^Dime deku^

2.5K 216 32
                                    

-Deku.- Le hablaba el peli cenizo al oji esmeralda que no le hacía caso.

-...-

-Deku...-

-...-

-DEKU! - Termino gritándole al oído para aturdirlo un poco cosa que logró muy efectivamente.

-AAAAAAAHHHH!!! - Chilló un poco para luego ponerse la mano en la oreja, le zumbia y estaba un poco aturdido.

-Que viste carajo?! - Estaba un poco desesperado por saber que habai puetso a su pecoso así, por lo que estaría jodiendooe toda la tarde si era necesario.

-Eh? Yo… v-vi... - Un notable sonrojo se hizo presente otra vez en su cara al recordar todo lo que había sucedido, para luego ponerse las manos en la mejillas que claramente podía sentir que estaban ardiendo.

-Aja?! Te vas a estar haciendo pendejo?! - Se comenzaba a desesperar por los que simplemente lo tomo de los hombros para que ya no se le fuera el avión.

-N-no, oye! - Reaccionó a tiempo cuando le había dicho pendejo al pendejo. - Yo vi……… a iida-kun besándose con t-t-t-t-t-todoroki-kun...-

Termino tartamudeando para luego levantar la mirada hacia la cara de bakugou que simplemente abrió los ojos como platos, se lo esperaba ade todoroki pero del líder del salón de grupo? La lancha con patas que le gustaba hacer movimientos exageradamente exagerados con sus manos de robot? Ambos se encontraban perplejos bakugou más que midoriya claro.

-Y que mas??? - Quiero saber que más habai visto, tal vez buscaba saber el chisme o simplemente con eso más tarde los molestaría.

-Bueno... - Empezó a recordar todo...

Flashback……………………

Midoriya se encontraba caminado bien feliz de la vida para ir por un refresco mientras que bakugou, kirishima y denki se iban al salón puesto que ya se iba a acabar el descanzo y aprovecho para llevarle un jugo de caja de naranja al peli cenizo, no se lo había pedido pero quería llevárselo a su lindo y erizado omega que tanto quería, ya estaba marcado por lo que podría saber en donde estába o bueno almenos olfatearlo bien.

Iba tarareando la canción de "can't smiley with you" canción que le gustaba mucho gracias a que bakugou se la había pegado con tanto intentos de marcarlo, una curiosa anécdota de hecho.

Escucho unos extraños ruidos procedentes de un rincón de donde se encontraban las máquinas expendedoras, estaba un poco obscuro pero pudo ver claramente como...

Iida tenía acorralado en la pared a… todoroki?! Si era todoroki estaba siendo besado bruscamente por iida que buscaba más contacto con el chico de ojos heterocromaticos que solo trataba de seguirlé el ritmo al peli azul que llevaba la ventaja en la batalla de lenguas.

Dejo de tararear aquella bonita canción para agrandar sus ojos más de lo normal y soltar la caja de jugo de naranja que fue lamentablemente fue escuchada por los dos jóvenes que voltearon inmediatamente a la dirección de donde estába midoriya con los ojos grandes como platos y un leve sonrojo nunca pensaría que iida-kun o shoto fueran capaces de hacer tal cosa por lo cual encerio estaba muy impactado.

Lo que vio izuku fue a iida-kun besándosecon todoroki, lo tenia pegado de la pared mientras que una mano le retenía la cabeza con la otra frotaba la entrepierna del bicolor que solo daba leves brincos por aquellas caricias que le gustaban, y pues midoriya salio con un nuevo trauma y al parecer a bakugou también a menos que el allá estado pensado en algo peor.

Fin del flashback.

Katsuki no lo podía creer le costaba un poco de trabajo pero al final acepto lo que si novio le había dicho por lo que simplemente dio una pequeña risilla para luego tomar aire y decir.

-Sabia que eran unos puertos. - Se burló de lo que el mismo había dicho para luego tomar de la mano a izuku.

-K-kacchan! No les digas así! - Refunfuño el peli verde inflando un poco sus mejillas cosa que le pareció bastante tierna al peli cenizo.

-*y el estúpido dice que es un alpha por favor. * Ya vamos al salón antes de que momia-sensei llegue deku.- Empezó a avanzar a paso lento pero rápido a la vez lo cual le pareció un poco raro a izuku, lo que el no sabia era que doblando la esquina bakugou le estamparia un beso en los labios cosa que acepto con gusto el peli verde.

-Es aizawa-sensei, kacchan...- *Ahora que me dirá deku?* El peli cenizo volteo tras pensar esto y escucha hablar al peli verde.

-Que pasa? - Se detuvo en seco para prestar atención al pecoso que también le estaba mucha atención a este.

-Kacchan tu eres mi omega. - Esto hizo que katsuki se enojara, como lo supo izuku? Una vena hinchada se postró en la frente de bakugou que inmediatamente empezó a soltar feromonas debido a su enojo, un agradable aroma a miel empezó a inundar el lugar dejando atónito al pecoso le encantaba ese aroma.

-Que nos soy un puto om... Dijiste tu omega? - Lo dijo en un tono amenazador pero a la vez un tanto sorprendido no esperaba que deku le fuera a decir eso.

-Si kacchan, eres mi omega y es mi deber cuidarte. -

Sonrió empalagosamente para luego tomar de la mano al peli cenizo quien simplemente no dijo nada solo se dejó llevar al salón por le pecoso. Acaso ya lo había entendido?

Por que si era así que bueno! Al fin ya no le tendrían que dar sus inhividores molidos en la comida! Hasta kirishima tenía los inhividores de bakugou siempre que el se descuidaba los movía con su peculiaridad cosa que se lo facilitaba mucho y lo revolvía para que el peli cenizo no lo notase.

-Deku...- Dijo en tono pues normal para que el pecoso volteara a verlo sonriendo, seguían tomados de la mano pero lo que lo impacto un poco fue la cara de………
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Uffffffffffffff

Aaaaaaaaaaaah!

Creo que ahora me importará un bledo donde me quede y la voy a cortar :v así que tal vez más de una vez los deje en duda o deje varios pedos ya saben lo usual :D

K bakugou soy XD

Pero bueno los veo en la próxima actualización

(espero sea pronto ;'-';)

Soy Muuro y sayonara!

;D

"UN ORGULLOSO OMEGA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora