Estaban muy cómodamente abrazados cuando no vieron como iida y kirishima entraban por la puerta. Ambos se quedaron boqui-abiertos al ver la escena.
-Denki?! - Grito el peli rojo para acercarse a él y tomarlo en brazos.
-Que pasa mi love? - Sonrió como si nada, todoroki solo abrió los ojos un poco al ver la a título celosa del novio de su amigo.
-Como que, que pasa?! Porque lo estabas abrazando?? - Volvió a preguntar después de ver la a título tan calmada de ambos.
-Kirishima yo se lo pedí. - Se levantó de su asiento provocando un chillido en la silla al tallar en el piso.
Habían pocos alumnos en el salón por lo tanto la "pequeña" discusión que estos estaban armando no fue vista por muchos solo por pocos.
-Tranquilo bro que solo somos amigos. - Volvió a sonreír kaminari al ver que su novio en verdad estaba celoso.
-No pues mas te vale cariño. Y todoroki a la otra me avisas por que no es bueno el ingrato que me metieron. - Hablo kirishima con una muestra de indignación en su voz para abrazar aun mas a denki quien solo se dejó dar amor.
-Todoroki. - Hablo iida al ver como kirishima denki y los demás salían dek salón. El albino lo miro y suspiro.
-Mira se que lo nuestro nunca va a funciónar y que uraraka se va a quedar contigo por que te ama y tu la amas, o me equivoco? - Tenía dolor y una gran carga de tristeza al decir todo aquello que le dolía tanto dejarlo salir de su pecho.
-....no.... - Murmuró en tono bajo mientras mantenía la cabeza alta, contuvo sus ganas de llorar no por el, sino por todoroki.
No podía creer todo lo que le estaba haciendo sentir, esas emociones que le provocaban tanto dolor y sufrimiento al albino que aún así con un tono relajado para tratar de que no salieran sus lágrimas y la voz quebrada que se usa cuando en verdad algo le duele a una persona.
-Bien, olvida esto, olvida lo nuestro, olvida que alguna vez yo me declare y que me besaste, lo mejor es olvidar esto. - Sin mas guardo sus cosas para salir del salón, ya era hora de ir a casa. - Mejor nos quedamos como buenos amigos. - Solto sin mas para salir del salón dejando solo al peli azul.
-....es verdad.... - Una lágrima recorrió su mejilla, cerro los puños con tristeza.
Si dejo hablar a todoroki era porque sabía que el estaría mejor con otra persona, además de que pues el ya esta con uraraka como bien lo dijo el bicolor.
La puerta del salón se abrió dejando ver a la castaña entrar en busca de su mochila y su novio.
-Oh con que aquí estas iida-kun, hay que ir.... Que tienes??? - Pregunto preocupada para pararse enfrente de el y limpiarle las fervientes lágrimas que recorrían sus mejillas.
-Na-nada... - Sonrió tratando de ocultar su rostro entre sus manos para evitar hablar de eso.
-No lloras por nada iida, tranquilo yo no te voy a dejar. -
"Nunca te dejare tenya."
-Además, yo siempre estaré contigo y sabes porque? Por que te amo, y eso nunca nada ni nadie lo cambiará. -
"Te quiero tenya."
Las lágrimas seguían saliendo de sus ojos, no podía evitar sentirse tan mal, por lo que simplemente se dejó abrazara por la castaña que se paró de puntitas para poder alcanzarlo mejor. El silencio inundó el lugar logrando creía un ambiente entre tierno con un toque de dulzura y tristeza. Ya todos se habían marchado a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
"UN ORGULLOSO OMEGA"
FanficVarios omegas, un alpha destinado y muchos enredos que provocarán que bakugou katsuki luche hasta el final por el amor de su destinado. A veces las cosas no salen como uno quiere... Esto fue lo que paso aquella calurosa tarde en donde dos niños ami...