Los adolescentes estaban ocupados evitando que Toy Bonnie pase por la otra puerta y otros animatronics entre por los ductos mientras Nightmare Fredbear sostenía a Fritz por el cuello mientras sus mejillas metálicas se habrían preparado su mordida letal.
N. Fredbear: Algunas últimas palabras
Fritz: Si ¡¿Porque no me comí mi última hamburguesa antes de venir!?
Chica: ¡ES EN SERIO!
Fritz: Y de no confesarle a Rica que la amo
N. Fredbear: Wow eres más deprimente que lo que me acuerdo ¡Bueno saluda a mi hermano de mi parte!
Fritz: ¡NOOOOOOO!
Ferd A estaba apunto de acabar con la vida del gordo cuando Freddy usa la linterna en apuntar a los ojos.
N. Fredbear:(suelta a Fritz)¡MIERD🤬!¡MIS OJOOOOOOOS!
Freddy: ¡FOX AYUDANOS!
Fox: AYUDANOS USTEDES A NOSOTROS
Respondía el pelirrojo usando la silla como un domador de leones para mantener alejado a Toy Bonnie con ayuda de las chicas. Springtrap y Bonnie presionaban el botón a lo loco esperando a que las compuertas de las ventilaciones cierren en una de esas el animatronics atacante del primer ducto(Mangle) empujó a Bonnie logrando que active una pequeña cerradura entre las paredes que desplegó otra pantalla estraña.
Bonnie: ¿Eso sera-
Chica: ¡FREDDYYYYYYY!
Todos miraron aterrados como el robot tenía a Freddy del cuello mientras ponían un pie sobre Fritz que le era imposible apartarlo.
N. Balloon Boy:(desde la puerta) ¡MATALO FERD!
N. Fredbear: Jejeje no sabes cuánto eh esperado por este momento.
Todos quedaron paralizados del horror esperando que pase lo peor, hasta las máquinas que antes atacaban y querían entrar se encontraban contemplando el ataque principal de cierto oso iracundo. Fred y Freddy cerraban fuertemente los ojos entregándose a la muerte.
Fred: gusto en conocerte Freddy
Freddy: tu también Frente eras como un hermano para mí
Fred: tu también Freddy eras un hermano para mí.
Freddy sentía como la punta de los colmillos rozaba su cabeza.
Joy: ¡¡¡NO!!!
N. Fredbear: *¿Hmm? ¡¿Esa voz!?¡Esa rubia se parece a-*
De repente fue arrojado al suelo como un sacó de patatas volviéndolo a la realidad escuchando un estruendo sintiendo como el piso vibró; con ayuda de Chica y Fritz pudo incorporarse, abrió los ojos y vio que lo que cayó sobre el oso y le salvó la vida era un chico con cabellera blanca peinado de una forma peculiar llevaba un esmoquin negro y una corbata a rayas color blanco y negro ¡Espera un segundo! El chico se levanta y se puede observar mejor sus rasgos faciales, era Puppet una amiga de Chica más conocida como una de las gemelas raras.
Chica:(corrió hacia ella)¡Puppet!
Puppet:(desorientada)¿Etto? ¿Chica?
Las dos mujeres se abrazaron como si no se vieron un largo tiempo, Chica tenía un ligero sonrojo y Puppet aún seguía confundida a pesar de tener un amplio conocimiento sobre lo sobrenatural. Se adaptó a la realidad contemplando que estaba en una especie de oficina y lo que amortiguo su caída era algo parecido a uno de sus compañeros de la Hs.
N. Mangle: Patético...por lo menos no estuvo fuera de control(mientras sus tentáculos lo arrastran fuera de la oficina)
En otra parte
ESTÁS LEYENDO
Remendando el pasado FNAFHS/FNAF
Ciencia FicciónQue pasaria si los FNAFHS descubrieran su muerte y su rencarnación en animales robots. Ellos tendran que comvivir con sus verciones animatronicas y de paso descubrir quien es el hombre morado para lugo volver al pasado y evitar sus asesinatos. Si no...