Pijamada Stark

544 29 44
                                    

Personaje:Peter Parker

Advertencia:Nop 1/2

Estaba en la escuela, hoy era viernes y tocaba examen de Biólogia. Me dispuse a repasar para que no se me olvide, dué unos minutos leyendo cuando de pronto me tocaron el hombro.

-Hola hermosa!.-dijo Peter mi novio dandome un beso en la mejilla.

-Hola hermoso.-dije para abrazarlo.

-Que haces?.- dijo confundido al ver que estaba leyendo.

-Estudio para el examen de Biólogia.-dije algo obvia.-se te olvido cierto?

-Si...-dijo suspirando.

-No importa Peter, tu eres la persona más inteligente del planeta.-dije guiñandole un ojo, y me dió una sonrisa de oreja a oreja. En eso llego el profesor y empezo el examen.

Había sonado el timbre de receso (o descanso, recreo, como le digan en tu país), y Busque con la mirada a Luisa,a Ned y a Peter.

-Hey chicos!-dije para sentarnos en una mesa.

-Hey!.-dijo Luisa.-que van a hacer hoy?.

-Yo creo que iré a la Torre Stark de mi papá.-dije y ella asintio entonces n ese momento me llegó una llamada de Tony.

Esperen chicos tengo que contestar, es Tony.-dije y asintieron.

Llamada Entrante:

-Papa?.

-Sí ,____ hoy te iré a buscar, y tambien al mocoso.-dijo riendose.

-Papá no le digas así!.

-Como sea, Adios...Te quiero!.-dijo para cortar.

Fin de la llamada............Que llamada tan larga.

-Que te dijo tu papá?.-dijo Peter

-Que hoy nos venia a buscar.

-A los dos?- dijo con una sonrisa.

-Si a los dos.-dije paa devolversela

Era la hora de la salida así que me despedí de Ned y de Luisa mi hermosa Luisa, y me fuí con Peter a el porton donde se supone que mi padre nos esperaba, pero no había llegado. Esperamos unos 15 minutos despues y llegó Tony tocando el claxon como loco.

-Por que tanto escandalo Tony.- dije para dale un beso en la mejilla.

-Que onda Sr.Stark.-dijo Peter feliz

-Que onda mocoso.-dijo sarcastico.

-Paa.-dije molesta pero riendome, tipíco de mí.

Llegamos y nos encontramos con todos, vimos unas películas, contamos Chistes en especial el Cap y Sam, mientras que yo no paraba de reir, al menos no era la única.Peter se veía feliz y me agrada que este así.

-____ hoy haremos noche de chicas, vienes?.-dijo Nat haciendome señas para ir. Estabamos Nat, Wanda y yo.

-Claro!!, vamos a hacer palomitas!.-dije para despues hacerlas.

-Como va tu relacion con Peter?.-dijo Wanda feliz

-Bien, hasta ahora todo va muy bien.-dije

Ví de reojo como Pete volteaba hacia atras del sofá para vernos y me sonrojaba.

-Papá, tendré noche de chicas con Wanda y Nat.-dije para que todos voltearan.

-Por que no me invitan?.-dijo Steve y todos reimos.

OneShots/Tom Holland/Peter Parker&Tu❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora