Lincoln: emmm...perdón, creo que no te escuche bien, dijiste la que? (Confundido)
SlenderWoman: la Mansión Creepy.
Lincoln: oh, entiendo...que mierda es eso?
SlenderWoman: es esta mansión, yo la construi, aquí habitan personas ''Especiales'' como tu.
Lincoln: Especiales?....pero, yo no soy especial, soy solo una simple persona que se gana la vida asesinando gente mientras cuido a mi hermanita de 7 años, eso no me hace especial, me hace alguien desagradable.
SlenderWoman: es que así es como lo ves tú, pero tu dijiste ''Mientras cuido a mi hermanita de 7 años'' (dice eso mientras miraba a Lily)...aunque claro, no está bien que le hayas tallado una sonrisa.
Lincoln: por eso no me siento especial, le talle una sonrisa a mi hermanita!..
SlenderWoman: pero....ella fue quien lo pidió, cierto?
Lincoln: si pero!...........Como sabes eso?
SlenderWoman: bueno, los estuve viendo desde hace unos días.
Lincoln: tu eras quién nos vigilaba!?
SlenderWoman: lo sabias?
Lincoln: ayer sentí que me observaban luego de haber matado a un viejo hombre y pues, ahora que dices eso no puedo pensar que quien nos vigilaba no era otro más que tu.
SlenderWoman: vaya....Y luego dices que no eres especial.
Lincoln: es porque no lo soy, mira...quien haría algo...como haber causado un incidente en una fiesta hace 6 años y 1 Año después haber matado a casi toda su familia.....Y 5 años después de haber matado a casi toda su familia....tallarle una sonrisa a su hermanita menor y ser un asesino buscado por todo el estado...eso no es ser especial...es ser una abominación...
SlenderWoman: tampoco es necesario que digas ''Abominación''....puedes decir...''Creepypasta''...
Lincoln: ''Creepypasta''?..(confundido)
SlenderWoman: si, un Creepypasta, como todos en esta mansión, cada uno tiene una historia, un pasado, una vida...una maldición.
Lincoln: Cuántas personas hay aquí?
SlenderWoman: Muchas, pero salieron hace unos días a entrenar sus habilidades, yo no quise hacerlo pues porque....digamos que no necesito hacerlo...baja cuando estés listo (se va)
Lincoln: (cierra la puerta de la habitación y mira a Lily, se acerca a ella y le mueve el brazo suavemente) despierta dormilona, ya es de día....creo...
Lily: aww...5 minutos más...
Lincoln: Lo siento, pero ya tienes que despertar.
Lily: (Se levanta lentamente y bosteza) awww....donde estamos?
Lincoln: en un lugar llamado ''Mansion Creepy''
Lily: mansión creepy?, que clase de nombre es ese?, que poca imaginación tuvo el dueño jaja.
Lincoln: jaja, si...bueno, vamos (abre la puerta y sale junto a Lily, al salir vieron que el lugar era inmenso, más que cualquier otra mansión, con una tv, una mesa de ping-pong, entre otras cosas) wow (mira al lector) alguien gano mucho con esos vídeos...si saben a que me refiero.
Lily: (mira a SlenderWoman que estaba en el primer piso, se asusta y se esconde detrás de Lincoln)
Lincoln: que pasa Lily? (Confundido y preocupado)
Lily: (Señala a SlenderWoman con un poco de miedo)
Lincoln: (mira a donde apunta Lily y ve a SlenderWoman, ríe levemente y mira a Lily) tranquila Lily, ella fue quien nos trajo aquí.
ESTÁS LEYENDO
The Loud Killer
Fanfictionque tanto daño se le puede causar a una persona?...esa es una pregunta muy importante, pero casi nunca tiene respuesta.........pero puede responderse....matando....