Cap 34 "El reencuentro"

228 13 11
                                    

En un aeropuerto cierto japones heterocromatico esperaba con ansias a cierta persona, no paraba de jugar con sus pulgares mientras observaba los anuncios de vuelo.

Loon: *¿y si su vuelo se retrasó? ó ¿me equivoqué de día?

Un chico peli-gris miraba como su amigo de intercambio tenía un ataque de nervios en silencio; se a su lado tocando su hombro lo cual hizo que diera un salto del susto.

Loon: ¡AHHH! *Recupera aire* WALTEN NO HAGAS ESO

Walten: Jeje lo siento pero te veías más nervioso de lo usual.

Loon: Si es Gina, no la eh visto desde que me fui de intercambio a España. Bueno se que aún puedo contactarla por videollamada solo que ¡verla en persona!

Walten: Wow tienes más ideas revoloteando en tu cabeza que unas mariposas en festival de polen.

Loon: Me preocupo por nada verdad?

Walten: cambiando de tema....¿como?

Loon: Que me dices de tu colegiatura ¿todo bien?

Walten: *suspira apenado* la verdad no se, gracias a esos errores de matrículas yo y otros amigos míos estamos obligados a mudarnos de escuela.

Loon: Oh...cuanto lo siento.

Walten: Bueno prometieron que nos compensarían dándonos nuestro reembolso y trasladarnos a una escuela. No tan prestigiosa pero ya que.

Se quedaron un rato en silencio viendo e oyendo los anuncios de vuelo.

Walten: Nos acompañarán una amiga que invite ¿No te molesta?

Loon: Tu invitando a una amiga? Jaja si eso ocurre entonces yo soy un tanuki.

Walten: Entonces eres un takana o lo que sea que dijiste porque si invité a alguien pensé que te levantaría un poco el ánimo.

Loon: Si seguro que- *ve a lo lejos y se sonroja* Bo- Bo ¡¡¡Usagi Bon!!.

Walten:*susurra a su oído* Algún problema

Loon: *susurra* ¡¿Algún problema?! Todo es un problema y traer a Usagi

Usagi: Hola chicos como están?

Al lado de la japonesa oji-verde llega una rubia morena oji-rosa claro.

???: Hola compadres a quien esperamos?

Loon: Y ella quien es?

Walten: Veo que invitaste a Chia

Usagi: Mis padres siguen trabajando y tube que pedirle un favor a Chia.

Chia: Quiero ese combo MCBig con extra queso y una cola dietética.

Usagi: 😅 Si, si lo que digas

Chia: Con mayonesa pero sin ketchup.

Anunció de vuelo:*con algunas interferencias* El vuelo A.N.A 380 a aterrizado, repito el vuelo A.N.A 380 a aterrizado.

Loon: Que dijo no se escuchaba bien?

Usagi:A. N. A a 380 hikōki ga chakuriku shite iru koto

Traducción: Que el avión A.N.A 380 está aterrizando

Chia: En español por favor

Walten: Es el avión de Gina.

Van a la puerta de espera a ver los pasajeros que bajaba del vuelo 380; turistas extranjeros, nacionalistas volviendo etc. Entre los pasajeros hay una que Loon, Usagi y Walten (por medio de las videollamadas y retratos familiares de su hermano de intercambio) pudo reconocer. Era Gina Boî la hermana menor de un año de Loon.
En seguida Walten sacó de su mochila un cartel con letras en japonés "スペインジーナボーへようこそ" que significa "Bienvenido a España Gina Boî" el cartel era tan grande que no solo Gina logró detectarla sino que al lobo le costaba mantenerse en pie mientras atajaba eso que tuvo que pedir ayuda a Chia para que por lo menos con una mano lo ayudara a poner en pie el cartel.

Remendando el pasado FNAFHS/FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora