༻Capítulo cinco༺

1.3K 192 32
                                    

【 D e n i c e: 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D e n i c e:

          Me levanté con rapidez de mis aposentos, tenía que salir de ahí, aunque solo fue un sueño siento que era más que eso, y si lo que me decía es voz era verdad, ¿en realidad moriré si me quedo aquí?, sinceramente no me apetecía en absoluto comprobarlo.

            Un que soy amante de todo lo sobrenatural y este tipo de cosas me suelen llamar la atención ésta situación había llegado aun punto que se me hacía alarmante. Con el único propósito de irme de esta casa corrí a toda prisa a la planta baja. Al bajar por las escaleras no me di cuenta que la alfombra de estas estaba doblada, lo que provocó que tropezara con el doblez cayera al suelo de espalda .

          Creer mis ojos por el impacto y el dolor que se generó casi de inmediato mientras trataba de retomar la consciencia, y fue en ese preciso  instante en donde escuché una voz o más bien; una risita burlona.

—Bitch-chan no debería correr mientras baja las escaleras.

            Cuando escuché esa voz abrí los ojos y miré hacia arriba, había un chico demasiado atractivo de cabellos castaños los cuales estaban cubiertos por un sombrero, sus hijos eran verdes y desprendían deseo y lujuria, a kilómetros se podía notar lo perversidad de su mente.

             Aquel chico se encontraba recargado en la barandilla que protegía a las personas que estuvieran en la planta alta caer hasta la planta baja, una de sus manos sujetaba su cabeza y la otra estaba apoyada en aquella barra de madera.

—Eres otro de ellos, ¿verdad? —el asintió.

—Que lista eres —dijo con un toque de sarcasmo.

            Como pude me levanté del piso sujetando mi espalda baja con mi mano para no lastimarme.

—Vaya golpe te diste —chasque mi lengua mientras lo miraba a los ojos.

—Ahora qué dominios vienes a decirme.

            El chico alargó la sonrisa que tenía plasmada en la cara para después desaparecer de mi vista. De pronto, pude sentir su gélida presencia tras de mí.

—Solo quiero decirte que escapar será inutil mi querida Denice~ —dijo en mi oído derecho, pude sentir como trataba de tocar mi cuello, pero su mano terminó traspasándolo—. Es una pena no poder tocarte —mencionó con tristeza, parecía un bebé decepcionado.

—Eres un fantasma pervertido, me pregunto con cuantas mujeres te acostaste en tu vida humana —al decir esto soltó una tremenda carcajada.

—Aún hay cosas que no sabes, bastantes cosas...

            Me giré para poder mirlo, no voy a permitir que se burle de mi a mis espaldas.

—Todo sería más fácil si tú y tus "hermanos" me dijeran algo que me sea de utilidad —el chico arqueó una ceja. Maldita sea, se ve muy sexy.

—No es el momento, bitch-chan, pero pronto lo será —me volvió a dirigir otra corta sonrisa—. Espero volver a verte~

             Tan pronto como dijo esas palabras desapareció a te mis ojos dejando me ahí, a mitad de la sala con más dudas.

"—Supongo que aún no es el momento de irme..."

Trono Caído || Diabolik Lovers ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora