Cap 7 "La amenaza"

595 33 5
                                    

Foxy y Bonnie Animatronicos vieron por la ventana la aparición de Golden Freddy A. Lo que quire decir que sigue la siguiente face y Toy Chica logro entrar por los ductos y Usuagui A desatornillar la placa de metal que cubre la caja de control de energia.

Bonnie A: Vamonos Foxy, Golden ya nos dio la señal
Foxy A: si ya lo vi. Vamonos hay que prepararnos.

Toy Chica entraba en los ductos estaba llorando un poco y se le notava el aceite corriendo desde sus ojos hasta sus mejillas. Le dolia recordar todo lo que paso antes y despues de estar en la pizzeria, las noticias al escuchar que la banda contraria desaparecio allí, su muerte, la de sus amigos, el hecho de nunca volver a ver a sus familiares y la culpa que tenia por matar por error a cada guardia todo eso le dolia pero igual confiaba en el plan de Freddy A en que no lo mataria hasta comprovar si es el hombre morado y una vez comprovado si por hay no es establecer una amistad con el guardia.
Los chicos escucharon ruidos en la ventilacion y Frizt se fue a revisar las camara del lugar y pudo ver que era Toy Chica de una forma aterradora entrando por la ventilación.Ella no poseia los ojos roboticos y mostrando los ojos del endoesqueleto, se quito partes de su labio para quedar en una mueca macabra de una sonrrisa mostrando los dientes y por ultimo el aceite negro que corria por toda su cara parecia salido de una pelicula de terror.

[Fred: Wou ¿ese es Joy? Se ve un poco aterradora.]
Freddy: Un poco es muy aterradora
Frizt: oh no es la Toy Chica
Todos/Frizt: Toy Chica
Frizt: es una larga historia pero no nos atacara con las mascaras puestas.

Toy Chica asomo la cabeza un poco de la ventilación y se quedo un rato mirandolos confundida, no veia ninguna persona solo un grupo de animatrones que nunca habia visto mirandola de una manera aterrada. Ella a pesar de poseer un escaner facial como la mayoria de los animatronicos del restaurante igual se confundian con facilidad con el simple hecho de usar una mascara de animatron o un sombrero con orejas.
Chica ya se estaba desesperando porque no se largava así que con la linterna lo ilumino varias veces en la cara de la pollita para que se largara. El plan era que Toy Chica los entretuviera para que no vieran a Ballon Boy entrar en la oficina y ajustar el reloj, la linterna lastimava los ojos de la animatronica y justo en ese entonces ya estaba Freddy A precenciando la esena, eso lo lleno de ira que lastimen a uno de sus amigos en especial a ella, el iva a atacar pero tenia que ir acorde al plan. Ballon Boy dio la señal y el como Toy Chica salieron del lugar, Freddy A dio la señal que era el sonido de sus carcajadas (si es que jugaron FNAF y escucharon la risa de Freddy entenderan) por un rato Bonnie A pensaba que Freddy A estaba llorando ya que ese era el sonido pero luego recordo el plan y se posiciono en su lugar.

Mientras tanto los humanos escucharon la risa del oso.
[Fred: Freddy deja de llorar se que estas asustado pero no llores ahora]
[Freddy: no estoy llorando aunque debo admitir que suena un poco como mis llantos](si Freddy tiene un llanto muy estraño).
Fox: y ese ruido
Bonnie: suena a una risa aterradora
Frizt: son las risas de Freddy.

En otro lado  Usuagui A manipulo la energia sin que ninguna camara se de cuenta de repente la luz se apago y las puertas de la oficina se abrieron todos se acorralaron en una esquina aterrados.
Freddy: q-q- que paso por que se fue la luz y porque se abrieron las puertas?
Frizt: hay no esto es malo muy malo
Bonnie: porque?
Frizt: por eso les pedi que ahorraran la energia al abrir las puertas si es que no abia ninhun animatron osino-

No pudo terminar su frace al escuchar unos pasos
Frizt: o no, el viene
Golden: el viene quien?
Frizt: Freddy

En la ventana pudieron observar al animatron Freddy A, con una lucecita azul titilando mientras tocaba una canción junton una sonrrisa sadica.

(Todos asustados hablando mientras suena la musica)
Freddy: QUE ESTA HACIENDO?
Frizt: ¡ES LO QUE AVECES HACE ANTES DE MATARTE!
Fox: WHAT'S MATARTE
Golden: ESTE ES EL FIN
Chica: SI TAN SOLO HUBIECE UN MILAGRO QUE NOS SALVE
(Termina la canción de Fredfy A)
Shadow Freddy toma el control y hiba a atacarles dio un grito tan tenebroso que parecia de maquina de ultratumba(el grito del jumcardi o como se diga) todos los humanos estaban agarrados entre ellos esperando su muerte hasta que escucharon la alarma del reloj(como en el juego) y como era parte del plan de los robots Shadow Freddy fingio desactivarse y caerse al suelo mientras los demas  estaban en shock viendo.

Remendando el pasado FNAFHS/FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora