El salón por el momento se encontraba en paz y digo esto por que aizawa tenía que estar pegado a todoroki / bakugou, midoriya / kirishima, denki / pues el sólito al igual que mineta solo que ha diferencia de este denki hechaba desmadre con cualquiera incluso con ochako (aunque esta lo mandara por un tubo a él no le importaba) y pues iida de estaba comportando siempre y cuando bakugou no se propásara con todoroki todo bien o al menos eso pensaba.
-Oe bakugou has tu parte. - Todoroki se encontraba escribiendo en su libreta mientras veía como el peli cenizo solo estrujaba su celular un poco parecía estar enojado, parecía como si tuviera al mismo dentro tratando de salir y decirle medio vocablo de malas palabras que nunca debían cruzarse por la mente de esos jóvenes de tan solo 16 años pero es bakugou que se puede hacer.
-La haré bastardo mitad-mitad, EN CUANTO AL IMBECIL DE DEKU DEJE DE MANDARME MENSAJES!!! -
Sin mas Alzó un poco su celular para aventarlo impulsado con una fuerte explosión hacia la cabeza de midoriya quien aun no comprendía bien pero sabíendo por que su novio había pegado grito al cielo era de imaginarse. Y además no le aviso a todoroki lo que iba a hacer...
-Qu... Con un!!! Cuidado bakugou!! - Exclamó enojado el bicolor mientras se agachaba sobre el banco para que no le diera el sorrapaso a él.
-Eh? - Aizawa volteo perezosamente solo para ver como el celular de bakugou se estrellaba en la cara de midoriya provocando que se callera de su asiento y dejando a un kirishima un poco sorprendido con el cuaderno abierto.
-Midoriya! - Iida por su parte hizo un movimiento exageradamente exagerado con sus manos que llamaron la atención de su novia quien volteo instantáneamente al ver a su pecoso amigo tirado en el suelo.
-Wo, midoriya estas bien? - Kirishima por su parte no se encontraba tan sorprendido desde hace rato había visto como este le picaba el buche al peli cenizo que ya tenía una vena marcada en la frente de tanto vibrar su maldito celular y con justa razón a quien no le caería mal que le mandaran mensajes cada 10 segundos a lo mucho.
-S-se, yo me lo busque en todo caso... Jeje. - Se río un poco para depeus levantarse y quitarse el celular del erizo de la cara que ya estaba un poco estrellado de la pantalla pero no importaba había quedado peor el de midoriya que había sido aplastado por su banco y parte de el.
-Tsk, como sea, apresúrate bicolor. - Apuro bakugou al pobre heterocromatico que solo observaba como el otro se levantaba del piso y a bakugou avanzar a la puerta.
-A donde vas? - Cerro su cuaderno para sacar su lonche que estaba en una carita adornada de copos de nieve y una… explosión? Si una explosión.
-Pues a tragar y avanzarle al trabajo ya que mierdecilla no nos dejó apúrate carajo! - Lo espero un poco en la puerta como ultima señal para que moviera su trasero y caminara hacia el.
-Pueden salir. - Los demás esperaban a que aizawa-sensei les diera el permiso de salir, ya estaban guardando sus cosas por lo que ellos optaron por esperar a lo que decía su maestro no como otro.
-K-kacchan! No vamos a almorzar juntos?! - Avanzó a paso veloz hasta donde estába su pareja erizada que ya casi que jalaba al chico de dos colores que iba a duras hacia donde estaba el oji escarlata mientras la mirada de iida lo fulminaba lenta y torturasemente.
-LARGATE! Voy a acabar el puto trabajo! - Sin mas jalo bruscamente al heterocromatico del brazo para avanzar hacia el pasillo con la esperanza de que deku no lo siguiera así no terminaría por explotarle la cara a putazos.
-Bakugou esperaaaa. - Se abrazo un poco la ultima palabra para que luego salieran del salón y caminarán hacia alguna maquina expendedora que se les cruzará.
-Kacchan... No voy a dejar que te vallas con otro!! - Murmuró y grito a la vez para que luego iida se levantase bruscamente de su asiento para ir a ponerle la mano en el hombro a midoriya que solo se sorprendió un poco al sentir la mano del representante.
-Vamos midoriya te acompañaré yo como representante de 1-A debo asegurarme de que ningún alumno se pelee en mi presencia ya sea dentro o fuera adelante aula por ordenes de aizawa y de quienes me... - Fue interrumpido por midoriya que ya se había hartado por tanta charlatanería.
-Si, si, si, vamos. - Lo jalo de la parte de saco para empujarlo hacia afuera del salón y comenzar a seguir el rastro de todoroki y bakugou.
-Hasta mas tarde iida-kun! - Se despido con la mano mandandole un beso con su mano pero este ya se habia salido y áhora solo quedaba ella momo, jirõu, hagakure, asui y mina.
-Si que los quieres mucho ochako-chan geero~. - Asui hablo al ver a su amigo con semejante sonrojo en su cara lo quería y mucho. Después de saber que deku es gay decido buscar por otro lado y se topo con iida quien también tiene sentimiento hacia ella.
-Si mucho...-
-Hacen una pareja muy bonita kyaaa~. - Chilló mina emocionada mientras ponía sus dos manos en la cara para darse un toque mas expresivo.
-Son muy lindos X2 - Comento hagakure para leído darse una vuelta cual trompo.
-Mjmjmjm vamos a comer. - Un unísono por parte de todas fue dado para avanzar hacia la cafetería.
En otro lado...
-Oe bakugou compraras algo o no? - Estaba cargando los cuadernos de ambos mientras que bakugou buscaba que pedir en la maquinita que una que otra vez le era recibida un golpe con el pie del peli cenizo.
-Tch, que bien jodes, si tan desesperado estas mejor dame de tu comida imbecil. - Tenía hambre, estaba enojado, estresado quería acabar el trabajo y todoroki no ayudaba mucho.
-Bien, vamos. - Al igual que bakugou ya estaba enojado por los que optó por cargarlo como si fuera un burro en un hombro dándole los cuadernos de el y shoto cargaba los cuadernos de bakugou, para su mala suerte se toparon con iida y deku que presenciaron como todoroki traía cargado a bakugou y lo mejor de todo!
Bakugou no se quejaba!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Oh valla!
Y esta 🌹?
:v
Espero y no se enojen pero se me había olvidado que existía esta historia :000No me linch3n ;-;
Os quiero mushoooooooooooo
Y sayonara!Muuro
ESTÁS LEYENDO
"UN ORGULLOSO OMEGA"
FanfictionVarios omegas, un alpha destinado y muchos enredos que provocarán que bakugou katsuki luche hasta el final por el amor de su destinado. A veces las cosas no salen como uno quiere... Esto fue lo que paso aquella calurosa tarde en donde dos niños ami...