Personaje:Peter Parker
Dedicado: LHolland18 para tí lindaaa, espero te guste.
Me encontraba sentada en mi salon junto a todos mis compañeros, no estaba prestando atención en nada, solo en una persona, en un chico, Peter Parker. Mi novio.
Ese chico era tan tierno, tan lindo, su timidez lo hacia ver tan... sexy. Su cabello castaño, sus ojos marrones oscuros, su piel, su...
-Me estas escuchando? -Mi queridísima amiga me interrumpió en mis momentos lindos.
-Que cosa..-dije confundida.
-Que si me estas escuchando...
-Obvio pendeja, si no no te estuviera hablando - dije y ella río.
-Que dije - se cruzo de brazos y elevo una ceja, reí.
-Decías que si...
-Señoritas si van a estar hablando, por favor se me retíran - todos nos miraron y me sonroje. Sin nada más, nos retiramos. El profesor nos miro con sus ojos pelados. Cerramos la puerta atrás de nosotras. Y nos echamos a reír.
-Viste su cara?! Estaba que se le salian los ojos! - soltamos unas carcajadas - Porque no nos quedamos? -preguntó ella frunciendo el ceño divertida
-no soy de esas chicas de "Ay, disculpe profesor, no volverá a pasar" -imite una voz chillona y Lydia rió.
-Que rebelde -rió
-Pero bien que me sigues eh? -soltó una carcajada
-En fin...ya se porque no me escuchabas - alzo una ceja.
-Así? Porque?
-Peter ocupaba esa mente eh?-
-Eh...Tal vez? -Sonreí al recordar su carita toda hermosa.
-Lo sabia! Peter ocupaba esa mente! -le tape la boca.
-Cállate Lydia!- le susurré riéndome y esta lamió mi mano, la quite rápidamente mirándola asqueada.
- Asco Lydia! No seas cochinaa! - Lo grite y aproposito y esta me dio un manotazo en la nuca, me queje.
-Y... Sobre que pensabas con Peter?
-En su carita, tímida...tierna..linda..Perfecta - ella elevo sus cejas de arriba hacia abajo rápidamente.
-Estas loquita por él eh? -
-En eso no te miento -suspire pensando en él.
Ese chico era irresistible.
-Bueno preparate porque ahí viene -señalo hacia la puerta que se estaba abriendo, de hay salieron los alumnos pero yo solo pensaba en Peter, lo divise saliendo con su cara de Ángel tímido, cuando me vió se dibujo una sonrisa amplia, de oreja a oreja. Vino corriendo hacia a mi.
-Cariño -me encerró en sus fuertes brazos, puse mis manos en su cintura, debido a que él era un poco más alto que yo. Me dio un beso en la cabeza.
- Amor - beso mi frente y yo la punta de su nariz.
-Hoy estas de rebelde eh? -me sonrió divertido y Sonreí con inocencia.
-No me iba a quedar ahí diciéndole "Ay disculpe profesor, le juro que no volverá a pasar" -imite nueva mente la voz chillona y Lydia y él rieron fuertemente.
-Mi niña si es rebelde - beso mi cabeza y agarró mi mano mientras Caminábamos con Lydia hacia la cafetería.
-Y Ned? - pregunte ya que no lo ví.
ESTÁS LEYENDO
OneShots/Tom Holland/Peter Parker&Tu❤️
FanficHistorias Diferentes de uno de mis actores favoritos❤️,y uno de mis SuperHeroes Favoritos de Marvel❤️.Espero disfruten con estas Historias,espero su apoyo y su motivacion para yo poder hacer mas historias y complacerlas a ustedes la Hollanders.Las a...