Especial de Navidad 2/2

102 4 5
                                    

Que tengan una feliz navidad queridos seguidores🥰

Al lado del lugar de Nicholás se encuentraba un lugar vacío con un plato de comida frío.

Boris:(mira el plato) 😃 ¿Puedo comerlo?

Nick: No es para Ferd.

Deuz: Hablando del rey de Roma donde esta Ferd

Onnie al escuchar la pregunta de su jefe casi se atragantó con la gaseosa que tomaba y su mejor amigo solo se limitó a poner una cara de preocupación y esconderse bajo la mesa. Su jefe se dio cuenta de su actitud sospechosa limitándose a decir.

Deuz:😠 ¿Que hicieron?

Onnie y Oxy:(se miran entre si)

Deuz: Si a ustedes le hablo dúo de ineptos ¿Que hicieron con Ferd?

Onnie: Ey eso fue ofensivo jefe

Oxy: Y no sabemos nada de la desaparición repentina de Fe-

Towntrap A: ¿Que no lo dejaron colgado boca abajo desde el techo?

Onnie y Oxy: 🤦‍♂️

Nick: ¡¿QUE LO DEJARON COMO?!

Efectivamente Ferdinan seguía colgado boca abajo perdiendo la orientación y agarrando un resfriado, su ropa se estaba empapando con los copos de nieve que lo empezaban a cubrir y la escarcha adornaban sus cejas, cabello y cara.

Eak A:(escanea a Ferd).......Aún esta vivo solo tiene un resfriado y la sangre en la cabeza le está afectando.

Ferd: Aaaah........

N. Foxy: Mira un idiota congelado en navidad jajaja

Nora: No es gracioso pudo tener una hipotermia.

Oxy, Onnie y Nick suben a Ferd. Ya en pie el moreno oji-rubi tuvo que cargar a Ferd ya que su estado era débil y desorientado apenas podía pronunciar unas palabras entendibles.

Ferd: Noxo......Lop.....los odio

Onnie: Si lo lamento amigo

Oxy: Yo igual....bueno tal vez no tan-(Nick le brinda un golpe) ¡Au! Ok me preocupe por ti Baxter.

Ferd: I-I-I Imbecil

Dentro de la pizzería

N. Bonnie:(mira unos cables sueltos) Ey se calleron unas luces.

N. Freddy: Deja eso, esos cables no sirven.

Edd00: Deja esos cables si no quieres electrocutarte.

N. Bonnie: ¿Que? (Enchufa los cables)

Onnie A se electrocuta, las chispas se podían ver a través de sus orejas de conejo y erizo todo su cabello. Al final lo mando volando lejos aterrizando en Toy Bonnie.

Toy Bonnie: 😵 Yo ni se para que venía

N. Bonnie:(Tics eléctricos)....ahg

Edd00: Te dije

Onnie A y Bon A tienen tics eléctricos aún inconscientes luego vino Nightmare Balloon Boy a tocarlos para también recibir una descarga.
Minutos más tarde llegaron los muchachos cargando a un enfermo iracundo, unos segundos después llega Joy.

Joy: Nora ya coloqué la cama plegable en la oficina ¿Pero para quién e-(mira a Ferd) ¡¡¡FERD!!!(ayuda a Nick)

Nick: Si un par de idiotas lo dejaron boca abajo por más de media hora en pleno frío.

Remendando el pasado FNAFHS/FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora