Cap 30 "Querido Jefe"

157 7 0
                                    

El hombre del volante parpadeo varias veces y por poco pierde el control del volante; había visto a una muchacha desaparecer ante sus ojos...No seguro es la falta de descanso.

???: (suspira) necesitas descansar Vincent ya estás empezando a ver cosas raras.

En otra parte un peli-morado de puntas verde estaba ocupado observando sus planos sin prestar atención a lo que choco.

???1: ¡CUIDADO ANIMAL FIJATE POR DONDE VAS 4 OJOS! ,¿¡ OH QUIERES QUE TE ROMPA EL-

Antes de que la batalla de ese par se ponga peor un moreno alto de cabello largo puntiagudo negro, chaqueta de cuero y ojos rubys, aparto al rubio cobre de mechón púrpura.

???2: (apartando a su compañero) Perdón por el comportamiento de Ferd esque tiene problemas de ira.

Ferd: 😡 ¡NO TENGO PROBLEMAS DE IRA NICK!

Nick: 😊¡Si lo tienes!

Ferd:😡 ¡QUE NO!

Nick: 😊Si

Owynn no quiso perder su tiempo en la discusión de esos dos y se retiró sin hacer ruido, pasando por el patio de la escuela. Lizzy seguía buscando a su hermano Bonnie, de tanta búsqueda decidió descansar apoyando su cabeza en el tronco del árbol.

Lizzy: 😠¡BONNIE! SE QUE ERES EL MAYOR PERO EN REALIDAD YO TERMINO CUIDANDOTE A TI *GRRRR* PEQUEÑO HIJO DE- (inala y exhala) Oh Bonnie ¿donde estás? (Suspira) ¿Que harías si estuvieras en mi lugar Ka-

???: Otra persona que habla sola

Lizzy levantó la vista para ver quien lo hablaba y era un chico de trenza larga color púrpura con la punta verde, ojos bicolor y unos extraños lentes.

Lizzy: ¿Que quieres?

Owynn: Es que es raro que te des cabezazos contra el tronco y te hables sola....¿te me haces familiar?

Lizzy: Esto N-no es nada ¡NO SIGNIFICA NADA! Y QUE HACES A ESTAS HORAS EN LA ESCUELA?!

Owynn:(sarcasmo) Vaya manera de comenzar soy Owynn un gusto.

Lizzy: ¿Pero tu preguntaste-

Owynn: y respondiendo tu duda yo ayudo a Towntrap y Eak evitando que se metan en líos y se atracen.

Lizzy: Eso tiene mucho sentido

Owynn: Si me disculpas tengo que ver si no quemaron nada con su permiso(se retira)

Lizzy: Emm? ¿🤨? Adiós...que tío más raro.

En la guarida de los villanos.

Cami: Si siento que un beso es especial es todo...ah y también los detalles.

Eak: JAJAJAJAJAJAJA

Cami y Town:😒(mirada juiciosa)

Eak: ¿Enserio? Bueno pues para ser franco el beso para mi es como aguantar al comediante imbecil antes de que Will Smith salga en escena.

Towntrap:.......Seguimos hablando de sexo verdad?

Eak: Si

Cami: Ey hablamos de parejas pero cambiando el tema como sue tu "cita" con tu instructora particular.

Eak: Pues......

Flashback

Lily entra al salón

Lily: Bueno Aguilar dicen que andas flojo en unas materias y-(se sonroja)

Eak estaba en la mesa con una pose provocativa, una rosa en la boca y con la camisa abierta dejando ver su torso marcado.

Remendando el pasado FNAFHS/FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora