Personaje:Tom Holland
Advertencia: Smut 7u7
Me llamo _____ Elizabeth Rae, tengo 17 años y vivo con los Holland. Muy raro verdad, se preguntaran "¿Pero Porque?, ¿Porque vives con los Holland? ¿Eres su hermana perdida? ¿Como le hiciste? ¡Quiero obtener tu lugar!", bueno primero que todo, no, no soy su hermana perdida, ahora sí, sigamos. Bien, tuve un viaje de intercambio por mis estudios, de (tu pais) hasta Londres, nunca pensé que me asignarian con la familia "Holland", así que ellos serían mi familia de acogida por un tiempo. Así que estaría con ellos por unos meses, estaba feliz, eso no lo podía negar. Tambien me asignaron una habitacion...pero de chico, y era todo un desastre, habían restros de Pizza por el piso, y la ropa estaba tirada por todas partes, pero el señor y la señora Nikki, junto a los gemelos, me ayudaron a limpiarlo.
Cuando había llegado Tom, sí, cuando me asignaron en la casa, no estaba Tom, la señora Holland dijo que estaba de viaje por su "trabajo" lo cual no entendía, pues en ese momento, no sabía de Tom Holland y no habian más habitaciones, cuando había llegado Tom, yo estaba en su habitacion tratando de dormír...
*Flash Back*
Me acoste en la cama de la habitacion del tal "Tom" y me acobije con las sabanas, mirando hacia la pared, cerré los ojos mientras encontraba algún sueño o imaginacion, pero me era imposible, la puerta se abrió y abrí los ojo nuevamente asustada y nerviosa.
-Diga Señora Holland...Harry?, Sam?- Empeze a decir sin mirar atrás, pero me volteé ya ue nadie respondía, y me topé con un chico algo alto, diferente a lo demás, este era castaño, me paré de golpe mirandolo confusa.
-Quien eres tu?.-Le pregunté, y este me miro asustado y confuso.
-Quien eres tu, y por que estas en mí habitacion, en mí casa, y con mí camisa.-se acerco molesto y con el ceño fruncido.
-Yo pregunté primero.-me paréy lo miré amenazante y quedamos cerca, pero no tanto.
-Que!?, oye si eres una paparazzi te agradeceria que te fueras.-dijo mirandome fijamente con una sonrisa engreida y falsa.
-¡No soy una..
-____ Todo bien porque tanto escan....-entró Nikki a la habítacion, pero se calló cuando vió a..?.-Tom...-Ah, a Tom, ella lo abrazó, sus ojos le brillaban.
-Hola madre.-dijo el dandole un beso en la cabeza, me aleje un poco incomoda. En eso llegaron todos, hasta Tessa, todos lo saludaron con un abrazo, y yo estaba incomoda así que me aleje más.-Mamá, no sabía que los paparazzis entraban a tus casas y se acostaban en tu cama.- El me miró fijamente molesto y yo fruncí el ceño.
-Señora Holland, debería de decirle que reciba mejor a una mujer!-dije molesta ya que no nos recibimos de la mejor manera posible, ella nos miró divertida y soltó una risa.
-Ah hijo no te habiamos contado, ella es _____ nuestra nueva inquilína.-me agarro de los dos hombros y miré a "Tom" con una sonrísa falsa.-Viene de intercambio por sus estudios, así que somos su familia de acogída.-Nikki sonrío
-Y donde voy a dormir yo?.-Tom fruncio el ceño de forma adorable.
-En el sofá.-dijo Nikki y reí bajito.
-Pero mamáa...-Hizo un puchero y Nikki rio.
-Puedes dormir conmigo.-dije y todos me voltearon a ver, hasta Tessa, pero la mirada que más se resaltaba era la de Tom.-En..En la cama de abajo.-dije señalando la cama de abajo sonrojada.
-E-Esta bien...-dijo Tom algo nervioso.
-Bien ahora voy a bajar y ya regreso, haré la cena, conozcanse y después me dicen que tienen en común.-Ella levanto las cejas rapidamente y Tom rodó los ojos. Salió y Tom y yo nos quedamos ahí...solos.
ESTÁS LEYENDO
OneShots/Tom Holland/Peter Parker&Tu❤️
FanficHistorias Diferentes de uno de mis actores favoritos❤️,y uno de mis SuperHeroes Favoritos de Marvel❤️.Espero disfruten con estas Historias,espero su apoyo y su motivacion para yo poder hacer mas historias y complacerlas a ustedes la Hollanders.Las a...