Podemos ver a Lincoln, el cual se encontraba caminando por el frío, oscuro y tenebroso bosque de Royal Woods, pero no estaba solo, estaba acompañado por su nuevo compañero, su perro Smile, nombre el cual le fue puesto por Lincoln, al ya estar casi cerca de la mansión, Lincoln ve una nota pegada en un árbol, por lo que coje y la lee
''Felicidades, quizás hayas vuelto a pasar mi prueba, pero no cantes victoria, ya que muy pronto volverás a buscar las notas, pero para asegurarme, la próxima vez no seran 8, seran 10''
Att: S
-al terminar de leerla, Lincoln arruga la hoja como una bola de papel y la tira lejos-
Lincoln: (Mira al lector) parece que tengo un acosador jeje (dice entre risas para despues suspirar) esto no puede ponerse mas raro..bueno, ¡vamos Smile! (llama a Smile el cual estaba persiguiendo a una ardilla, y este al escuchar que lo llamaban deja de perseguir a la ardilla para regresar rapidamente con Lincoln)
Lincoln: Vamos, quiero que conozcas a las chicas (dice sonriente mientras le acariciaba una oreja para luego seguir su camino hacia la mansion)
(Ya en la mansion)
Lincoln: (este ya estaba frente a la puerta, sólo que no había entrado porque escucho que las chicas estaban hablando...con alguien más, por lo que Lincoln acerca la oreja a la puerta para escuchar)
Slen: Te lo digo enserio Sonica, aquí no hay ningún obsoleto, tu sabes que aquí sólo entra gente especial, gente que pueda ver la mansión (Lincoln pudo escuchar a Slen, la cual mencionó el nombre Sonica, ''¿quien será?'', era lo que se preguntaba Lincoln)
Sonica.exe: de acuerdo, te creo...pero...si vas a tener un nuevo estudiante, enseñale a ocultar mejor su presencia (la puerta se abre de golpe, provocando que Lincoln cayera al piso, para luego levantarse y ver a la que parecía ser Sonica)
Lincoln: (Se queda callado sin decir nada)...
Sonica.exe: ¿Quien es el, tu nuevo estudiante?
Slen: ya te dije que el no es mi estudiante, vive aquí, pero nada más.
Lily: (Mira a Smile) ¡Awww, un perrito! (Se acerca a el pero Linka la detiene provocando que Lily forceje para soltarse)
Sonica.exe: (Mira a Smile) ¿Smile.dog, como llego aquí? es más, ¿quien lo encontró?
Lincoln: Fui yo (dice mientras se levanta)
Sonica.exe: ¿Fuiste tu? (Lo mira)
Lincoln: Si, ¿Porque? (Dice mirándola con confusión)
Sonica.exe: Umm...por nada (dice para luego morderse el labio inferior mientras miraba a Lincoln)
Lincoln: (la mira con extrañeza) ¿ok?.. (se acerca a Slen) ¿quién es ella? (Dice susurrado)
ESTÁS LEYENDO
The Loud Killer
Fanfictionque tanto daño se le puede causar a una persona?...esa es una pregunta muy importante, pero casi nunca tiene respuesta.........pero puede responderse....matando....