Slen: Lincoln, ¿podemos hablar en privado?
Lincoln: Ehh.. esta bien (se alejan del resto para hablar y que ninguna escuche)
Slen: ¿En que estabas pensando al traerla? ¿Porque?
Lincoln: Quizás pueda ayudar.
Slen: ¿Ayudar en que?
Lincoln: No lo se, ¿Contra algún peligro futuro?
Slen: ¿Y si eso no pasa?
Lincoln: Si eso no pasa... pues tendrán una nueva amiga con la cual hablar cosas de chicas Creepypasta.
Slen:..Eh, bueno... creo que tienes razón, además, no parece tan mala.
Lincoln: Lo se.
Slen: ¿Tuvieron sexo antes de venir aquí?
Lincoln: ¡Por Dios no!
Slen: Jeje, sólo estoy bromeando (se acerca y le susurra) Pero recuerda lo que te dije, sin sexo entre nosotros.
Lincoln: Si si, lo se.
(Un rato más tarde)
Lily: (Hablando con Sally) Por cierto, ¿Que piensas sobre Haiku?
Sally: parece una buena chica, no creo que tenga malas intenciones, ¿Y tu?
Lily: No lo se, no confío mucho en ella, recuerdo que una vez Lincoln dejo vivir a una chica, que le resultaba familiar, y se parecía a ella, ahora volver a verla aquí, tan apegada a Lincoln después de que el intento matarla, ¿No te parece raro?
Sally: Si lo dices de esa forma, creo que si, además no parece la única, mira a Linka por ejemplo.
Lily: Eso es porque ella es nuestra hermana, es sólo amor de hermanos.
Sally: Si tu lo dices (ve a Lincoln salir de la mansión junto a Smile) Lincoln salió.
Lily: ¿Adónde?
Sally: No lo se, ¿Lo seguimos?
Lily: Esta bien.
(En el bosque)
Lincoln: ¿Que debería hacer Smile? Estoy metido en un gran lío, primero, tuve sexo con dos Creepypasta, luego de eso me encuentro con Haiku, y creo que Linka está muy celosa, además Slen me tiene amenazado con no volver a tener sexo con ellas.
Smile: (le dice mentalmente) Hombre, no lo se, no soy psicólogo.
Lincoln: Pero tu foto hace que la gente sufra problemas mentales, ¿eso no cuenta?
Smile: Nop.
Lincoln: Rayos, pero no lo se, no se que hacer.
Smile: ¿Y si le das un beso a Slen?
Lincoln: ¿¡Estas loco!?
Smile: Mira quién lo dice, vamos, no es tan mala idea, capaz y nunca ha besado a nadie, ¿Que tal si después del beso acepta que tengas relaciones con las chicas?
Lincoln: Esto no se trata de tener un Harem, además, ¿Que clase de lógica es esa? Ja, si.. como si esas cosas pasarán.
Smile: Uno nunca sabe hasta no intentar.
Lincoln: Aja si (escucha pasos que se acercaban rápidamente hacia el) ¡Rápido escondete! (Se esconde entre unos arbustos, mientras ve pasar a unas cuentas personas que gritaban por ayuda) ¿Que hacen?
En ese momento una especie de criatura con forma humana aparece y persigue a las personas hasta alcanzarlas, matándolas a cada una sin piedad, al final de matarlas da un rugido algo agudo pero muy escandaloso para luego irse lo más rápido posible del lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Loud Killer
Fanfictionque tanto daño se le puede causar a una persona?...esa es una pregunta muy importante, pero casi nunca tiene respuesta.........pero puede responderse....matando....