿Toalla?, la aparte ligeramente.- Nat...Nat.-dije y ella se impulso para darme un golpe en la cara.-Oye soy yo tranquila.-dije y ella aparto su puño que estaba a centimetros de mi cara.

-No me asustes asì ____ bastante tuve con lo de Steve y los demas.-dijo ella riendo bajo.

-De eso mismo te querìa hablar, querìa hacerles una broma mientras duermen.-dije y ella me miro malvada, ella sabìa que tenia en mente.

-Perfecto!, hey Wanda.-susurrò y Wanda de hacerco gateando hasta nosotras.

-Buenos Dìas Nat, bien creo que estan pensando en lo que yo estoy pensando?.-dijo ella y la miramos con una sonrisa mala como diciendo "Ya sabemos que tienes en mente".

-Marcadores! -Dijimos al mismo tiempo Nat y yo y Wanda asintiò rapidamente.

Nos levantamos y salimos en busca de unos marcadores y se me ocurrio una idea increible.

-Oigan, tengo una idea- dije parandome en seco y ellas me miraron confundidas.- que tal si vamos tambien por una cubeta y le ponemos agua y detergente y lo ponemos arriba de la puerta para cuando ellos salgan se bañen de detergente y agua.-dije emocionada, y ellas me miraron sorprendidas.

-Es una muy buena idea!.-dijo Nat y ella fue por una cubeta Wanda fue por el agua y el detergente y yo fui por los marcadores.

-Señorita ____ que hace aquì?- dijo Friday cuando entre a la oficina de mi padre.

-Ehh...B-Busco unos marcadores.

-Bien.-dijo

-No le digas a nadie que estuve aquì.-dije y ella dijo un "Bien". Agarre los marcadores y fui en busca de las chicas.

-Hey ____!-dijo casi susurrando Wanda y Nat que venian con lo que le pedì Perfecto! Pensè.

Estuvimos armando lo que serìa nuestra venganza, me monte en un banco mientras ponìa el balde de agua de detergente arriba en la puerta de mi habitaciòn y no contenta empeze a poner varias en todas las puertas de las habitaciones posibles. Me dispuze a ayudar a la demas a pintar la cara de todos ya que eran ocho. En la cara de Peter pinte unos lentes muy grandes con bigotes y muchos granos y pinte de sus finos labios con labial rojo y le puse unos tacones que tenia guardados, y tambien les puse unos tacones a los demas.

OneShots/Tom Holland/Peter Parker&Tu❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora