Problemas...

3.8K 319 13
                                    

-Eso es cierto sensei. - Confirmo el peli negro mientras levantaba su mano para apoyar a midoriya.

-Aun así debieron esperar. - Dígamos que al peli negro no le importaba mucho, solo que le movía un poco la intriga al saber que eran los dos retoños semi problemáticos del salón.

-Pero sensei… - Apenas iba a decir algo el peli negro cuando volvió a salir del salón para traerlos (estaba consciente de que denki era un omega y kirishima pues… un alpha y si los juntas pues…)

Camino a la enfermería…

-Bien ya casi llegamos. - Unos cuantos pasos más para llegar a la enfermería y todo estaría bien, hasta que se toparon con cierta peli morada que logró olfatear el aroma del peli amarillo.

-Denki, que tienes? - Se acercó lentamente al peli amarillo que ahora estaba colgando (literalmente) del peli rojo.

-Aléjate jirõu, llevo a mi solesito a la enfermería! - Ya había pasos por un lado de ella para seguir con au camino cuando noto que esta había tomado el brazo del peli amarillo.

-Denki no es tuyo! Por el hecho de que salgan no significa que lo reclames como si fuera un trofeo! - Alzó un poco la voz enojada, para suerte de ambos no había nadie cerca.

Ahí estaban…

Peleando por un pobre peli amarillo que luchaba con una notable ereccion en sus piernas, trataba de ocultarla pero cada ves que llevaba sus manos a su entrepierna le daban unos ligeros escalofríos y le daban unas horribles ganas de masturbarse.

-K-kirishi…ma… - Con tan solo la mirada le estaba rogando que lo llevará a la enfermería y si no lo hacía el mismo se iría a duras penas y se encargaría del "problema".

-Ya voy solesito. - Se acercó al peli amarillo que estaba recargado en la pared para cargarlo al estilo princesa.

-Denki déjame ayudarte!

-Yo ayudaré a mi solesito!

-Yo te puedo dar una mejor satisfacción!

-Yo lo haré sentir mucho mejor!

-Q-q-q-que…? - Se sonrojo más de lo que ya estaba para finalmente apoyarse en el pecho del peli rojo que ya había captado la indirecta.

-Ya nos vamos! - Salio corriendo con le peli amarillo en brazos, jirõu los siguientes un poco hasta que se dio cuenta que los perdió.

Como los había perdido?

Ni ella misma lo sabía...

En el salón…

-Crees que denki y kirishima estén bien? - Se volteo para ver al peli cenizo que estaba jugando con el cabello de este.

-Ni puta idea, seguramente ya se están cogiendo. - No tenía problemas o bueno vergüenza en decir lo que pensaba.

-Bakugou! Aunque tal vez sea verdad… - Se tomo de la barbilla para meditarlo un poco, puesto que tal vez tenía razón.

-Tu crees que kirishima-kun sea capaz de …- Sinceramente el peli verde no estaba tan seguro pero al parecer el peli cenizo y el peli negro si lo estaban.

-Kiridiota es tan capaz deku. - Tomo al pecoso de la mejilla para apretarsela un poco.

En la enfermería…

-Ya llegamos denki, te puedes tomar tus inhividores? - Lo colocó en una de las camas que habían en la sala, para estés buscar un dichoso frasco que traía en la bolsa de saco.

-C-creo que si… - Muy apenas podía articular las palabras sino un saliera su extraña voz y muchas feromonas tratando de volver loco al peli rojo, estaba peor que deku!.

-B-bien tomalas y… te espero… ahg! Maldición!… denki… crees que podamos…? - Sabia a la perfección el peli amarillo a lo que su novio quería llegar,puesto que además d es gran sonrojo al igual que el tenía un gran bulto que sería difícil ocultar al llegar al salón.

-P-pero y si alguien viene?! Y-y su nos ven?! O nos e-escuchan?! - Tenía que confesar que en esos momentos se escuchó cono mido,quieres hacerlo con kirishima si, pero no ahí y no ahora.

-Solo s-sera un poco… además estamos igual… - La etapa de celo de kirishima ya había pasado, pero con las feromonas de denki fue más que suficiente para que se alojarán otra vez.

-Sigo pensando q-que es una m-mala idea… - Su sonrojo iba d empleo en peor y para colmo de males, el peli rojo tenía el frasco de inhividores del peli amarillo.

-M-mastur… - Iba a esperar a que el peli amarillo terminará la oración pero llego recovery girl al oler las exageradas feromonas de denki y kirishima mezcladas.

-Que esta pasando aquí??- La pobre ancianita casi que fue sacada a empujones o bueno kirishima le cerro la puerta en la cara al verla entrar, para evitar que cierto peli amarillo escapar.

-Kirishima!! Ya dame m-mis inhividores… - Tenia una cara de súplica mientras se para apretando sus piernas como cuando una persona se aguanta las ganas de ir al baño.

-B-bien… a cambio de un beso si? - Le acercó el frasco y luego se lo retiro para parar los labios.

-B-bien kirishima… - La verda, besarle no le sagrada en lo absoluto, al contrario le gusta pero ambos hubieran estado mejor si se hubiera dado prisa...

Unos pasos apresurados se dirigían hacia la enfermería, mientras que buscaba todo rastro de aquel aroma a girasoles con pasto recién cortado junto con una peli morada molesta que ya iba en camino a su salón.

Ambos chicos no se habían dado cuenta de el problema en el que se habían metido al momento de escuchar como recovery girl los hechaba de cabeza diciendo que el joven kirishima-kun le había cerrado la puerta en su cara, justo cuando estos dos ya habían pegado sus labios en un tierno beso denki abrazando el cuello de kirishima y kirishima tomando de la cadera a denki llevando su mano derecha a uno de sus glúteos que al parecer no alcanzo a ver la acción de este la persona que entro molesta a la enfermería.

Ya había corrido la puerta de la enfermería para ver toda la escena.

-Que están haciendo?! - Alzó un poco la voz…

When actualizas a las 10:36 de la noshe y mañana tienes que ir a estudiar :"v

Eh ahí la razón de porque me eh tardado más de lo normal :"T

Ya no me alcanza ni para leer las actualizaciones tan buena suerte hacen 7-7

Pero haré lo posible por que no se repita -3-

Soy Muuro y sufran >:D

"UN ORGULLOSO OMEGA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora