-Que esperas mételo!- El peli cenizo estaba impaciente, movía su cadera bruscamente hacia la del peli verde quien solamente trataba de contenerse y de no darle no que quería al oji escarlata.
-K-kacchan aquí no!- Trataba de moverse pero el peli cenizo empujaba intencionalmente su trasero a la cadera de este, señal de que kirishima y denki debían de entrar en acción para evitar que terminasen con su virginidad en el baño.
-Katsubro tranquilo!- Logro separarlo de peli verde quien seguía con un gran sonrojo en su cara.
-Midoriya estas bien?!- Denki por su parte ayudo al pecoso a que se levantase antes de el peli cenizo se le echase encima otra vez, y esta vez ya no le pediría que se lo metiera, esta vez sería el quien se lo metiera!.
-S-Si...kacchan estará bien...?- Se levantó a duras penas para después ver como el peli rojo estaba a un pelo de luchar para poder retener al peli cenizo que quería sentir a su alpha.
-Kacchan eres alpha u omega? - Pregunto el peli verde, tal vez y ahora trataba de entender que el es un omega.
-Soy un alpha! Soy un alpha! Con una mierda deku!!-* Si el decía que era aun alpha... por que quería que midoriya lo embestiera? * esta era la pregunta que paso por la cabeza de los tres chicos al escuchar la respuesta del peli cenizo.
-Ya hay que irnos! - El peli amarillo jalo del brazo al peli verde para levantarlo de suelo y caminar hacia la puerta para que después fuera empujado por el peli cenizo que ya había logrado safarse del agarre de kirishima.
-BRO!- Grito el peli rojo mientras caía de espaldas al ser empujado por bakugou.
-Aaaaaaaaaah! Nos va a matar! Bueno a midoriya porque a mi no...pero comoquiera. - Se rasco un poco la barbilla ante lo último que dijo para después volver a jalar al pecoso fuera del baño y que el peli cenizo se estrellara contra la puerta de este, golpe que claramente se escuchó y que espanto a los tres chicos hay presentes.
-OH DIOS!- Denki se alejo un poco de donde estába la puerta y por inercia el peli verde también lo hizo, sentía que pasaban dos cosas; o bakugou entraba en razón y se calmaba o tiraba la puerta a golpes y terminaba violando a deku (o en su caso al revés, probablemente).
-Kirishima ...- Hizo su voz de ultratumba para después levantarse de donde se habai caído debido al golpe que se había dado cuando cierto peli amarillo le habai cerrado la puerta en la cara.
-Ek! Eh bro, no seas tan... tan... emmmmmmm...- Se rasco la cabeza nerviosamente puesto que no sabia como decirle a su amigo que no debía tener "eso" en los baños de la escuela (claro aunque el también estuvo a punto de hacerlo con denki pero bueno).
-Tsk, deku ni creas que de esta te salvas, solo por que nos interrumpieron los idiotas!- Abrío la puerta de una formas más civilizada ya tranquilo y tomando grandes bocanadas de aire como si acabar de estar haciendo mucho ejercicio.
-K-kacchan! V-vamos a-a...? - Tartamudeo un poco para después ver como el peli cenizo se le acercaba a la oreja para susurrarle algo.
-Ay ay ay ay...- Kirishima se levantó sobandose el trasero, de donde estába para acercarse al peli amarillo y ver como el peli cenizo le susurraba quien sabe que cosas al peli verde quien parecía responder murmurando.
-Que le estará diciendo a midoriya? - Se puso su mano en al barbilla para darse en toque mas pen… sativo?.
-Ni idea, cosas guarras de seguro jajajajaja. - Se atacó un poco de la risa, mientras le ponia una mano en el hombro al peli amarillo.
-Te escuche pelo de mierda! - Volteo a mirarlo enojado para después volver a ver a deku, para seguir susurrandole quien sabe que.
-Kacchan. - Puso su mano en el hombro de este para que continuase diciéndole… y para evitar que golpeara al peli rojo.
-Déjalos kirishima, los esperamos en el salón?- Pregunto el peli amarillo al peli rojo para después apuntar hacia atras.
-Este… temo por la virialidad de bakugou… además de que no quiero que lo hagan aquí en el pasillo no jodan. - Se río un poco para susurrar lo último que al parecer solo el peli verde escucho porque? Se río un poco además de que se sonrojo.
-Entonces? - Pregunto el peli cenizo al peli verde antes de tomar su mano.
-Esta bien… seguro?- Se veía un poco nervioso por lo que solo vio como el peli cenizo le asintió al escuchar su pregunta.
-Ya vamonos chicos!- Avanzó alegre el peli verde mientras ahora era el, el que tomaba de la mano del oji escarlata.
-Okey, shonen misteriosos jajajajaja- Se empezó a reír denki y kirishima mientras avanzaban ellos también hacia el salón, tomados de la mano.
Caminaron un pequeño tramo, puesto que los baños estaban un poco retirados de la cafetería y del salón, por lo cual se toparon con mina, momo, hagakure, uraraka, asui y quien sabe con quien mas hasta que deku se detuvo para comprar una soda dejando que bakugou, kirishima y denki se adelantarán un poco.
-Ese es…?- Se sonrojo inevitablemente al ver como se estaban besando (y tocando de más por cierto) dos de sus amigos / compañeros, por lo cual optó por tomar la bebida rápido y correr hacia donde estaba bakugou para tomarlo de la cintura.
-Que demonios te pasa deku? - Pudo ver como el peli verde estaba temblando un poco y que se había sonrojado, y lo que si sabia era que ese sonrojo no lo había hecho el y eso le molestaba y mucho.
-N-nada vamos al s-salon... - Avanzó a paso lento pero seguro para después ser detenido por bakugou que claramente se veía molesto.
-Que viste? Que te hicieron? En que mierda te metiste?!- Lo jalo hacia el para después empezar a checar de todos lados cabeza, cuello, brazos, piernas, nalgas hasta parecía que le estaba haciendo una revisión policíaca.
-Nada kacchan tranquilo!- Se le paso el momento que acababa de ver para después tomar al peli cenizo de la cara y plantarle un beso en los labios.
-Oigan no se si ya lo olvidaron!- Grito denki para que después le siguiera kirishima.
-Pero aquí no!- Termino la oración como todo un Wonder dúo, ultra instic, pelo en el pecho, voz de alpha lomo plateado.
Ejejejejejejeejeje
Lo último de aquí no por el título lo entienden no, no? Bueno :"vChe capítulo más pinché aburrido 😒
Pero veré que hago
Fíjense que pienso salir con mis shipps raros y locos pero no se...Ustedes a quíenes quieren que haya visto deku como para quedar tan tramado?
Puede ser:Iida x shoto
Shinsou x shoto
Shoji x Tokoyami
Shoji x shinsou
Shoji x shoto
Iida x Tokoyami
Iida x shojiPinches shipps más raros que pongo alv
Pero ustedes me dicen en lo comentarios mejor uwu
Nos vemos!
Soy Muuro!
Y sayonara!
ESTÁS LEYENDO
"UN ORGULLOSO OMEGA"
FanfictionVarios omegas, un alpha destinado y muchos enredos que provocarán que bakugou katsuki luche hasta el final por el amor de su destinado. A veces las cosas no salen como uno quiere... Esto fue lo que paso aquella calurosa tarde en donde dos niños ami...