(Sigamos :v)
(Hace 10 años)
?¿?: porque no puedes hacer nada bien!!!! Te pedí una sola cosa!! U-N-A! Y mira con que me sales! Eres una completa decepción Lincoln Loud!!!
Lincoln (7 años): (llorando) perdón ma...digo, Rita...sólo quería mejorar un poco el almuerzo...
Rita: y ponerle dulces es algo ''saludable''!!? Mira!....sólo vete a tu habitación...
Lincoln: (aciente y se va corriendo a su habitación, la cual compartía con su hermana gemela, Linka Loud, la cual al ver a su hermano en ese estado de agitación y con los ojos cristalizados no pudo evitar preocuparse y a la vez molestarse)
Linka (7 años): linky, que tienes? Que paso? (Preocupada, pero ocultando un poco su enojo)
Lincoln: es que....mamá dijo que la ayudará con el almuerzo, pero quise darle un toque diferente, así que le puse unos cuantos dulces, pero no le gustó la idea y me grito (llorando)
Linka: (en su mente) que se cree esa vieja? (Mira a Lincoln) ya ya, no llores linky, odio cuando te pones así..
Lincoln: es que...no puedo evitarlo Linka....siempre me dicen que soy una decepción, las únicas en las que puedo confiar son en ti y en Leni..
Linka: y en Lana?
Lincoln: Linka, ella sólo tiene 2 años jejejeje.
(Tanto hablaban los gemelos albinos que nunca notaron cuando se hizo de noche)
Linka: jejejeje, por cierto linky, no le hagas caso a mamá, sabes que ella dice cosas pero lo dice sin pensarlo.
Lincoln: estas segura de eso?...
Linka: por supuesto, una madre nunca le diría a su hijo que es una decepción...créeme, ella te quiere como no tienes idea.
Lincoln: bueno, te creeré..(sonríe) ahh, tengo que ir al baño (sale de la habitación y corre al baño a hacer su negocio :v, no malpiensen XD) ahh...bien, ya acabe...(se lava las manos, y al verse al espejo vio a un chico detrás de el, el cual hizo que Lincoln se asustara y girará rápidamente, pero para su sorpresa no había nadie, pero por el miedo salió corriendo del baño a su habitación)
Linka: linky, que pasó? (Preocupada)
Lincoln:....n-nada, tranquila, no te preocupes...
Linka: de acuerdo?....(se acuesta y hace una seña para que Lincoln se acueste al lado de ella)
Lincoln: (avergonzado se acuesta al lado de su gemela) se que siempre dormimos juntos pero no puedo evitar sentirme nervioso jejejeje.
Linka: no te preocupes linky, tampoco es que te fuera a morder jejejeje (Lo abraza y le da un beso en la mejilla) buenas noches linky.
Lincoln: buenas noches....(en su mente) que habrá sido eso del baño?...bueno, no le tomaré mucha importancia...(se duerme)
(4 años después)
Lincoln (11 años): (siendo molestado por Clyde y sus amigos)
Clyde: vamos albino, Ayúdanos a acercarnos a tu hermana, después de todo es la más hermosa de la primaria de Royal Woods.
Lincoln: ya te dije que no, y no quiero verte cerca de mi hermana (tono amenazante)
Clyde: eso fue una amenaza? Loud? ( le da un empujón)
Lincoln: (molesto) si! Ahora lárgate de mi vista! (Le devuelve el empujón)
Clyde: ya sacaste boleto idiota (Le da un golpe a Lincoln en el rostro)
ESTÁS LEYENDO
The Loud Killer
Fanfictionque tanto daño se le puede causar a una persona?...esa es una pregunta muy importante, pero casi nunca tiene respuesta.........pero puede responderse....matando....