Kacchan quiere co*%§...

4K 287 167
                                    

-Kacchan. -

-*Por que siempre están dando lata de que soy un omega?!*-

-Kacchan..-

-*Tengo que hacer algo para marcarlo! *-

-Kacchan!!!! -

-Que?!-

Ya llevaba rato hablándole al peli cenizo que fingía ponerle atención cuando en su cabeza estaba pensando en mil maneras de como coger al peli verde.

-No me escuchas!-

-Estaba pensando tsk. -

-En que? Por curiosidad jejeje...-

-En cogerte. -

-…- La cara del peli verde se torno totalmente roja y su corazón empezó a latir desenfrenadamente al escuchar aquellas palabras, lo bueno es que bakugou es sincero y directo.

-Vamos al baño.- Se levantó de donde estába sentado para jalar del brazo al peli verde que solo lo miro un poco para después ideales una loca pero muy loca idea en su cabecita de arbusto.

-Kacchan eres mi omega. - Se detuvo en seco para tomar de la mano al peli cenizo que solo lo miro con mirada desafiante.

-Yo no soy un omega, soy un alpha!- Jalo al peli verde para sacarlo de la cafetería y empezar a caminar rápidamente hacia el baño.

-Bien kacchan soy un omega, me haces tuyo?- Sonrió pervertidamente para después detenerse en la entrada y que el peli cenizo pasara primero al baño.

-Esa respuesta ya la sabes nerd. - Le dedicó la misma mirada desafiante / pervertida para después quitarse el saco y dejarlo caer en el suelo del baño, si traían ganas, y la verdad no iban a aguantar hasta la casa.

-Bien kacchan... - Se relamio los labios para después pasar al interior del baño, su plan iba de maravilla...

-El que este cagando que se salga ahora si no quiere que lo saque a putazos!- Lanzó un fuerte grito para después pasar dándole una patada en las puertas para ver que no habia nadie.

-Ya?- Se había espantado un poco a decir verdad por los fuertes gritos del peli cenizo pero a la vez estaba un poco inseguro de su plan...

En otra parte...

-Oye denki.-

-Que pato?-

-Donde crees que estén bakugou y deku?-

-Mmm pues la verdad no se, y no quiero averiguarlo sinceramente jajajaja.-

-Crees que deku se lo…? -

-No creo, y si es así tal vez bakugou entre en razón.-

-Tienes razón, y si yo te lo... - Se acercó al peli amarillo pata susurrarle quien sabe que tanta cochinada que hizo que se pusiera como un cerillito encendido por su cara roja, mientras que el otro solo reía al ver sus lindos gestos.

-… puede ser... - Si aizawa-sensei no hubiese ido, seguramente en estos momentos el peli amarillo estaría abierto como un compás y el peli rojo probablemente además de tener un castigo ya lo hubieran mandado a su casa por calenturiento.

-Vamos a los baños?- Sonrió d emanaba pervertida para darle una indirecta al peli amarillo, indirecta que claramente entendió.

-A los baños? - Pregunto un poco confundido.

-Pues si, o quieres esta parado en un cubículo jejeje. - Paso su brazo por le cuello del peli amarillo quien solemnemente atino a reírse en poco, sin saber que le peli verde y el peli cenizo estaba en unos asuntos muy importantes...

"UN ORGULLOSO OMEGA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora