Ahí estaban corriendo como locos por los pasillos luchando por llegar a tiempo al baño, puesto que el peli verde ya había entrado en su etapa de celo al igual que el peli cenizo, solo que este siendo omega su deseo es más fuerte; aunque claro ya HICIERON que se tomará sus inhividores (aun que el no lo sepa).
Cuando por toda la suerte del mundo y la prisa que traían se les atravesó ese chico ojeroso que tenía delirios por el peli verde, y que también era un omega, se les cruzó por el camino y valla suerte para todos. A él se le había adelantado la etapa de celo...
-Oi chicos, por que corren por los pasillos? - Su cara se torno un poco rojo al notar el bulto en la entre pierna del peli verde.
-Ahora no... Shinsou no es por nada pero lárgate! - Hasta el mismo se escuchó un poco como el peli cenizo.
-Shinsou, ahora...no es un buen momento... - Tapó como pudo su entre pierna con ambas manos para que después denki se pusiera enfrente de el (para hacerla de tapadera claro).
-M-midoriya estas bien...? - Se trató de acercar a ambos chicos que solo retrocedieron dando un paso, bueno mas de uno hacia atrás.
-Esta bien ya vete por favor. - El peli amarillo ya estaba perdiendo la paciencia o bueno el tiempo en cualquier momento uno de los tres se violarian mutuamente por lo que necesitaba llegar con tiempo al baño.
-...- Solamente trago saliva y su rostro se torno de un rojo mucho más intenso que el de antes para empezar a soltar feromonas como loco.
-P-Puedo ayudarles...? - Y con ayudar el peli morado se refería a una cogida, indirecta que el peli amarillo entendió a la perfección para sonrojarse un poco.
-D-Denki... - Se volvía loco su alpha interno luchaba por salir y anudar en el interior de un preciado omega, y que por alguna extraña razón la imagen que le vino a la mente fue la del peli cenizo.
-Midoriya!! Estas babeando!! Nos vamos al baño luego te vemos zombieeeeee!! - Tomo de la mano al peli verde para que después empezarán a correr como locos; claro que el peli verde no podía muy bien por lo que casi que iba a empujones.
-Midoriya!! - Fue lo único que escucharon gritar del peli morado antes de dejarlo atrás.
En el baño...
-Uy por poco y nos alcanza, anda toma tus inhividores. - Le dio unas pastillas que estaban dentro del frasco para después abrir la llave del lavabo, para tomar agua claro.
-S-Si g-gracias denki... - Empezó a mover la nariz olfateando un aroma similar a la...miel?
En el salón...
-CON UNA MIERDA SUELTENME!!! - Se movía como loco en la silla tratando de liberarse de aquellas molestas cintas que le privaban el movimiento.
-Ya basta bakugou te vas a lastimar!! - Sero no tenía descanzo, bakugou rompía las cintas al mismo tiempo que sero las volvía a poner.
-Katsubro ya wey!!!! - Kirishima de ves en cuando le soltaba alguna tontería para que se distrajese, y también inconscienteme solo un poco de sus feromonas, un agradable aroma a miel empezó a inundar el ambiente no era empalagoso ni tampoco fastidioso simplemente era agradable pero a veces te hacia tener un poco sueño (bakugou fue el que sólo los feromonas).
-Ya hombre!! Nos das sueño katsuki!! - Empezó a recalcar mina para finalmente taparse la nariz para que no se durmiera.
-PUTA MIERDAAAAAAAA SI NO ME SUELTAN LOS MATOOOOOO SHINEEEEEEEEEEEEEEE! - Esa típica frase ya se la sabía media UA y ya hasta la usaban de vez en cuando.
-Ay bendito espero y a denki le valla mejor... - Dio un pesado suspiro el peli rojo que sostenía la silla del peli cenizo que seguía moviéndose y lanzando explosiones como loco.
En el baño...
-Ay bendito espero y a kirishima le valla mejor... - Ya se había tomado las pastillas el peli verde, el único problema aquí era que un peli morado loco no dejaba de tocar la puerta.
-Denki quien toca tan fuerte? - Ya había recobrado todas sus fuerzas y su ereccion ya había desaparecido.
-Midoriya!!! Por favor abre la puerta!!- Seguía tocando como loco la puerta, ya solo le hacia falta tirar la maldita puerta.
En el salón...
Una fuerte punsada se le había clavado en el pecho del peli cenizo, era la señal de que su amado alpha iba a estar en peligro, o mejor dicho estaba.
Con mucha más fuerza que la de antes lo cual provocó que sero, kirishima, mina y los demás se asustaran un poco.
-Oh orumaito padre celestial ayúdanos a que salga el espíritu del mal de mi katsubro. - Bromeó un poco el peli rojo lo cual provocó unas risas y un erizo más molesto, no molesto ENCABRONADISIMO por lo que había dicho.
-SUELTENME CARAJO!!! - Lo había logrado... hizo estallar las cintas que sero se había esforzado tanto en poner, puesto que no le habían dado un descanzo.
-Katsubro!
-Bakugou!
-Mis codos!!! - Se quejo un poco adolorido el peli negro, había usado demasiado su quirk.
Ahí se encontraba bakugou corriendo como loco a través de los pasillos, olfateando los rastros de feromonas que el peli verde había soltado momentos antes.
Puede que bakugou sea un omega y que su olor también lo heche de cabeza, pero se comportaba como un alpha sus características, fuerza y voz eran como las de un alpha.
Llego en el peor momento de su vida, denki estaba golpeando la puerta del baño como loco, trataba de darle choques eléctricos pero le daba cosaelectrotucar por accidente a su amigo puesto que estaba al otro lado, recargado en la puerta.
-Pikachu!! Que cojones esta pasando aquí con una mierda?! - Se cargo más malhumorado de lo normal hacia la puerta en donde estába, parado el peli amarillo.
-Estábamos aquí, luego llego el, nos siguió, pateo la puerta, entro y se encerró con el!! - Empezó a decir de forma rápida como loco para ver el ceño fruncido del peli cenizo.
-Lo mataré!! - No necesitaba que le dijera el nombre de seguro era...
Que onda conmioooooooo
Jajajaja ando actualizando hasta dentro de tres días después xd
No me maten plox ;-;
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro xd
-No pensé que fuera el, puto bastardo mal nacido me las va a pagar!! -
-Lenguaje! - El cap entra en acción -w-
ESTÁS LEYENDO
"UN ORGULLOSO OMEGA"
FanfictionVarios omegas, un alpha destinado y muchos enredos que provocarán que bakugou katsuki luche hasta el final por el amor de su destinado. A veces las cosas no salen como uno quiere... Esto fue lo que paso aquella calurosa tarde en donde dos niños ami...