Cap 3 "No estamos solos"

773 40 10
                                    

Chica: si es muy raro (mira para todos lados) y donde esta Freddy?

Todos: no se?(escuchan unos gritos) y esos gritos?

Fred entra corriendo gritando ( Chica ya sabe quien es Fred y Freddy).

Fred: Ahhhh (se detiene)

Bonnie:Freddy que paso?

Fred: nos estubo persiguiendo algo.

Fox: espera "¿nos?".

Fred: Freddy cambio

Freddy: digo me estuvo persiguiendo algo y ¿que estaban haciendo?

Bonnie: pues veiamos estos animatronicos parecidos a los Toys.

{Fred: pues me gusta ver a Joy con ese trajesito es como si hiciern un animatron en su honor 7u7}

{Fred: pues me gusta ver a Joy con ese trajesito es como si hiciern un animatron en su honor 7u7}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No encontre otra imagen que muestre el traje completo)

Freddy: no tienes remedio

Bonnie: que dijiste?

Freddy: ah dije pues-

Chica: espera no dijiste que algo te perseguia.

Freddy: si

Golden: y como era?

Freddy: no logre ver bien pero era grande, tenia ojos luminosos y sus pasos sonaban metalicos.

La banda derrepente escucho los mismos pasos metalicos acercandose y se empesaron a asustar.

Fox: Freddy asi sonaban esos pasos metalicos?

Freddy: s-s-si

Bonnie: se olle que se acerca.

Chica: que hacemos?

Golden: CORRAN

Y es fue lo que hicieron corrieron lo mas rapido que pudieron pero ese algo o alguien igual les seguia persiguiendo hasta que se dejo de escuchar los pasos.
Los animatronicos pensaron que lo habian perdido pero no de repente lo tenian en frente sujo y volvieron a correr hasta una abitacion de la pizerria que seria la sala del guardia de seguridad.
Fox: estubo serca.

Golden: como es que ese...lo que sea se puso en frente nuestro?

Fox: no se?

Freddy miro en le escritorio del guadia habia una linterna, una tablet, un sombrero con orejas de oso y un libro que decia la portada el diario de Jeremy. Freddy prosiguio a habrirlo en una parte y leerlo decia:

[De acuerdo con lo que me a contado y eh vivido en estas ultimas noches se puede decir que mis sospechas se confirmaron los rumores son siertos.
"LOS ANIMATRONICOS TIENEN VIDA PROPIA".]

Freddy se empeso a estremecer de miedo y los demas lo notaron le preguntaron que le pasaba y le conto todo lo que leyo hasta ahora y los demas se empesaron a asustar. Freddy siguio leyendo para tener mas detalles.

[Los ataques, las desapariciones de guardias, la sangre en ellos, las marcar de destrucción inclullendo las personas consideradas locas por haber trabajado una noche alli. Todos son señales de que los tiernos robots que entretienen a los niños ocultan un lado siniestro.
Aun no se porque tratan de atacar a los guardias y eso me incluye a mi pero investigare desde cuando empeso estos ataques.
Empese a escribi este diario solo por reporte de trabajo pero luego de los susesos decidi que cuando considere seguro escribire un poco sobre este tema.
En la siguiente paguina veras tacticas para evitar los animatrones ya que como mencione antes tratara de entrar a la sala y atacarte, no se que hacen con los guardias desaparecidos. Unos dicen que los animatronicos se lo comen otros que lo meten en un traje de metal para que se unan a su fiesta eterna el punto es que ninguno de nosotros lo quiere aberiguar.
Sin mas que decir en el siguiente capitulo te digo como evitarlos.]
Todos se empesaron a asustar aún mas por lo que leyo Freddy y desidieron ya mismo leer el siguiente capitulo.

[Si estas leyendo esto desgraciadamente trabajas como guardia nocturno o estas aqui a horas equibocadas.
Estas tacticas de supervivencia de los guardias lo e descubierto o lo a descubierto otros guardias antes que yo, tambien no olvide mencionar que me dio algunos consejos EL TIPO DE LA LLAMADA que es el que te dara pistas para sobrevivir en la noche.
Bueno esto es lo esencial.
1- Manten la caja musical siempre dandole cuerda.
El tipo de la llamada me dijo que las mrionetas solo atacan cuando se acaba la cancion de la cajita musical, aun se desconoce la razon porque susede eso.]

Luego de leer esa regla Chica vio donde estaba la caja musical y se puso a darle la cuerda y se dio cuenta de que la caja musical se parecia al de Puppet que le iva a regalar a Mai.

[2- Ponte el sombrero y si es posible tambien una mascara.
Ya que lo que me contaron algunos compañeros es que si te pones el sombrero o la mascara es posible que te camuflas entre ellos y no te ataquen.
Pero ojo no funciona con todos los animatronicos porque hubo una ocacion donde se perdio un guardia nadie sabe que fue lo que paso las unicas pistas fueron un sombrero y un animatron ensangrientado. El tipo de la llamada me dijo que hay animatrones que no les puedes engañar con las mascaras o sombreros a ellos se les tiene que dar con la linterna.
Mas tarde les dare el manual de como evitar a los animatronics.]

Los chicos obedecieron lo que decia el manual y vieron que habia una caja de sombreros y mascaras de oso y se lo pusieron despues abrieron un cajon y vieron unas linternas cada uno agarro una linterna.
Cuando estaban por leer la tercera regla la banda escucharon ruidos de pasos corriendo hacia su dirección. Ellos prosiguieron a preparar su linterna y prenderla y apagarla como loco.
De repente el visitante vino corriendo a la oficina pero no era un animatronics sino un guardia nocturno al que las pobres chicos lo estaban segando con la linterna.
???: hay basta, basta BASTA.

Freddy: amigos alto no es un animatron

???: ni ustedes tampoco
Todos/guardia: no solo nos perdimos aqui

???: pues creo que fue el peor lugar para esconderce por sierto soy Fritz, Fritz Smicht.

Freddy: hola yo soy Freddy.

Bonnie: yo soy Bonnie.

Chica: me llamo Chica.

Golden: mi nombre es Golden.

Fox: hola soy Foxy pero mis amigos me llaman Fox.

Fritz:(sarcasmo) ja,ja,ja que gracioso no enserio cuales son sus nombres reales.

Freddy: enserio así nos llamamos.

Fritz: enserio ustedes se llaman igual que los robots de la pizzeria.

Todos/Frizz:¡QUE!

Fritz: si veras el animatron del chico disfrasado de oso cafe es Freddy Fazbear, la robot de muchacha con vestido y plumas de pollo es Chica, el otro disfrazado de conejo purpura guitarrista es Bonnie y por ultimo el chico zorro pirata es Foxy aunque tambien antes habia un niño oso dorado conocido como el Golden Freddy pero no se por que lo sacaron. Aunque aveces aparece dentro de la oficina.

Los demas se quedaron atonitos aparte de que los robots se parescan a ellos y cobren vida tambien tienen sus mismos nombres. Antes de que alguien diga algo Frizz interrumpio.

Fritz: espera que hora es?
                                                  Continuara.....

Remendando el pasado FNAFHS/FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora