Por que tantas bromas!?

316 24 25
                                    

Personaje: Tom Holland

Advertencia: No

-Bien vuelvo en 2 horas, porfavor no entren a mi habitacion, ni agarren mi maquillaje.-dijo ____ viendonos a las 2 cabelleras rojizas y una castaña, que tenía en frente, Paddy estaba con mamá y papá en un viaje.

-Esta bien.-dijimos los tres al mismo tiempo, y ella se fué, quedamos Sam, Harry y yo. _____ aunque sea menor que nosotros tiene buen caracter y puede comportarse hasta mayor que nosotros.

Para mantenerlos al día, _____ es una chica que se convirtio en mi novia, teniendo 17 y yo 22, hace 5 meses, ella no es de aquí es de (tu pais),la conocí en un restaurante, chocó conmigo mientras yo iba al baño, viene a nuestra casa los fines de semana, pero mi madre le pidió que se quedara más tiempo, así que la invito un mes a quedarse en nuestra casa, y eso nos ponía feliz.

-Bien, _____ ya se fué, hay que hacer lo que teniamos pensado hacer desde hace 1 semana.-dijo Harry frotandose las manos en forma malevola, viendonos a mí y a Sam con una sonrisa maquiavolica.

-Sí, no las debe, por tirarme hielo mientras dormía.-dije riendo. _____ hace una semana nos hizo bromas a los tres, mientras dormiamos.

-Y a mi, por ponerme comida de Tessa en mi comida!.-dijo Harry, y reí.

-Uf, y a mí por ponerle picante a mi cepillo de dientes...La pasé horrible.-dijo Sam. Ese día Sam tenía la boca super hinchada y roja.

-Bueno vamos.-dije riendo y caminando hacia la habitacion de ____. Ellos me siguieron.

Caminamos hacia su habitacion, y entramos, era todo de chica, y tenia su cama acomodada, su mesita de noche estaba completamente llena de maquillaje, pero no estaba desordenado.

-Wow miren esto.-dijo Sam que tenía una bolsita de maquillaje, y en la mano tenía una cosa que ____ siempre utiliza, creo que era un levanta pestañas?. Lo agarró y lo vió detenidamente.-Creo que es un levanta pestañas.-dijo y se lo puso en sus pestañas, rode los ojos y reí, Harry  busco en su otra bolsa de maquillaje.

-Suelta eso.-dije quitandole a Sam el levantado de pestañas y poniendolo en su lugar.

-Miren...Lo que estabamos buscando.-dijo Harry tomando un Labial rosa y lo metió a la bolsa.

-Que... carajo.-dijo Sam mientras veía hacia el closet de _____. Había mucha ropa, cuando digo mucha....Es mucha!, pantis, medias, vestidos, camisas, Jeans, Shorts, Sudaderas, camisetas, brassiers.

-Cierra eso Sam!.-dije mientras lo apartaba de allí. No quería que viera las pantis ni el brassier de mi chica.....Solo yo.

-Bien ya tenemos todo lo que necesitamos de la habitacion de ____, ahora hacia afuera.-dijo Harry.

Salimos a comprar cosas, para nuestra venganza. Entramos a un centro comercial.

-Harry!-grité para que vinieran, y así fue.-Esto nos sirve?.-tenía en mis manos sangre falsa y champoo.

-Si, llevalo.-dijo Mientras veía que más podía agarrar, asentí y lo puse en el carrito.

-Sam, que escogiste?.-dije mientras veía hacia el estante.

-Ehh, algo.-dijo y lo mire. el se puso de espaldas y caminé hacia el.

-Sam?.-dije mientras iba a tocar su hombro.-Que ecogiste?.-volví a repetir. El se volteó, y me mostró una tremenda araña peluda.-Mierda!..Sam no hagas eso!.-dije tocando mi pecho, odiaba las arañas, pero aún así soy SpiderMan.

-Jajajajaja, hubieras visto su cara.- Se empezo a reir, y lo fulminé con la mirada.-Esto...Esto.. es lo que escogí..-dijo como pudo por estar riendose.

OneShots/Tom Holland/Peter Parker&Tu❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora