Personaje: Peter Parker
Advertencia: No.
Habia sonado el timbre que indicaba que era hora de la salida. Como era de esperarse todo el mundo salió corriendo, empujando, y saltando, todos contra una sola puerta. Era nueva, bueno llegué aquí hace 1 semana, casi nadie me conocía, solo Michelle, Liz, Betty, y unos cuantos más que no recuerdo sus nombres. Espere a que todos salieran, no quería ser víctima de uno de sus empujones, no porque me caería, si no porque no quiero que ellos sean víctimas de mis golpizas, soy paciente con ellos.
Iba saliendo de mi clase, caminando por los pasillos con las demás personas, a lo lejos ví un circulo de personas, al parecer se estaban golpeando, y a lo lejos ví a Flash, y ahora quien sera el desafortunado...
Caminé hacia ellos e hice a un lado a la gente, y ví a un chico castaño, de piel blanca y ojos chocolate brillantes, pero esta ves no estaban tan brillantes, por los golpes de "Flash", lo había visto en algunas clases pero él siempre se iba y no me daba tiempo de hablar con él. Mis amigos me dijeron que Flash era como el típico chico que hace bullyng, y odio a las personas que hacen bullyng, no sabía mucho de él pero si lo habia visto, pero núnca habia visto al desafortunado chico lindo. Flash estaba encima de él mientras le daba golpes con su puño, él chico trataba de alejarlo y tambien le daba golpes a Flash.
-¡Para ya!, ¡Acaso no te das cuenta que le estas defigurando su lindo rostro!.-le grité a Flash, sí la verdad no me daba pena decír lo que pienso, es decir si lo quieren escuchar bien si no pues que se aguanten. Flash me miró y sonrió.
-Hola nena, ahora es lindo su rostro?.-dijo agarrando al chico de la camisa para que lo vea.-eres nueva?.-dijo Flash aún encima de él chico pero paró.
-No es de tu incumbencia.-dije retandolo. No me daba miedo pelear con un chico.
-Ah no?.-me preguntó coqueto y rodé los ojos.- Nunca te había visto por aquí.-dijo acercandose a mi, por mi parte yo retrocedí, no me iba a quedar ahí parada y que él se me acercara.
-Bueno ya me has visto.-dije cruzandome de brazos y mirandolo con una ceja alzada,
-Soy..
-Flash, el cerebro de caraota?.-dije y todos soltaron a carcajadas, uno dijo " Eres un cerebro de caraota!".
-Como me has dicho?.-dijo el con el ceño fruncido mirandome furioso, y lo reté con la mirada.
-Cerebro de caraota.-dije recalcandocelo.-dicen que no tienes la mente abierta en la clase, y que tienes el cerebro como una caraota.-dije sonriendo falsamente.
-¡Quien haya dich..
-Bueno chicos ya estuvo, se pueden ir a sus casas...Peter? que te paso?.-dijo el Director viendolo detenidamente,y soltaron un"Flash lo golpeo".-Flash ven conmigo, Ahora!.-dijo para halar a Flash del brazo.
-Ya veras niña, ya veras.-dijo advirtiendome y le saque el dedo del medio y todos caminaron de un lado a otro. Me tiré al suelo verificando al chico que estaba agonizando en el suelo.
-Oye, estas bien?.-dije preocupada.-tengo que llevarte a la enfermeria.-dije ayudandolo a levantar, era muy guapo hasta golpeado.
-N-No tranquila, yo estoy bien.-dijo separandose de mí, tenía su brazo en mi hombro, mientras lo ayudé a pararse.
-Enserio, porque no pareces bien.-dije haciendo una mueca, el solo asintió rapidamente.-Bien, Te molesta si te acompaño?.-dije y el negó.
-No hay problema.-dijo sonriendo con su mejilla hinchada y morada al igual que su ojo.
ESTÁS LEYENDO
OneShots/Tom Holland/Peter Parker&Tu❤️
Fiksi PenggemarHistorias Diferentes de uno de mis actores favoritos❤️,y uno de mis SuperHeroes Favoritos de Marvel❤️.Espero disfruten con estas Historias,espero su apoyo y su motivacion para yo poder hacer mas historias y complacerlas a ustedes la Hollanders.Las a...