-Estábamos aquí, luego llego el, nos siguió, pateo la puerta, entro y se encerró con el!! - Empezó a decir de forma rápida como loco para ver el ceño fruncido del peli cenizo.
-Lo mataré!! - No necesitaba que le dijera el nombre de seguro era el bastardo mitad-mitad.
-Bakugou no vallas a explotar la puer… olvídalo. - Se apartó bruscamente de la puerta antes de que también se lo llevará a él antes de que el peli cenizo derribara la puerta de una patada.
-Ahora si vas a ver carajo!!!
Un fuerte estruendo fue escuchado por todo el pasillo, para después ser seguido de un eufórico grito.
-No pensé que fuera el, puto bastardo mal nacido me las va a pagar!! -Grito el peli cenizo al ver que shinsou estaba encima del peli verde frotando su cadera en la del pecoso, simulaban embestidas solo que ambos milagrosamente aun seguían con ropa.
-Lenguaje! - Entra denki en acción al ver que el peli cenizo ya se iba a abalanzar sobre el peli morado.
-K-kacchan…ayúdame... - Alcanzo a escuchar claramente el susurro de súplica por parte del peli verde para enseguida apartar al peli morado y atinar un fuerte puñetazo directo a su mejilla derecha.
-Midoriya!! Bakugou yo voy por el, tu…no mates a shinsou! - Fue enseguida hacia donde estaba el peli verde para ayudarlo a levantarse.
-Tsk, no me des ordenes idiota!! - Levantó de nueva cuenta a shinsou para darle un rodillaso.
-Kacchan es…pera ven conmigo de nada te sirve pe…lear... - Abrazo por le estómago al peli cenizo antes de que le diera otro puñetazo.
-Tsk, de esta no te salvas para la próxima bastardo! - Tomo al peli verde de los hombros para llevárselo junto con el peli amarillo.
-Mido…riya...
En el salón…
-Diablos que habrá sucedido... - Se cuestionaba a sí mismo el peli rojo, que estaba esperando ansiosamente mientras mordía un lápiz agujerandolo con sus picudos dientes.
-No lo se, quizá bakugou llega como compás... - El comentario de sero lo hizo para sí mismo pero al parecer todo el salón lo escucho y provocó un sorrapaso por parte de un libro de español.
-Que chingados dijiste dientes de caballo?! - Era bakugou ya había regresado al salón junto con midoriya y denki.
-Jejeje katsubro estas bien!!
-Y por que jodidos no debía estarlo?!
-Denki, que te pasa?
-N-nada solo me maree un poco.
-Seguro pikachu?
-S-Si seguro kirishima…
Sin mas todos volviera lo que estaban haciendo, unos a hablar, otros a estudiar como era debido y otros a ver como le hacían si llegaban a encontrar al peli morado tirado por el baño con un puñetazo y un rodillaso y haber si de paso no hechaba de cabeza a bakugou.
-Pinché zombie cuando lo veo le partiré su puta madre… - Según lanzaba comentarios o bueno amenazas en voz baja cuando en verdad el grupo lo estaba escuchando claramente.
-Tranquilo kacchan estoy bien. - Recalcó el peli verde en poco sacado de onda al ver como bakugou había reaccionado de tan mala manera, y claro quien bo reaccionaria de esa manera al ver a la persona que amas siendo semi violada por un imbecil.
-Katsubro te saldrán canas si te sigues enojando así. - Comento el peli rojo sentado mientras se rascaba un poco la nuca con su alegre sonrisa.
-Y que paso allá chicos? Digo por que el malhumor de bakugou no se debe solo a la nada. - Sero quería saber del chisme al igual que los otros pero podían pasar dos cosas; la primera bakugou accedía y les contaba y ka segunda accedía pero después los mandaba a volar.
-Tsk, el pelos de elote estuvo más tiempo con deku antes de que yo llegará. - Chasqueo la lengua para voltear a ver al peli amarillo que tenía una cara de estar mareado.
-Eh? Ah? Estaba con midoriya y luego llego shinsou me saco del baño, se encerró con midoriya y lo que paso solo ellos lo saben. - Respondió en tono serio para después colocarse las manos en su frente para verificar si tenia fiebre o algo por el estilo.
-Denki, vamos a la enfermería no te ves bien. - El peli verde sabía o bueno por como veía al peli amarillo sabía que no se sentía bien.
-Tienes fiebre pikachu, ven yo te llevo. - Puso su mano en la frente del peli amarillo que solamente miraba a un lado y a otro buscando no desmayarse.
-Será mejor que vallan ahora que aizawa-sensei aun no llega. - Señor tenía razón por lo cual debían darse prisa.
-Bien ahora venimos, te puedes parar?- Pregunto el peli rojo mientras lo tomaba de la mano para levantarlo.
-S-Si, estas hablando con denki je. - No quería preocupar a nadie por lo cual simplemente se levantó con un poco de ayuda de kirishima.
-No te preocupes denki nosotros le decimos a aizawa-sensei que te sentías mal. - Sonrió ampliamente deku para calmar a su amigo.
-Tsk como si la oruga-sensei lo fuera a notar.
-Bien no tardamos.
-Anden vallan, haber si no se topan con… - No le dieron tiempo de temprana la frase puesto que ya habían salido del salón.
De camino...
-Denki que comiste como para que te pusieras así??- Estaba preocupado el peli rojo puetso que ya de camino a la enfermería caíste que traía cargado al peli amarillo.
-N-no es eso… es m-mi... - Mejor no le decía, no quería terminará limpiando las sábanas o el piso de la enfermería.
-Es tu? Termina la oracion solesito! - No le estaba preguntando le estaba exigiendo que acompletara al oración.
-M-mejor llévame a la enfermería. - Se le acababa el tiempo y necesitaba sus inhividores, sino probablemente acabaría rogando que lo embestiera su pareja.
-Bien ya casi llegamos. - Unos cuantos pasos más para llegar a la enfermería y todo estaría bien, hasta que se toparon con…
En el salón…
-Donde están kirishima y denki? - Su voz se hizo presente en toda el aula que inmediatamente todos fueron a buscar sus respectivos lugares.
-Fueron a enfermería. - Levantó la mano al mismo tiempo que hablo el peli verde.
-Eso es cierto sensei. - Confirmo el peli negro mientras levantaba su mano para apoyar a midoriya.
-Por que nos topamos con ??!!
No secano rayos me puedo desaparecer así perooooooo
Todo salio bien no violaron a midoriya y creo que eso era lo importante xd
Sin mas nos vemos chaooooooooooooooooooo
¡¡Muuro
Watashi ga
Kitta!!
ESTÁS LEYENDO
"UN ORGULLOSO OMEGA"
FanficVarios omegas, un alpha destinado y muchos enredos que provocarán que bakugou katsuki luche hasta el final por el amor de su destinado. A veces las cosas no salen como uno quiere... Esto fue lo que paso aquella calurosa tarde en donde dos niños ami...