~Cap 3~

3.6K 195 87
                                    

(Hace 16 meses)

Lincoln: (golpeando a Clyde)

(Nos encontramos nuevamente en el momento en el que Lincoln golpeaba a Clyde, pero no vamos a enfocarnos en eso, vamos a enfocarnos en una chica de tez morena que veía esa escena atónita, esa chica era Stella, vecina de Lincoln, que se le ha querido presentar desde hace ya mucho tiedmpo pero sus nervios siempre le ganaban, además de que Linka siempre estaba con el eso le daba menos oportunidad, pero, porque ese interés en presentársele a Lincoln?........amor?.......porque si?........porque le da pena ajena ver al bato sólo?......podría ser por cualquier cosa, pero cuando Lincoln golpeó a Clyde, Stella quiso saber la razón, claro la primera razón posible fue porque Clyde lo estaba molestando......pero quizás pudo haber otra razón...)

Stella: (viendo como Lincoln golpea a Clyde, así que iba a interferir, pero cuando iba a hacerlo un grito hizo que se volteara y viera a la gemela del albino)

Lincoln: qu-que h-hice?......

(Después de clases)
(Casa de Stella)

Stella: (haciendo sus tareas)  si la raíz cuadrada de porque el no me ama es igual a su ex lo extorsiona........porque broly está nuevamente vivo?

M.Stella: Stella! Cariño! La cena está lista!

Stella: ya voy! (Guarda sus cuadernos y baja al comedor) hola (Se sienta)

P.Stella: bien cariño, espero que estés lista....tu madre hizo spaghetti!!

Stella: si! (Su madre le da el plato con spaghetti)

M.Stella: y dime cariño, algo nuevo en la escuela?

Stella: pues......(recuerda lo de Lincoln) no, nada nuevo.

M.Stella: Segura? Porque escuche que 2 de tus compañeros de clase se pelearon.

Stella: enserio? (En su mente) Cristina y sus chismes...(Le dice a su madre) no sabía.

P.Stella: bueno, no importa, come tranquila.

Stella: si...

(1 semana después)

Stella: (viendo tv) no hay nada bueno en la tv estos días?...(pasando los canales hasta que para en uno que le llama la atención, lo mira por un rato hasta que escucha algo...)

AAARRGGHHHHHH!!!!!!!!

Stella: (Se levanta de golpe) que fue eso!?

M.Stella: vino de la casa del vecino!

P.Stella: algo se está quemando allí!!

Stella: (sale de la casa y va al garage, agarra un extintor y va a la casa del vecino, pero cuando ve algo que de verdad la deja asustada..........Lincoln ardiendo en fuego, fue tanto el miedo que sintió que terminó desmayandose)

(2 horas después)

Stella: (despertando) uh?.....Donde estoy?

Doctor: estas en el hospital Stella, que pasó? has estado viniendo frecuentemente al hospital por las citas con la doctora López...

Stella: esta ves es por otra razón, hoy simplemente me desmaye, es todo.

Doctor: Segura?

Stella: si, muy segura.

Doctor: de acuerdo, no te presionare, en un momento podrás irte, sólo....descansa, le avisaré a tus padres que despertaste.

The Loud KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora