(El dibujo no es mio, asi que perdon el dueño de este dibujo)
Era un día normal en la secundaria FNAFHS todas las bandas estaban practicando para el evento de primavera que sera dentro de unos días.
Mientras tanto en el escondite de los supuestos villanos Eak y Towntrap limpiaban el lugar.Eak: no entiendo porque tenemos que limpiar todas estas porquerias ¿no deberiamos hacer planes malvados o algo así?
Towntrap: ¡no Eak! entiendo que no te guste esto ami tampoco pero él nos matara si es que no hacemos esa horden... aparte ya le emos fallado varias veces a Cami y a Owin creo que le perdonara pero a nosotros no.
En medio de la limpieza Eak golpeo su pie con algo.Eak:(agarrandose el pie) ¡hay me di en la madre!
Towntrap: ¿que es eso?
Eak: (levantando el objeto) a seguro es uno de los viejos inventos de él mejor lo tiramos.
Towntrap: ¿y estas seguro que devemos tirar esa cosa?
Eak: carnal nuestras ordenes son claras en limpiar el lugar osea que tiremos esto al basurero y apurate que tengo que estudiar.
Towntrap: nunca te vi tan emocionado para el estudio ¿sera que es por una cita?
Ja,ja,ja,jaEak: (le pega)carnal ya callate no es una cita solo invite a Lili para que me ayude con la tarea.
Towntrap: (sobandose la cabeza)ok no te molesto.
Luego de limpiar todo tiraron el estraño aparato por el basurero donde minutos despues Springtrap con ayuda de Fox estaban estaban urgando el contenido.
Fox: estropajo recuerdame por que estas urgando la basura.
Springtrap: ya sabes lo que dicen rojo la basura de uno es el tesoro de otro
Fox: ya veo de donde viene ese olor tuyo todo el tiempoLuego de hablar Sprigtrap encontro el estraño aparato.
Springtrap: ey brother que dices ¿valioso o inutil?
Fox: inutil aunque creo que servira como piza papeles o para trancar la puerta.
Springtrap: pues entonces te regalo brother asi le encuentras una utilidad.
Fox:no,no,no,no estropajo no
Sprigtrap: vamos brother encuentrale una utilidad.
Fox: ok (agarra el objeto con mala cara) bien tal vez pueda tirar esta en la cabeza de la lampara.
Sprigtrap: ese es el espiritu rojo.
Fox se dirigia a su ensallo con la banda.Freddy: Fox llegas a tiempo.
Chica: si normalmente llegas tarde
Fox: (sonrrojo) eh bueno eh es que estamos serca de las finales y tenemos que estar preparados.
Chica:si tienes razon
Freddy:y ese olor.
Fred:si uele como si alguin acampo en el basurero
Bonnie:(apareciendose de la nada) Fox ese olor viene de tu mochila.
Todos/bonnie: ahhh
Freddy: Bonnie nos asustaste
{Fred:¿y este donde vino?}
Golden: deverias considerar seriamente ser ninja
Fox:(saca de su mochila la pequeña maquina) si me lo dio Springtrap para que le encuetre una especie de utilidad.
Golden: pues si sirbe para contaminar el aire.
Fox: a si pues yo pensaba en utilizarlo para lanzarte en la cabeza.
Golden: a si a ver tu punteria poste telefonico.
Fox: ya valiste.
Chica:(los separa antes de que empiesen a pelearse) ya paren de pelear parecen niños de prescolar.
Fox y Golden: el empezo.
Chica: ya basta no me importa quien empezo solo paren de pelear.
Golden: hablando de niños de prescolar no quieren ir a una pizzeria despues del evento. El nombre de la pizerria es Gredbear family dinner donde dicen que tiene la mejor pizza de la ciudad.
Bonnie: ah te refieres a ese restaurante que tiene a los animatronicos si me encantaba ese lugar de niño.
Freddy:ah ahora ya se de donde sacaste el nombre para la banda.
Golden: bueno en ese lugar habra una reinaguración de la pizzerria y van a remmodelar todo y remplazar los viejos animatronicos por nuevos.
Chica:¡¿Que?! No que mal me gustaba los viejos de la tienda incluso el pollito que cantaba y entregaba pizza.
Bonnie: y a mi el conejo guitarrista que me quedaba horas viendolo.
Foxy: si y echare de menos al zorro pirata que contaba historias y cantaba.
Golden: asi que si fuiste.
Foxi: si cumplia 5 años y hicieron mi fiesta de cumpleaños desde alli.
Las hermanas marionnett escuchan su combersacion y interrumpen.
Puppet: no todo es tan malo bueno almenos para nosotras.
Mai: si ayer pasamos por la pizzeria y vimos uno de los nuevos animatrones. Son unas especies de marionetas que saldrian de una caja y darian regalos. Ya no puedo esperar Puppet me adelanto.
Puppet: ok Mai, ey Chica (llama a Chica).
Chica: que paso Puppet.
Puppet: voy a entregarle este regalo a Mai(Le muestra y es una caja musical) crees que le guste hasta toca nuestra canción favorita.
Chica: creo que le gustara.
Puppet: Gracias
Luego Puppet se fue del lugar. Luego de una hora de practica los animatronicos se fueron a su casa pero antes pasaron por el parque.
Chica: no crees que es relajante tomar un descanso con toda esa precion del evento
Golden: si tienes razon Chica.
Bonnie: (tapandose la nariz) Fox podrias desacerte de eso no puedo respirar.
Golden: si me estoy ahogando con ese olor
Fox: pues tu produces contaminación visual.
Golden: ¿a que huele?
Freddy: Golden es la pequeña maquina que huele tan mal
Golden: no es eso es LA ENVIDIA.
Fox: ey ese es mi frace.
Golden: pues ya no ferrocarril parado.
Fox: ahora si le encontre utilidad a esta cosa.
Fox percige a Golden y los demas tratan de que nada malo les pase en eso Fox tira la maquina a Golden pero este lo esquiva y cae en un chaquito y la maquina empiesa a chispear y hacer sonidos raros.
Fred: acaso esa cosa debe hacer eso.
Freddy: no estoy seguro pero no me agrada.
Chica: creo que mejor nos alejamos de aqui
Entonces la maquinita empeso a producir un portal y se trago a toda la banda de los animatrones y los trasporto a un lugar algo peculiar.
Freddy: en donde estamos?
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Remendando el pasado FNAFHS/FNAF
Fiksi IlmiahQue pasaria si los FNAFHS descubrieran su muerte y su rencarnación en animales robots. Ellos tendran que comvivir con sus verciones animatronicas y de paso descubrir quien es el hombre morado para lugo volver al pasado y evitar sus asesinatos. Si no...