(Sigamos :v)
Lincoln: (caminando con Lily en sus hombros) y dime lily........de todas las personas que he asesinado, cual fue la mejor?
Lily: mmmmm......oh, ese tipo.....el de......................no, en realidad ninguno de tus asesinatos me ha llamado la atención, sólo me llama la atención, que les talles sonrisas a ellos y nunca a mi (puchero)
Lincoln: no te la tallo a ti porque no quiero lastimarte (La baja de sus hombros) entiende eso.
Lily: lo entiendo, pero...quiero sentirme, como tu, es decir.....llevas 5 años con esa sonrisa tallada en la boca, pero me siento rara por no tener una sonrisa, así como la tuya.
Lincoln: que intentas decir? (Confundido)
Lily: lo que intentó decir es que......quiero que me talles una sonrisa.
Lincoln: ehhhhh no (empieza a caminar)
Lily: (lo sigue) por favor!
Lincoln: ya te dije que no, no quiero vivir sabiendo que mi hermanita tiene una sonrisa tallada.
Lily: pero..(interrumpida)
Lincoln: ya te dije que no!!
Lily: (Se asusta) e-esta b-b-b-bien (le sale una lágrima)
Lincoln: (Se arrepiente al instante de haberle gritado a Lily y rápidamente le da un abrazo) lo siento mucho, yo....no quería, tu eres lo único que me queda, yo simplemente, no se que haría sin ti, jejeje.......sabes Lily....(Lily le corresponde el abrazo)....el día que naciste....me hice una promesa, esa promesa.......fue que, te cuidaria y protegeria hasta el final, con todo mi corazón.....porque, tu eres mi todo jeje.
Lily: (con un pequeño sonrojo) ehhh.....Jejeje, pues....no se que decir....Perdón por forzarte a que me hicieras una sonrisa, no estaba pensando con claridad jejejejeje, sólo quería algo en lo que de verdad, nos parecieramos.
Lincoln:.......creo que puedo arreglar eso....aunque voy a odiarme por esto el resto de mi vida (con el cuchillo, empieza a tallarle una sonrisa a Lily, aunque al principio Lily lloraba por el dolor y sangraba, dejo de sentir dolor 15 segundos después, Lincoln le mostró un espejo se esté tenia en el bolsillo y Lily miró su reflejo, tenía una pequeña sonrisa tallada, no como la de Lincoln, pero le gustaba, tanta fue la emoción que se lanzó sobre Lincoln y le dio un beso en la mejilla) gracias linky!
Lincoln: de nada jeje.....pero no esperes que yo este contento con esto, es cierto que podría haberte dicho que no otra vez, pero serías un dolor de cabeza después (limpiandose la sangre que Lily dejó en su mejilla)
Lily: oye! (Le jala el cabello)
Lincoln: ouch! Ya ya! Tranquila! (La baja)
Lily: perdón, pero te lo merecias!
Lincoln: no fui yo quien pidió que me tallaran una sonrisa en la boca (susurra mientras mira a otro lado)
Lily: dijiste algo?
Lincoln: no, para nada, bueno....(la toma de la mano) sigamos...(empiezan a caminar tomados de la mano por todo el bosque, perdiéndose de vista en el interior de este)
(Casa Loud)
Linka: (acariciando a Charles.Jr) jeje, eres un perrito muy lindo, oh si lo eres (acaricia su cabeza) jeje.
Periodista: Se ha reportado un nuevo asesinato cerca de la abandonada estación de flips comida y combustible, una vieja estación de gasolina ubicada en una pequeña ciudad llamada Royal Woods, en Michigan.
ESTÁS LEYENDO
The Loud Killer
Fanfictionque tanto daño se le puede causar a una persona?...esa es una pregunta muy importante, pero casi nunca tiene respuesta.........pero puede responderse....matando....