La audicion

443 19 3
                                    

Desde hace tiempo quería ser actriz, siempre había querido participar en una película, saber que se sentía estar interpretando una, cuando comúnmente eres tu el que la vé. Y aquí me tienen haciendo una. Haces dos mese me habían contactado para una audición porque había tratado de buscar ayuda e investigar que audiciones estaban disponibles, tuve que viajar, gracias a diós me vine con mi familia o almenos con mis padres y mis hermanos.

Hoy estaba en el estudio donde estarian los audicionadores, me preguntaron sobre mí y de mi vida para saber un poco más de mí y así poder entrar en confianza, la película trataba de dos chicos que poco a poco se van enamorando a pesar de ser amigos y ninguno de los dos decide decir nada y eso va ocacionando más y más y más problemas, y despues hay una chica lo cual es la típica chica arruina vidas, la que hace bullyng o la que no quiere que el chico lindo se enamore de la chica, la "zorra" por así decirlo. Yo no queria ser esa chica ya que había audicionado para lo protagonista, porque cuando veo una pelicula y esta la típica chica "zorra", la insulto en mi mente y de vez en cuando insulto al televisor. Como si eso le fuera a afectar decía cada vez que veía un caso así, cuando de nada me servia insultarla, así que no quisiera que hicieran eso conmigo,-rei en mi mente.

-...Y eso fue todo.-terminé de contar y empezaron a aplaudir, sentía la mirada de un chico, me miraba fijamente con una pequeña sonrisa en los labios, voltee y efectivamente era esa persona me sonroje y  me senté ya que estaba en el medio de todos contando sobre mi,.....Pero esperen... a ese chico yo lo conozco!....Es Tom Holland!!, juro que ahorita estoy teniendo un infarto mental, no puedo creer que Tom Holland este audicionando para un papel en esta pelicula!, estoy teniendo  un ataque ahorita mismo solo que nadie lo ve!...Oh Mierda.

-Bien, gracias por tu presentacion.- dijo creo que el director yo le sonrei y asentí con las mejillas rojas y con un tremendo nerviosismo dentro de mi.- Bien sigue...-dijo revisando su libreta.-Tom Holland.-dijo y empezamos a aplaudir, se oian gritos de chicas alagandolo y me dieron un poco de celos, pero no las culpo, tambien me siento así, nisiquiera somos nada y ya me estoy sintiendo celosa.

-Hola como ya oyeron mi nombre es Tom.-dijo y levante una ceja, practicamente sabiamos todo de el..Todo!..El era el unico actor de la sala en la que estabamos.-Así que les voy a contar cosas ue no estan en internet, porque practicamente ya saben todo sobre mí.-dijo sonriendo, oh dios! Ohh Sweet Baby Yisus! su sonrisa...esa sonrisa moja bragas...ok me calmo, me calmo. Conto cosas que las Fans no sabian y pue me sorprendi.-Eso es todo.-dijo y se escucharon muchos aplausos, de solo pensar que el tambien me aplaudio a mi.

Nos pasaron a otra sala donde audicionariamos y lo hicieron bien unos que otros errores pero nadie es perfecto en esta vida. Era mi turno y me pasaron solo que no sola.

-Bien Señorita ____usted realizara esta escena.-me dijo mostrandome el guión y las expresiones que debia hacer.-Con el.-dijo señalando al chico que entraba y nos sonreia a ambos  y sí efectivamente era Tom, mi respitacion se agito un poco , me costaba respirar, ahora mismo estaba muriendo.-Bien Tom haras esto.-y su mirada se quedo fija en mi pero despues le prestó atencion al director mientras este le daba el guión.

-Esta Bien, muchas gracias.-dijo Tom y me quedé congelada con su hermoso acénto. El director asintió se marcho dejandonos a Tom y a mí solos, el me miro y sonrió.

-H-Hola.- dije y el rio un poco, a lo que me sonroje.

-Hola, tranquila no te sientas nerviosa.- como no me voy a sentir neviosa si tengo al amor de mi vida en frente de mí hablandome y yo toda pendeja sin decir nada.

-E-Es que no pensé q-que estarías en esta audición.-dije tartamudeando y depaso hablando rápido.-y yo..yo soy muy fan tuya, entonces es raro y emocionante de que valla a audicionar con mi sexy amor platonico.- ¿enserio dije eso en voz alta?. El rió y se acerco un poco, Oh oh que vas a hacer Holland?, Porque te acercas?.

OneShots/Tom Holland/Peter Parker&Tu❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora