Podemos encontrar a todos en la mansión Creepy, muy felices desayunando, excepto por un chico de 17 años, con cabello largo grisáceo y una gran sonrisa tallada a cuchillo, intimidado por las miradas del resto de sus compañeras de techo, excepto por dos que lo miraban con lujuria.
Slen: Lincoln (Dice sería)
Lincoln: Mami (Dice nervioso)
Slen: ¿Que?
Lincoln: ¡Nada!
Slen:...Ok, mira..debo decirte esto, pero quiero que todas lo sepan, tener relaciones con Creepypastas puede traer serias consecuencias, en el caso de humanos, y para los Creepypastas es lo mismo, pero si es con otro Creepypasta, no sería tan serio, pero si prohibido, ¿A que me refiero?, que no puedes volver a tener relaciones con Sonica ni con Masky (Dice con tono autoritario)
Lincoln: Si señora.. (dice aun nervioso)
Luego de que todos terminaran de desayunar, Lincoln decidió salir un rato para no pensar mas en la situación de la noche anterior y no ser intimidado por sus compañeras de hogar, sin notar que era seguido por Smile, luego de un rato de caminata, decidió recostarse en el suelo, no pasaron ni 3 segundos cuando Smile empezó a lamerle la cara
Lincoln: ¡Smile, dejame! (Lo separa) Vuelve a casa chico
Smile: (por medio de telepatia) ¡Lincoln, tengo un presentimiento sobre tu seguridad, por favor regresa a la mansion!
Lincoln: ¿De que hablas? Estare bien, regresa a casa
Smile: ¿Seguro?
Lincoln: Si, en absoluto.
Smile:...Esta bien, pero no digas que no te adverti (dice a lo que se va del lugar)
Lincoln: ¿Que mosca le habra picado?
(Un rato despues)
Lincoln se encontraba dormido en medio del bosque, sin tomarle importa a la presencia de los animales salvajes que se la pasaban por el lugar, solo un sonido extraño basto para que Lincoln se despertara, para luego acercarse con un poco de sueño al lugar de donde provenian los ruidos, el cual era un arbusto, mientras mas se acercaba mas podia entender los ruidos raros, que de ruidos pasaron a susurros, con una sola palabra...
"Muere"
Inmediatamente después de lo dicho, una soga agarro a Lincoln por el cuello, la cual lo fue arrastrando hasta que ya no podía sentir mas el suelo, por lo que podía morir ahorcado, mientras Lincoln pataleaba para liberarse, pudo ver como debajo de el había una figura femenina enmascarada, para que luego esta se fuera alejando, poco a poco la vista de Lincoln se iba nublando mientras trataba de liberarse, hasta que recordó que siempre guarda una navaja de emergencia en su pantalón, por lo que rápidamente revisa sus bolsillos hasta encontrarla, pero por la prisa en sacarla se le cayo, maldiciéndose por la estupidez cometida, en un momento Lincoln dejo de patalear porque creyó que ya todo estaba perdido para el, así que con los últimos alientos que le quedaban trataba de recordar todos los buenos momentos que paso junto a sus seres queridos antes de perder la razón, pero de pronto sintió como caía hasta impactar contra el suelo, viendo como alguien se acercaba a el antes de quedar completamente inconsciente.
Unas cuantas horas después.
Lincoln: (despierta poco a poco con un dolor en el cuello) aah.. ¿que paso? (nota que no estaba en un habitación desconocida para el) ¿donde estoy? (dice mirando a todas partes)
ESTÁS LEYENDO
The Loud Killer
Fanfictionque tanto daño se le puede causar a una persona?...esa es una pregunta muy importante, pero casi nunca tiene respuesta.........pero puede responderse....matando....