Es que me da pena

348 17 23
                                    

Personaje: Tom Holland
Advertencia: Nop

Me encontraba sentada en mi mesa, esperando a que él profesor llegara, estaba sola en el salón así que me dispuse a leer en mi teléfono, no me gusta hablar de a mucho con la gente, soy tímida, y no me gusta mucho la bulla, pero si tengo a dos geniales mejores amigos, que son las personas que me apoyan muchísimo, los quiero y ellos a mí. Se llaman Sam y Harry Holland.

-_____!.-escuché detrás de mí. Desvíe la vista de mi celular para voltear me y me encontré con Sam y Harry.

-Hola chicos.-dije levantándome para abrazarlos.

-¿Que haces aquí sola?.-dijo Sam frunciendo él ceño. A ellos no lea gustaba que estuviera sola, o al menos estuviera con ellos.

-Es que afuera hace mucha bulla, además quería seguir leyendo las historias de mis amigas..

-Si que tienes amigas.-dijo Harry viendo mi teléfono y revisando él perfil de cada una, y sentándose a mi izquierda y Sam a mi lado.-Las conoces?-

-No pero quisiera, ellas son muy buenas personas.-dije y ellos asintieron.- Además ellas los quieren conocer a todos ustedes, porque no le cumplen ese sueño?.-les pregunté. Nunca me había olvidado de mis amigas de Wattpad.

-Tendríamos que hablar con Tom para que podamos hacer una gira, por varios países para poder conocerlas.- dijo Sam sonriendo.

-Claro y así podría conocerlas!.-Tenía una emoción, de poder conocer a mis amigas.

Él profesor llegó y todos los alumnos se sentaron, para empezar la clase. Dos horas después y sonó la campana para él receso, como era de esperarse, todos salieron corriendo, por nuestra parte, fuimos a la cafetería a tomar él desayuno. Yo tome un moffin, un sándwich y con una manzana y un jugo de naranja.

-Hoy iremos a mi casa a ver películas.-Harry habló cuando nos sentamos en una mesa. Yo negué rápidamente.

-Noo.- hice un puchero.- saben muy bien que me pongo muy nerviosa cuando estoy Tom, no se...mi cuerpo no reacciona.- me ponía muy nerviosa cuando estaba con Tom, tengo 2 meses de amigos con los gemelos, pero me ponía muy nerviosa cuando estaba con Tom, puesto que él es mi crush, él amor de mi vida. Cuando ellos me lo presentaron, pues babeaba por él cuando lo veía en las fotos y en las historias de mis amigas, me puse tan nerviosa que casi caigo, ellos tuvieron que sostenerme, no me salian las palabras. Pero ahora que lo tengo cerca de mi, estaba mucho peor.

-Ay _____ si sigues así sin hablarle es obvio que te pondras nerviosa, pero tu le agradas.- cuando Sam dijo eso, me sonroje, le caía bien a Tom Holland! Omg.

-Si además, habla mucho de ti, dice que quiere hablarte pero ninguno de los dos lo hacen.-dijo Harry, y morí por dentro.

-Enserio?.-dije sorprendida , dándole una mordida a mi sándwich.

-Enserio!....tienes que hablarle.-dijo Harry.

-Es que...me da pena.- dije haciendo un puchero.

-Que pena ni que nada, vamos, le hablas, se conocen...

-Creo que ya se todo de él.

-Bueno, entonces, él te conoce a ti y listo, si no vivieras con ese nerviosismo por toda tu vida.-dijo asintiendo, yo asentí y sonó la campana indicandonos que teníamos que volver a las celdas.

Dos horas más, me encontraba saliendo del salón con Harry y Sam.

-Vamos a una heladería.-dijo Sam.

-Perfecto.-dije y fuimos los tres por helados. Entramos a una heladería que era rosa y blanca con un tablero que decía abierto.

-______ corre y diles que no cierren!.- dijo Sam y corrí hacia la heladería. Él tipo esta a punto de cerrar pero le agarre de la mano.

OneShots/Tom Holland/Peter Parker&Tu❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora