Cap 13(parte 1)"Little Nora y Old Bonnie"

393 21 3
                                    

Tengo que aclarar primero que "Nora Lynn" fue basada en la usuaria Nora Superesctitora.

Una chica castaña con puntas teñidas de turquesa y morado(viva el BxB\:V/) ojos rosados y tes de piel canela hiva terminando su turno y llego a su departamento exausta

Gracias Jaime-decia la chica al amable vecino que le abrio la puerta
De nada señorita Lynn- respondio el mencionado

Nora apreto el boton del acensor para y por fortuna llego a tiempo, apreto de buelta un boton en el piso 6 para dirijirse a su casa. Una ves llegado a su piso fue a la puerta "A 21" donde es su casa.
Al entrar se saco el uniforme, entro en la ducha a limpiarse y relajarse un poco. Salio de la ducha se fue a su cuarto a ponerse el uniforme de policia y removio un poco los peluches de los animatronics de la pizzeria que estaban en su cama se acosto, no era del todo un somier por asi decirlo pero era comodo para recostarse.

Reviso su ¿celular? para ver si tenia mensajes de conocidos o algo nuevo que comenten de sus trabajos...y ningun aviso nuevo solo sus jefes amenazandola que llegue a tiempo al trabajo y uno de hace tres horas atras de su mejor amigo Mike Schmidt que esta registrado como simplemente Mike. S y le puso de apodo NoraBonnie ya que es fan de la pizzeria Freddy Fazbear's Pizza y entre todos los animatronicos el que mas le gusta era "Bonnie the Bunny" que tenia barios apodos como "Bonnie el chico conejo guitarrista", "Bonnie el conejo guitarrista" y mas.
Reviso su chat para ver que decia

[Chat]

Mike.S: Hi Nora
6:30 A.M.✔✔

NoroBonnie: Hola Bobo
6:31✔✔

Mike.S: Jeje como amaneciste yo bien y tu?
6:35✔✔

NoraBonnie: Bien gracias, ey tengo libre este sabado quisieras comer en Freddy and Freaind's pizza tu sabes
6:41✔✔

Mike.S: No puedo Nora sabes tengo novia y planes con ella tu sabes y en la semana estoy ocupado con mi trabajo.
13:30P.M.✔✔

NoraBonnie: y en que dia estarias libre :3
14:10✔✔

Mike.S: Solo deja de molestar 😡🖕
14:15 P.M.✔✔

NoraBonnie: Bueno te dejo 😔
1

4:18 P.M.✔✔

[Cierra el chat]

Dejo el telefono para descansar un poco los ojos y sin darse cuenta se quedo dormida. En su mente de pelicula, una especie de sueño/recuerdo le llego a la cabeza míentras murmuraba la letra de una canción que decia "Solo duerme,solo sueña"

Nora y su hermana mayor Rica estaban jugando en el campo de flores ya que eran sus ultimos dias viviendo en las zonas rurales porque su padre habia cobseguido un trabajo nuevo en la ciudad.
Fredericka esta muy emocionada con el hecho de poder vivir en los suburbios de la ciudad en cambio Nora no queria dejar toda su vida de campo atras, no queria separarse de sus amigos ni de los animales de granja que se habia encariñado tanto pero lastimosamente no podia llevar todo eso en la ciudad.
Los días pasaron rapido y los pequeños ojitos verdes de Nora solo derramaban lagrimas mientras empacaba sus cosas. Sus padres vinieron a consolarla diciendo que vea el lado positivo. Podra hacer nuevos amigos, conocer nuevas cosas etc. Aun con esas palabaras de aliento Nora no queria dejar su hogar ya que se habia encariñado tanto con los animales de la granja, hecho muchos amigos y la linda sensacion de dormir bajo las estrellas.
A duras penas las mas joven la los Lynn se despidio de todos sus amigos, se, despidio de cada caballo, vaca, cabra u otro animal de la granja y se subio al auto las horas pasaro hadta que llegaron a un complejo de departamentos familiares con un negocio de verduleria abajo, que seria el negocio de la familia Lynn.
Little Nora lloro en silencio casi toda la noche en el frio suelo porque el camion de mudanza se atraso y no podia llegar hasta mañana con el resto de las cosas.
Llego la mañana, la pequeña oji-rosa se desperto con dificultad puesto que ella durmio en un incomodo suelo frio sin contar las lagrimas derramadas. Comio con dificultad su cereal, la pobre casi dormia en el tazon, pero un poco mas tarde logro despertarse.

Remendando el pasado FNAFHS/FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora