Cuanto dolor se le puede causar a una persona?...
Cuanto sufrimiento se le puede causar a una persona?...
Cuanto odio se le puede dar a una persona?...
Muchas preguntas, pocas respuestas...
O si tienen?...
(Lugar ?¿?)
(Hora: 9:55 PM)?¿?: (caminando por un bosque) ahh....esa pareja de enamorados se llevó una gran impresión......No lo crees? (Preguntándole a una cabeza humana que tenía en la mano y de la cual salía mucha sangre) jejeje, sabía que dirías eso...Tan asustado estabas que ni dijiste nada, como ahora jejejeje....(mira al lector) oh, hola amigos, como están? Yo estoy perfecto...jejeje, por cierto? Quizá se pregunten...que diablos hago en un bosque a esta hora de la noche, o porque tengo la cabeza de un hombre en mi mano...y blah blah blah.....pues, todo puede resumirse en una palabra........Louds...........si, tantas cosas que me decían.....''nunca serás nadie''.....''no puedo creer que no valgas nada''........''Linka es mejor que tu''.......tanto Así que ni amigos tuve...pero....quien necesita amigos...
?¿?2: Lincoln!! Esperame!!
Lincoln (17 años): ay Lily que lenta eres jejejeje.
Lily (7 años): te agradecería que al Menos pudieras esperar a tu hermanita!
Lincoln: si si, perdón (la carga) y, a donde quieres ir ahora?
Lily: no se, pero si se esto.....escuche que ha habido varios reportajes sobre tus asesinatos, o te cuidas o te mueres......y yo no quiero eso...
Lincoln: y nunca pasará...(le da un beso en la frente)
Lily: jejejeje (Mira al lector y guiña)
Lincoln: (mira al lector) si quieren saber más esperen a que al autor de esta historia se le quite lo flojo jejejeje, aunque ya tiene unas cuantas ideas, y también lleva 574 palabras en el cap 1 de ''Un cambio en mi vida 3''...así que....bye.
Fin del prólogo :v
Un prólogo detestable pero...
Como lo dijo el prro de Lincoln! :D aki empezando con un nuevo pinche proyecto después de tanto ''un cambio en mi vida'' :v (es la que más cariño le tengo no juzguen >:'v)
A la madre este ya es el cuarto personaje loco con el que trabajo xdxd.
-Lunatic
-Ambrose
-Chucky (Lincoln :v)
-Lincoln The Killer
Kien es más lokillo xd? :v
Y bueh.....si me da tiempo hoy mismo tendrán cap de un cambio en mi vida 3 :3
Que conste.....si me da tiempo 7-7
Y bueh....
Poz esta historia no fue exactamente mi idea...la idea me la dio el pinche guey de Bolt8478, que por su pinche culpa me podrían denunciar por plagio >_>
Ya que hay una historia sobre este mismo tema :v, pero ia le avise al autor de esa obra
''Brady el precavido'' me decian xd :v
Y bueh....
ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
The Loud Killer
Fanfictionque tanto daño se le puede causar a una persona?...esa es una pregunta muy importante, pero casi nunca tiene respuesta.........pero puede responderse....matando....